(Ent) Exclusiva SINA “Bounty Hunters” Abril 2016

Hola a todas,

Creo que ahora ya empezamos con la temporada de entrevistas de Lee Min Ho, ante el inminente estreno de Bounty Hunters, en Junio 9 en China. Así que preparémonos para la información!:

Entrevista exclusiva de Lee Min Ho con Sina (China)

13055607_483663081828807_6463140173505618913_n

Sina – Bounty Hunters es tu primer proyecto en China, ¿cuáles son las diferencias entre filmar una película en Corea y en China?

LMH.- No hay mucha diferencia porque la producción y el ritmo es más o menos el mismo. Esta es el primer proyecto coproducido entre Corea y China en que he participado, el lenguaje que fue usado en el set fue diferente.

Sina – ¿Porqué elegiste Bounty Hunters como tu primer proyecto para entrar a la gran pantalla en China?

LMH.- Por largo tiempo mucha gente me preguntó cuando trabajaría en una producción china, y también había fans que preguntaban cuando haría una película china. De hecho me atrasé en llevar a cabo este plan, y ahora solo sigo lo planeado.

Sina – ¿Cuáles son las similitudes entre Lee San (su papel en Bounty Hunters) y los personajes que has interpretado en el pasado?

LMH.- Él es algo entre Kim Tan en The Heirs, travieso y encantador, y también similar parcialmente a Lee Yun Sung de City Hunter.

Sina – En comparación con proyectos pasados, es éste el proyecto con más escenas de acción? ¿Resultaste herido al filmar?

LMH.- Hay bastantes escenas de acción  a gran escala, y es por ello que mi cuerpo se sintió cansado. Los cinco personajes principales de la película tienen diferentes personalidades y diferentes trabajos. Lee San está a cargo de las escenas de pelea, golpeando con astucia. Las medidas de seguridad en el set fueron bastante completas, no sufrí ningún tipo de heridas.

13062169_483662875162161_188118914371323854_n

Sina – ¿ Hay muchas escenas de pelea con Tiffany Tang? ¿Cómo te sentiste trabajando con ella?

LMH.- Descubrí que es una persona muy vivaz y optimista. Compartimos la misma personalidad, nos comunicamos mucho en el set y la atmosfera entre nosotros fue realmente buena.

Sina – ¿ Hay alguna trama de amor con Tiffany en la película?

LMH.- No hay mucho énfasis en la trama de amor, solo existe un buen sentimiento entre ambos.

Sina – ¿Cómo te sentiste trabajando con Wallace Chung? ¿Sabes que tiene apodos como Xiao Wa y Solecito (Little sun)?

LMH.- Él tiene mayor experiencia en actuación y ha trabajado en esta industria por más tiempo,  él es mi superior y también alguien mayor que yo. Es muy profesional en la mayoría de los aspectos. Nuestro director es coreano, podía haber surgido problemas al comunicarnos debido a la barrera del lenguaje pero él lo manejó muy bien. Es también muy profesional en preparar cada escena, debemos aprender de su actitud, es un modelo a seguir.

Sina – Minho y Wallace son los “dioses masculinos” de Corea y China. ¿acaso se comparaban entre sí para ver quién es más guapo?

LMH.- No, resulta ser que encuentro que Wallace es más guapo que yo.

Sina – ¿Ambos alguna vez platicaron acerca de cómo cuidar la piel cuando estaban en el set?

LMH.- No hablamos mucho de cosas personales, normalmente hablábamos del proyecto porque aún no estoy muy familiarizado con las producciones chinas. Nuestros temas de plática normalmente eran acerca de las diferencias entre Corea y China, por ejemplo yo le digo, para esta escena en particular esto es lo que hacemos cuando estamos en Corea y él me compartirá como en China lo hacen.

Sina – ¿Puedes compartir con nosotros cómo cuidas tu piel?

LMH.- Francamente, antes, no era una persona que pusiera mucho esfuerzo en su piel. Pero ahora, he empezado a hacer algo acerca de ello,  nada especial, solo una limpieza básica y  me pongo una mascarilla hidratante antes de dormir. También, trato de no estresarme, porque afectará mi piel. Básicamente tienes que estar bien física y psicológicamente para que tu piel esté en buenas condiciones también. Mi sugerencia en el cuidado de la piel sería, primero, necesitas tener una mente sana y ponerte a hacer deporte frecuentemente.

13087578_483662988495483_7911624951181692185_n

Sina – ¿Has pensado en preparar algún evento de fan service (servicio de fans) si Bounty Hunters rompe records de ingresos de 500 millones o 1 billón?

LMH.- Nunca he pensado en ello, ¿qué es lo que la gente hace normalmente en China?

Sina – Algunos prometen nadar desnudos o saltar al oceáno.

LMH.- (con una expresión incrédula). Tengo que discutir esto con Wallace hyung.

Sina – Si realmente tuvieras que nadar desnudo, ¿estarías de acuerdo en hacerlo?

LMH.- (respondiendo tímidamente) No tengo comentarios.

Sina – ¿Has pensado en trabajar en algún drama chino o show de variedades?

LMH.- He pensado en ello pero no tengo mucho tiempo y energía para hacerlo ahora, hay muchas dificultades.

Sina – En uno de los shows de variedades, Anita Yuen mostró gran afecto por ti frente a su esposo, Julian Cheung. ¿Te has mantenido en contacto con ellos después de ese show?

LMH.- Aparte del show, ella también ha hablado de mí en otros programas, me siento muy agradecido. No hemos tenido oportunidad de comunicarnos o vernos personalmente después de ese show.

Sina – Si tu novia muestra admiración hacia otras celebridades masculinas en frente de ti, ¿qué harías?

LMH.- Creo que no estaría feliz. No podría soportarlo.

13055428_483663058495476_6696810306185031909_n

Sina – Eres el embajador de turismo de Corea y también embajador honorario de los Juegos Olímpicos Pyeong Chang 2018, ¿cuáles son tus deberes?

LMH.- El más reciente son los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018 y no puedo participar en ninguno de los deportes de los juegos olímpicos de invierno, así que mi tarea es informar a la gente acerca de este evento, personalmente podré atención cercana a ello.  Estoy haciendo mis deberes en menor escala.

Sina – ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Y cuál es el deporte que quisieras ver durante los Juegos?

LMH.- Me gustan los juegos de pelota, en el verano prefiero el surf y en el invierno, me gusta esquiar.

Sina -¿Cuál sería tu recomendación si viajas a Corea?

LMH.- Me gustaría recomendar visitar la isla Jeju. El aire es realmente bueno. De hecho, cuando viajas, es bonito visitar las ciudades, pero para mí, prefiero descansar y relajarme cuando viajo, así que si quieres un viaje de relajación, creo que la isla Jeju es una buena opción.

Sina – Si tuvieras el tiempo para viajar, ¿ A dónde te gustaría ir?

LMH.- Siempre he querido visitar otros lugares en China, vengo muy seguido, pero solo visito las ciudades como Shanghai, Beijing y Guangzhou debido a mi agenda de trabajo. No tengo la oportunidad de visitar otros lugares. También quisiera ir a las atracciones turísticas a las que los chinos regularmente van.

13055578_483662921828823_3566156295299575829_n

Sina – ¿Y qué pasaría si tus fans lo descubren y te rodean en la multitud?

LMH.- Me cubriría adecuadamente (risas).

Sina – Has aprendido algo de Mandarín, cuando grabaste Bounty Hunters, ¿cuál fue tu mejor línea de díalogo en chino?

LMH.- Es una broma, cuando me encontraba a alguien del equipo en el set, decía “tonto (sha gua) tonto (sha gua), es algo gracioso.

Sina – ¿ Normalmente llamabas a Tiffany y Wallace sha gua?

LMH.- Sí, ellos  hacían lo mismo también. Para el script, había una línea en Mandarín que tenía que decir: “Esperen un minuto. Hay algo que no está bien (deng yi xia, wo jue de bu dui jin)”.

Sina – ¿Quién es la persona que te enseñó a decir sha gua?

LMH.- Tiffany.

Sina – Ahora empezaremos con la sesión de Preguntas y Respuestas con las preguntas enviadas por las fans.

¿Qué es más difícil, aprender Mandarín o bailar?

LMH.- Bailar es difícil.

Sina – Si solo hubieran dos tipos de comida existentes en el mundo, pepinillos y cilantro, ¿cuál escogerías?

LMH.- Esta es muy difícil. Escogería cilantro.

Sina –  Tus fans siempre te preparan dulces cuando te ven en el aeropuerto, las abres e inmediatamente las comes. ¿Porqué te gustan tanto los dulces?

LMH.- No los como todos. A través de esta entrevista, me gustaría decirle a mis fan que siempre me dan dulces y ahora tengo muchísimos. Por favor, dejen de darme dulces, mis dientes se están dañando.

Sina – Entonces, ¿qué es lo que te gustaría recibir de tus fans?

LMH.- En los días con ocasión especial, quisiera que mis fans ayudaran a la gente en necesidad, dándole cosas que necesitan, hacer algo significativo, mis fans son todas de buen corazón.

13082629_483662955162153_1876367841830458530_n

Sina – Hay una fan que se rapó la cabeza para mostrarte apoyo, ¿cuál es tu opinión acerca de este incidente?

LMH.- Lo supe a través de las noticias. Mis fans son realmente sinceras. Siento que estoy muy agradecido por tenerlas y también muy conmovido. Honestamente, no hay ningún plan o detalle acerca de mi fecha de enlistamiento aún, pero cuando esté listo para irme, probablemente su cabello ya haya vuelto a crecer.

Sina – Otras fans podrían mostrarte apoyo de maneras diferentes también, ¿tienes alguna palabra para ellas?

LMH.- Tengo suerte y agradecimiento de que como actor, puedo ayudar a la gente de muchas maneras, como dándoles ánimo y energía, o quizá mejorando sus vidas de alguna manera. Esto es muy significativo para mí. Entonces, trabajaré en buenos proyectos en el futuro, para devolver el amor que he recibido de ellas.

Sina – ¿Tienes temor de que tus fans puedan idolizar a otra persona y dejarte una vez que entres al servicio militar?

LMH.- Honestamente, he pensado acerca de ello. Pero si me veo como un libro, soy un libro que que todavía tiene que ser completado, cada capítulo aún está en construcción. Nadie sabe acerca del final del libro. Sin embargo, creo que durante el viaje, el capítulo, las páginas, las líneas, serán recordadas por todos. Es mi deber y responsabilidad poner mayor esfuerzo y hacer lo mejor para escribir un libro agradable para todos. No me preocupo mucho acerca del final del libro.

  • Créditos: Sina
  • Traducción al inglés: Chloe (@Ochloe)
  • Al español: Gaby De Lee

 

2 thoughts on “(Ent) Exclusiva SINA “Bounty Hunters” Abril 2016

Leave a Reply

