(Artículo) LMH iría a donde sea por amor. Trends Health 2012

Hola!
Buscando entre mis apuntes, encontré este artículo-entrevista: cortito pero bonito. Disfrútenlo.

English readers: You can find this interview in here:

https://loveghs.wordpress.com/2012/06/27/interview-lee-min-ho-willing-to-go-anywhere-for-his-love-trends-health-july2012/

Lee Min Ho iría a donde sea por el amor.

1361217997231

“Mi mamá me dijo una vez que era muy popular en el kínder. Durante ese tiempo, era un poquito más alto que los niños de mi edad. De hecho, mis compañeras que jugaban conmigo cambiaban al mismo tiempo que las estaciones. Escuché que había niñas peleando por obtener mi atención y que querían tomar “posesión” de mí.

Fue a una escuela de chicos durante la secundaria. Debido a que todos éramos varones, solo nos importaban las tareas, las habilidades en los deportes y raramente nos importaba la apariencia. Realmente me gustaban mis compañeros de esa escuela. Y hasta ahora, aún salimos a jugar futbol.

Sin embargo, mi hermana me decía siempre que sus amigas decían que yo era un “chico flor”, así que me empecé a sentir orgulloso de ello. Después de eso, escuché que había un chico muy guapo de otra escuela llamado Jung Il Woo, así que fui a conocerlo y ver cómo era,  sonaba como si quisiera compararme con él. Terminamos siendo buenos amigos.

Mi primer beso fue en frente de la casa de mi novia. Estaba en secundaria y era mi compañera de clase. Ella es una típica chica coreana,  que habla suavemente, con cabello largo y piel clara. Mi primer amor, primera vez tomándonos las manos, primer beso; las relaciones de amor durante ese tiempo eran simples y dulces. Honestamente no puedo recordar claramente acerca de cómo nos convertimos en novios, pero realmente extraño esa sensación de ser joven.

Siempre hay gente preguntándome acerca de mi chica ideal y siempre respondo que sería como el personaje interpretado por Song Hye Kyo en “Full House”. Me gustan las chicas que tienen pensamientos maduros, que son torpes de vez en cuando en sus acciones, que tienen una personalidad alegre. Siempre me siento atraído hacia las chicas que se acoplan conmigo desde la primera vez que nos conocemos. Sin embargo, pienso que las chicas solo pueden ser maduras en su trabajo y sentimientos cuando tienen más de 25 años. Creo que necesitamos pasar por muchas experiencias amorosas para llegar a un nivel maduro. Espero que pueda conocer a una chica que me haga sentir la felicidad, y que tenga ese pensamiento maduro al mismo tiempo. Lo que me haga sentir es mucho más importante que su apariencia física.

Cuando empiezo a pensar en ello, mi última relación fue cuando tenía 20 años, ya tiene algo de tiempo. Alguien me preguntó que quería de regalo y respondí que quería una novia (risas).  Pero debido a que estoy muy ocupado grabando dramas, no tengo contacto con mucha gente y siento que mi círculo social es muy pequeño. Y creo que esa es una de las razones por las que no puedo tener novia.

Aunque es difícil ahora, espero conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos. Si encuentro una pareja, quisiera poder esconder mi relación de todos y permanecer en secreto. De hecho, ingenuamente he pensado en huir con ella, encontrar una linda iglesia para nuestra ceremonia de bodas – justo como en las películas. Piensas que soy infantil, verdad?

Tengo una muy buena relación con mi familia, siempre les diré y buscaré sus consejos si tengo algún problema. Y ellos siempre me dan sus opiniones y retroalimentan con modestia. Así que como resultado, aparentemente no tengo ningún pensamiento de escaparme de mi familia. Solo estaba bromeando.

Para las chicas que me quieren, el verano está muy caluroso, por favor cuiden su salud. Pronto les mostraré la historia del General Choi. Estoy trabajando duramente para hacerlas felices.”

baby minho

Qué tipo de personalidad no puedes aceptar en una chica? O menciona acerca del tipo de cualidad que te gustaría encontrar.

LMH.- El no respetar a la gente experimentada  o adulto mayor. Está bien si ella no sabe quién es la persona al principio.  Pero no puedo entender o tolerar a la gente que no respeta a los seniors aún a pesar de saber de ellos. Creo que, si respeto a los demás, ellos me respetarán también. Es inevitable que tengas errores, pero aprender de ellos y cambiar la conducta es muy importante también.

Tú eres el príncipe encantado para muchas jóvenes. Cuál es tu opinión acerca del hombre perfecto?

LMH.- Gracias por tenerme en tan alta estima. Pero creo que me falta mucho para ser el hombre perfecto. Pienso que esos hombres solo pueden encontrarse en las películas o en las novelas.

Qué personaje que hayas interpretado piensas que encaje con la imagen de hombre perfecto?

LMH.- De hecho, no encuentro  el personaje perfecto. Cada uno de ellos tiene su propio dolor en el pasado y expresan que necesitamos crecer con dolor en la vida real. Creo que es un proceso evolutivo. Espero que los personajes que he interpretado logren guiar a la audiencia a través de su proceso de crecimiento y que la audiencia aprenda de ellos. He aprendido mucho a través de la actuación y me ayuda mucho acumular experiencias de vida, esto es parte del proceso de crecimiento también.

IMG_2534

Qué tipo de vidas esperabas llevar si no hubieras sido actor?

LMH.- Deseaba convertirme en un jugador de soccer cuando era joven. Tiendo a enfocarme en hacer las cosas actuales que en hacer planes futuros. Tengo la sensación de que las pequeñas cosas que hago ahora se convertirán en mi fortuna en el futuro. Prefiero enriquecer mi vida acumulando experiencias.

Cuál es tu opinión acerca de una vida con significado?

LMH.- Ser una persona natural y simple. Tratar a tus padres bien.

IMG_2529

Cuáles son las cosas que estás haciendo ahora que te llevan a tener una vida con significado?

LMH.- Siempre escucho que una pequeña práctica traerá un gran resultado. Recientemente me uní a una  campaña de la marca que patrocino, Innisfree. Es una campaña de pañuelos la cual me da un sentimiento de haber logrado algo. Siempre mantengo ese sentimiento en mi corazón. Es interesante que también diseñé ese pañuelo.  Me gusta la sensación de intentar y lograr. La vida es un proceso lleno de intentos y logros, pienso.

Has pensado en lo que serás en 12 años?

Espero haberme convertido en el Lee Min Ho humano y ordinario, que ha ganado el respeto de sus juniors con mis habilidades de actor y mis características.

Tienes algún consejo de amor para las chicas que te quieren?

Nunca pensé en darles un consejo de amor a mis fans, y pienso que es inapropiado hacerlo… pero si realmente quieres que les de unas palabras que suenen como consejo, diría, por favor quiérete a ti misma.

  • Revista: Trends Health July 2012. /ylili915@weibo
  • Traducido por @ochloe
  • Al español: Gaby De Lee

Leave a Reply

