(Entrevista) CeCi “No where guy – Lee Min Ho” 2012 (ESP/ENG)

Hola a todas,

Las entrevistas interesantes de Lee Min Ho están escaseando, creo que ya he abarcado la mayoría en el blog y es por eso que es menor la actualización.  Aún ando buscando más, esperemos que ahora con la peli y drama nuevo tengamos más material. Esta entrevista es del año de 2012 y fue para la revista CeCi China cuyas fotos fueron bastante populares. Dejo aquí la traducción, ojo con los créditos.

English readers: You can find this interview in here:

https://loveghs.wordpress.com/2012/05/29/interview-lee-min-ho-no-where-guy-ceci-china-june-2012/

2uqf47pcover

“Debido a Lee Min Ho, el staff de CeCi en los departamentos de moda, belleza y vida diaria tuvieron la oportunidad de unirse. Para poder encontrarse con él, el editor de Corea viajó en el primer vuelo a Shanghai un día antes y los editores de China viajaron de Beijing a Shanghai dos días antes para trabajar en los preparativos.

Después de las noticias de que Lee Min Ho, el promotor de Innisfree atendería el lanzamiento y la ceremonia de inauguración de la tienda en Shanghai, CeCi de Corea y China enviaron la solicitud de entrevista, y la agencia respondió “la sesión de fotos se hará después de dos semanas”.

La atmósfera en la sesión de fotos fue mejor de lo esperado. Justo como otros promotores de Corea cuando visitan China, Lee Min Ho hizo su trabajo perfecto y agradeció a CeCi. Cuando el editor del departamento de belleza se sorprendió acerca de su piel, LMH recomendó amablemente varios productos que le gustan de Innisfree y le dio al staff una despedida llena de emociones. Después de que dejó el sitio de grabación, las fans gritaban. El sonrió y saludó a las fans chinas, se subió a un auto y se fue. Cuando la celebridad se alejó, una gran multitud de fans lo siguió, justo como en Corea. Ellas se sintieron más reluctantes de dejarlo ir y, desde ya, empezaron a extrañarlo”.

Entrevista.

wbAar samsung note 2654

Nos encontramos con Lee Min Ho en un día lluvioso a mitad de abril. Debido a que Gu Jun Pyo en “Boys Over Flowers” se volvió popular, pero empezó a ganar atención nuevamente debido a “City Hunter”. Han pasado 3 años y ahora tiene 26 años de edad y es un excelente actor. En este verano, dejemos que CeCi comparta la historia de Lee Min Ho contigo.

“Boys Over Flowers” nos presentó a Lee Min Ho y Gu Jun Pyo hace 3 años. Y 3 años después, como se siente Lee Min Ho cuando piensa en Gu Jun Pyo?

“Gu Jun Pyo está en el pasado, se ha convertido en un recuerdo. Siento como si fueran más de 3 años de hecho. Sin embargo, siempre que pienso en el proceso de grabación de BOF, me siento emocionado. Aunque ese proceso fue muy pesado, es un buen recuerdo que está lleno de emociones”.

Tuvimos un encuentro cercano con Lee Min Ho, el promotor de Innisfree cuando estuvimos en Shanghai. La fecha de nuestra sesión de fotos y entrevista fue fijada para mediados de abril, justo en el momento que el verano empieza, y, coincidentemente, estaba lloviendo en ese día. Lee Min Ho caminó al sitio de la sesión de fotos con grandes pasos, sin muchas palabras, quedándose quieto en frente de la cámara, concentrado en checar las fotos en la pantalla, y regresando al centro del lugar, tomando la actitud correcta y esperando que empiece la sesión nuevamente. Hay una mezcla de diferentes lenguajes en el sitio, Mandarín, inglés y coreano. Para poder calentar el ambiente en la sesión, se ha puesto algo de música tecno, y, de vez en cuando, el sonido de las gotas de lluvia al caer se escuchan, la atmósfera es maravillosa. Él sentirá lo mismo?

nCSep

CeCi – Únicamente trabajas en un proyecto cada año después de “Boys Over Flowers”, y la velocidad con que aceptas nuevos proyectos es bastante lenta. Eso refleja tu personalidad como una persona lenta y paciente?

LMH.- Sí, no pienso que moverme a un ritmo rápido sea algo bueno. La grabación de un drama no es una situación individual, así que pienso que detenerse y esperar es muy importante.

CeCi.- Hablaste muy poquito en la sesión de fotos y entrevista de CeCi el día de hoy, eres una persona tranquila normalmente?

LMH.- Ya viste ese lado de mi persona cuando trabajo. Aunque no soy muy platicador, no puedo ser considerado como una persona tranquila tampoco (risas).

CeCi.- En la entrevista, revelaste que “hasta cierto punto, quieres ser una persona ordinaria”. Sin embargo, después de que alcanzaste la fama, tu vida y tu personalidad tuvieron cambios, verdad?

LMH.- Seguro que sí. Antes tomaba la iniciativa de presentarme primero a los demás, pero ahora es difícil para mí hacerlo. No puedo evaluar si esto es algo bueno o malo. Así que cuando conozco a alguien, hago lo mejor para acercarme y presentarme. De hecho, los actores parecen no siempre conocer otras personas más que aquellas dentro de nuestra misma carrera.

21o4z9d

CeCi.- El nuevo drama, Faith, es un drama lleno de misterio y fantasía. Debido a que es un drama histórico, la forma de vestirte, el maquillaje y la manera que hablas será totalmente diferente a un drama moderno. Tienes alguna preocupación para el proceso de grabación?

LMH.- No me preocupo mucho. Mejor anticipo el misterio y el estilo de fantasía. Quiero presentar un drama histórico diferente a la audiencia, así que paso más tiempo pensando como inspirar a la gente a través del drama. Los scripts son muy interesantes, la manera en como los personajes hablan, las acciones y el vestuario tendrán un atractivo diferente comparado con un drama normal.

CeCi.- Vas a actuar como Choi Young, el general en Faith. Has pensado en algún estilo en particular para este personaje? Y la audiencia puede anticipar que las escenas de acción de Faith serán tan buenas como en City Hunter?

LMH.- No quiero enfocarme mucho en el personaje histórico, sino más bien, referirme a la historia de la vida real. Lo trataré como un personaje normal y trabajaré con ello. Los scripts están desarrollando al personaje durante ciertos escenarios de la historia, y a esto le añado mi propio entendimiento; creo que me ayudará a interpretar mi personaje más naturalmente. Espero que la audiencia pueda entender el tema de fantasía del drama. Acerca de las escenas de acción, voy a mostrar algo diferente de City Hunter, así que vale la pena esperar por ello.

pYvar

CeCi.- Comparado con Gu Jun Pyo en “Boys Over Flowers” y Jeon Jin Ho en “Personal Taste”, parece que Lee Yung Sung en City Hunter es el personaje que te llevó a interpretar y mostrar más tu carisma y habilidad como actor. Qué piensas acerca de Lee Yung Sung?

LMH.- Fue mi primera vez actuando en un drama de acción, me sentí muy cansado en término emocional y psicológico comparado con el físico. Por ejemplo,  la escena del conflicto entre Yung Sung y su padre, cuando Kim Sang Joon sunbae muestra su furia con mucho encanto, puedo usar la misma forma para mostrar la furia de Lee Yung Sung? Tenía muchas preguntas acerca de eso y siempre me confundía. Estoy muy agradecido que la mayoría de la gente sintió lo mismo con el destino de Yung Sung.

CeCi.- Escuché que te sentiste herido al leer algunos comentarios de las redes sociales. Por ejemplo, “no me gusta tu estilo de cabello cuando actuaste como Gu Jun Pyo”, “Puedo derrotar a Lee yung Sung” y etc. Además de esto, tienes alguna impresión profunda en otros comentarios o respuestas?

LMH.- Ah, estos comentarios no me hieren en absoluto. En lugar de tomarlos como difamatorios u ofensivos, siento que es interesante. De hecho, personalmente no me sentí incómodo cuando tuve el primer estilo de cabello de Gu Jun Pyo (risas). En las redes sociales de China, algunas fans me llaman “hijo” y eso pienso que es interesante. Claro que también tengo fans más jóvenes que yo también.

FFLYI

CeCi.- “City Hunter” está en la cima de los sitios de streaming de internet y en los sitios de descarga en China. En lugar de “Boys Over Flowers”, “City Hunter” fue la que hizo popular a Lee Min Ho. Te sientes sorprendido con esto? Además,  hay alguna diferencia entre las fans de dos países cuando ven a Lee Min Ho como Lee Yung Sung?

LMH.- Las fans coreanas y las chinas tienen casi la misma percepción. Aunque la nacionalidad es diferente, sienten lo mismo y comparten la historia casi en la misma forma. Es normal cuando una serie romántica coreana recibe buenas críticas después de proyectarse en el extranjero. Sin embargo, debido a que el tema y escenario de “City Hunter” es diferente de lo normal, nunca hubiéramos pensado que recibiría tanta atención en China. Me siento agradecido con la gente que apoyó este drama.

CeCi.- Tienes aproximadamente 5 millones de seguidores en Facebook y 4 millones en China weibo. Hay mucha gente siguiendo de cerca tus palabras y acciones. Te sientes presionado por esto?

LMH.- No siento mucha presión. En los últimos días rara vez actualicé, aunque de vez en cuando subí alguna foto y envié saludos a las fans. Ahora seguiré más a otros o quizá suba algunas fotos y videos acerca de mi trabajo para compartir con los demás.

CeCi.- La micropelícula que grabaste para Innisfree “First Love” ha tenido gran respuesta. Las fans solo necesitan subir su foto, escribir su nombre y entonces se pueden convertir en tu “primer amor”. Te sientes avergonzado cuando actúas solo?

LMH.- Cuando actúo, me imagino que otra persona está en la cámara respondiéndome. Porque las fans van a ver el video, pensé que les gustaría quedarse con mi imagen en su memoria. Creo que es interesante subir la foto y poner el nombre directamente. El resultado del proyecto no es el trabajo individual que hice, muchas personas usuarias de internet participan también, y eso es una nueva experiencia interesante. Siento que es muy significativo que el video se complete con las fans, se convertirá también en un buen recuerdo.

29xzmfd

CeCi.- Después de convertirte en una estrella Hallyu, has tenido una influencia positiva en las fans.  Tienes algún objetivo o plan a realizar acerca de ello?

LMH.- Mis fans han hecho cosas muy buenas en mi nombre. Ya sea que sean fans extranjeras o coreanas, me siento feliz de estar unidos haciendo buenas obras. Aunque no tengo ningún plan para ello, pero espero poder hacer algo significativo con ellas después. Uniéndome al programa de Innisfree “Million Tree Project” para evitar la des forestación, creo que es un buen intento, no creen?

CeCi.- Qué tipo de estilo de vestir prefieres? Qué piensas acerca de la moda en los hombres asiáticos?

LMH.- Prefiero algo cómodo y limpio. Hmm.. acerca de la moda masculina, parece que el tema es muy amplio, es difícil responder a esa pregunta (risas). Cada país tiene sus propias características. En mi opinión, el verano viene pronto, antes de que empieces a elegir ropa, pasa algo de tiempo ejercitándote y formando tu cuerpo, y usa algo limpio y justo a la medida. Sería bueno si lo combinas con gorra o lentes de sol, o quizá con simples accesorios.

FIN

Créditos:

One thought on “(Entrevista) CeCi “No where guy – Lee Min Ho” 2012 (ESP/ENG)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s