(Entrevista) Lee Min Ho para Cosmo China 2012

Hola,
Dejo por aquí esta entrevista, del 2012, justo antes de empezar The Faith. Es buena entrevista, entretenida y algo larga. Disfruten!

NOTA: SI COMPARTES TOTAL O PARCIALMENTE, NO OLVIDES MANTENER LOS CREDITOS.

tumblr_m69eg3M6lr1rsk16no1_1280

Q.- No te hemos visto desde que City Hunter terminó, has estado descansando?

LMH.- Estoy descansando pero no es como si lo estuviera haciendo. Estoy trabajando continuamente.

Q.- Parece que siempre estás ocupado aunque para el público pareciera que estás descansando mientras no estás haciendo algún proyecto. Cuándo ha sido el momento en que has descansado por más tiempo?

LMH.- Fue justo después de Boys Over Flowers. Durante ese tiempo, hubo un período neutro de alrededor de 1.5 a 2 años. Después de eso, no he sentido que haya descansado mucho.

Q.- Pareciera que tienes un velo misterioso, probablemente porque no haces muchas entrevistas. Cuando revisé las que has hecho, noté que esquiar es tu hobby. Fuiste a esquiar este invierno?

LMH.- No pude hacerlo.

Q.- Entiendo. La gente quizá te reconocería si aparecieras en los lugares para esquiar.

LMH.- No realmente. No me reconocerían si me pongo los lentes y cubro mi rostro.

Q.- Tienes algún otro hobby aparte de esquiar?

LMH.- Normalmente estoy en casa, así que juego mucho en la computadora. Eso y aquello. Disfruto jugar estos juegos desde hace mucho. Pero no te puedo decir que juego, ya que estoy rankeado en el lugar número 2 en ese juego y si te digo la gente conocería mi identidad. Haha.

Q.- Si te dieran un mes completo para descansar, que harías?

LMH.- Pasaría dos semanas descansando y haciendo nada en casa. Quiero reclamar el primer sitio en el juego, haha!. También pasaría dos semanas visitando Europa. De hecho no estoy interesando en visitar lugares turísticos o locaciones de moda. Escuché que Las Vegas es un lugar muy famoso pero después de visitarlo, no me impresionó. Comparado a esos lugares, prefiero visitar un lugar donde me pueda encontrar de cara a la naturaleza, como el Polo Sur. He estado en África una vez y realmente lo disfruté. El panorama etéreo de la naturaleza en África del Sur es inolvidable.

Q.- Hubiera sido mejor visitar el Gran Canal en lugar de Las Vegas. Entre los lugares que has visitado, cual has disfrutado más?

LMH.- Londres. Fue interesante solo de observar a la gente. La arquitectura en los edificios es realmente bella.

leeminho-cos2

Q.- Londres parece encajar en tu estilo de moda también. Compras mucho cuando sales al extranjero?

LMH.- Sí, sin embargo, no compro en los Estados Unidos (por las tallas). Las medidas en Japón tampoco me quedan bien.

Q.- Entonces, compras en los alrededores de Corea?

LMH.- Así es. Pero hay solo dos lugares en donde puedo comprar – 10 Corso Como y Moo-yi. No paso mucho tiempo comprando, solo escojo las cosas que necesito. También me gusta comprar la ropa que uso para trabajar. Sin embargo, no se mucho de ropa. Tienden a gustarme las ropas que me quedan bien cuando me las pruebo. Usualmente insisto en usar la ropa que me ajusta. Fuera de eso, dependo de mi estilista para añadir los detalles. Sacos y chamarras, ropa en tonos oscuros parecen sentarme bien. Tengo muchos trajes negros. Mi closet está constituido principalmente en colores oscuros serios.

Q.- Tu estilo de vestir debe ser mejor que el de tus amigos?

LMH.- No. Mis amigos tienen a tener un mayor interés en el vestir. Todos ellos tienen su propio estilo, algunos de ellos parecen ídolos, así que su estilo de vestir es como el de ellos, mientras que tengo otros amigos que les gusta usar sus pantalones realmente bajos.

Q.- Parece que te encuentras con tus amigos frecuentemente?

LMH.- Sí. No hablo mucho de trabajo cuando nos reunimos. Tampoco traigo a colación el tema de sus trabajos. Si me preguntan acerca de ello los detendré y les diré que dejen de molestar. Soy muy cercano a mis amigos de secundaria. Ellos saben que no puedo beber mucho así que solo ordenan poco alcohol o nada. Ordenaremos botana en su lugar. Ellos beberán entre ellos y comerán conmigo.

Q.- Qué es lo que comes cuando te encuentras con tus amigos? Hay algún tipo de comida en particular?

LMH.- Incluso mis fans saben lo que me gusta la carne. Desde que empecé a trabajar y tengo que comer muchas veces fuera,  de forma natural me he vuelto más interesado en la comida. Previamente valoraba más la cantidad que la calidad, pero ahora valoro más la calidad. Algo así como un gourmet, soy sensitivo hacia lo que como y me gusta comer comida con sabor.

Q.- Ya que tienes tiempo entre toma y toma en las locaciones de filmación, debes escuchar mucho música. De qué tipo escuchas?

LMH.- Prefiero las baladas. Ocasionalmente escucho música electrónica, como la de David Guetta.

Q.- Ya que puedes hablar de música electrónica, deberías poder bailar bien?

LMH.- No, no bailo bien.

Q.- No vas a shows de variedades, tengo curiosidad de saber cómo te preparas en términos de canto, baile, etc. Fuiste a un programa de variedades chino hace poco. Ya que fue el primero para ti, hiciste muchas cosas fascinantes?

LMH.- Me midieron el largo de mis piernas y tuve que pasar muchos obstáculos. Creo que fue por mi altura. Dicen que ese programa de variedades es el más popular en China. Además de eso fue una edición especial de año nuevo y como nunca había hecho programas de variedades, estaba muy preocupado. Afortunadamente fue bien recibido.

IMG_1205

Q.- Escuché que el rating de audiencia de ese programa fue fabuloso. Te da esta información una mejor consciencia de tu popularidad?

LMH.- Cuando visité China, pensé “el drama ha sido bien recibido”. Después de que “City Hunter” terminó, me di cuenta de lo popular que era por la respuesta que recibí en las redes sociales. Mis proyectos anteriores ahora son vistos debido a que fue muy popular City Hunter.

Q.- Cuál es la diferencia entre las fans chinas y las coreanas?

LMH.- Las fans chinas son más entusiastas así que ocasionalmente es difícil controlarlas. Sin embargo, me siento conmovido cuando leo las cartas que me escriben en un coreano no fluido. Se siente grandioso ser capaz de darles a conocer más acerca de Corea.

9dcd2491gw1drmjj6sc3xj

Q.- No solamente has recibido una respuesta explosiva en China, también el número de tus fans extranjeras ha crecido, incluso las respuestas en tu FB, Me2Day y Twitter abundan. Cuando subes una foto a FB, setenta mil personas marcan “me gusta”. Parece que pones mucho esfuerzo en mantenerte en contacto con tus fans.

LMH.- Recibo muchas muestras de cariño. Eso es debido a que mis fans realmente entran en todos los aspectos de mi trabajo. Ellas me ayudan a ser consciente de mí mismo y el deseo de regresarles ese amor me lleva a concentrarme más y trabajar duro. Sin mis fans, no tendría la confianza ni la popularidad que tengo hoy, ya que no se me habrían presentado las oportunidades que he recibido. Mis fans son realmente muy apreciadas por mí. Es por eso, aún y sea poquito, trabajo con diligencia.

Q.- Ahora que has conquistado China y estando más cerca de convertirte en una estrella mundial, no te gustaría ser parte de un proyecto extranjero en Hollywood?

LMH.- No soy una persona que fantasee en estar en una película de Hollywood. Aunque algunas veces, los actores asiáticos o coreanos que aspiran a hacer carrera en Hollywood logran que su sueño se haga realidad, yo en lo personal no tengo ese deseo. Si la oportunidad llega en forma natural, podría participar en un proyecto así. Tiendo a vivir en la realidad. Sin embargo, si hay algún buen proyecto chino, quisiera tomar parte. Me gustan mucho los trabajos de los directores John Woo y Zhang Yimou.

Q.- Creo que lo harías bien en una película de acción china ya que ya has tenido entrenamiento en “City Hunter”.

LMH.- Ya he regresado a como estaba antes. Ahora no puedo hacer nada (de los movimientos de acción). Sin embargo, si la oportunidad llega, creo que podré adaptarme más rápido de lo que lo hice antes.

Q.- Puedes nombrar algún proyecto que hayas disfrutado ver recientemente?

LMH.- He estado viendo un poco de “Historia de un asalariado” y lo he encontrado interesante. Me gustaría trabajar en un proyecto que tenga tintes de comedia también. Me gusta mucho el estilo del director Jang Jin.

Q.- También me gustó especialmente “Guns and Talks”. Personalmente pienso que ese tipo de película te vendría bien.

LMH.- También me gustó esa película, al punto que esperaba que mi nuevo proyecto fuera “Guns and Talks 2” (broma). También me gustó la película de Cha Seung Won sunbae “The Big Scene”. El humor mezclado con la seriedad de la película fue impresionante.

Lee-Min-Ho

Q.- Creo que debes estar en búsqueda de tu siguiente proyecto ahora, qué es lo que hace que te decidas por un script?

LMH.- Primero que nada, tiendo a evitar aquellos donde tengo demasiadas preguntas, ya que no sería capaz de concentrarme en el script. Conforme voy leyendo y me sumerjo en el personaje, voy sintiendo las heridas de esa persona y conozco como mostrar su atractivo, entonces es cuando decido sobre el proyecto.

Q.- Te tomas un largo tiempo para involucrarte con el personaje?

LMH.- Después de que decido tomar un proyecto, siempre pienso en el personaje e inmediatamente empiezo a sumergirme en él. Siempre llevaba conmigo un lado deprimente y solitario cuando estaba grabando “City Hunter”. Después de que terminé el drama, tuve que grabar algo alegre y sonreír brillantemente. Fue un poco raro entonces.

Q.- Cuando revisamos tu filmografía hasta este punto, me pregunto si tienes más fans femeninas porque tu actuación se ha enfocado más en el lado romántico. Qué tanta confianza tienes en la actuación de este género?

LMH.- De hecho, mi personalidad no es tan gentil o apasionada, sino un poco más ruda, y por eso no soy muy detallista. Sin embargo, quiero ser un nuevo yo en mis proyectos. No es solo porque la personalidad del personaje sea diferente de la mía y pudiera verse raro, sino porque puedo crear algo más nuevo e interesante.

537728181

Q.- Tienes algún sunbae que sea como una especie de mentor (modelo a seguir) para ti en la actuación?

LMH.- En Corea, es Kim Myung Min sunbaenim. En el extranjero, encuentro que Leonardo Dicaprio y Brad Pitt exudan un aura interesante. Siento la energía de solo mirarlos. Comparado a estos actores, mi actuación se queda corta en términos de pronunciación o mi habilidad para convencer. Sería bueno si pudiera corregir mis defectos en detalle uno a uno. Sin embargo, creo que debido a esto (los defectos), pudieran ser mi punto de atractivo. Incluso mi tono nasal podría convertirse en un mi identificador individual. Si continúo trabajando duro, no sería capaz de encontrar mis colores verdaderos?

Q.- Eres un trabajador intenso. Sin embargo, creo que tienes dones naturales.

LMH.- No pienso que sea un actor nacido con el talento. Sin embargo, tiendo a sentir primero con mi corazón en lugar de la cabeza, así que esa parte podría ser correcta.

Q.- Llegarás a los 30 años en 4 años. Los actores exudan un diferente sentir cuando entran a los treintas. Como piensas que serás tú?

LMH.- No tengo un plan detallado. Si es que tengo un sueño, es el de convertirme en un actor el cual otros actores en sus veintes puedan admirar. Espero que el público pueda verme como una persona atractiva y cool. Como envejezco año con año, espero convertirme en un hombre como Cha Seung Won sunbaenim, quien es capaz de hacer palpitar los corazones de aquellos en la adolescencia y en sus veintes.

Q.- También es importante hacer correr el corazón de alguien especial. Con qué tipo de persona te gustaría salir a citas?

LMH.- Quisiera a alguien con quien pudiera sentirme cómodo, como si estuviéramos casados. Una mujer que pueda hacer todo lo que quiere hacer (trabajo) en poco tiempo.

Q.- Quisieras casarte pronto?

LMH.- Quiero casarme después de los 35. Dicen que la gente termina divorciándose si se casan demasiado rápido, haha.

Q.- Regresemos al tema del trabajo. Recientemente has sido seleccionado como modelo para la marca Innisfree. Creo que muchas marcas de cosméticos se te han acercado, porqué elegiste Innisfree? Qué pensabas de la imagen de Innisfree antes de ser seleccionado como su modelo?

LMH.- Pienso que todas mis elecciones afectarán o estarán conectadas con mis fans. Siempre pondero en lo que debería hacer, como pagarle a mis fans. Innisfree parece tener la misma preocupación que yo. No es una marca que solo conecta la naturaleza con sus clientes con palabras, sino que realmente lo hace. Crreo que trabajar con tan buena marca traerá un significado más profundo a mis fans. Mas aún, Innisfree va a entrar al mercado chino pronto. Seré capaz de presentársela a mis fans chinas cuando actúe como su portavoz.

Q.- Como modelo de Innisfree, tendrás un mejor entendimiento de la marca.

LMH.- Fui a la isla Jeju para la filmación de un comercial y me sorprendí de ver las áreas sin contaminación. Visité los campos de té verde y personalmente vi los ingredientes que usaron, por lo que mi confianza en la marca creció. Paseando a través de Gotjawal, no fui LMH el actor sino LMH el hombre natural. Aún ahora, ocasionalmente recuerdo el paseo que hice ahí y siento confort en mi corazón. Disfruto mucho salir de campamento o hacer una caminata terapéutica por los bosques, la próxima vez me gustaría hacerlo en ese lugar en Jeju.

Q.- Ya que ahora tienes 26, necesitas cuidarte más. Como cuidas tu piel?

LMH.- Encuentro productos que me puedo aplicar y los uso constantemente. Trago conmigo un spray portátil de rocío para el rostro y me lo pongo mientras estoy en espera en las locaciones de filmación. No me gusta que mi rostro esté muy seco ni muy grasoso, así que me aplico la loción de control de sebo todas las mañanas y tardes después de lavar mi rostro. También me preocupo por mis poros así que frecuentemente uno la línea volcano para poros de Innisfree. No solo esa línea, pero escuché que a línea de te verde es muy buena también y quise probarla. Encontré mi piel humectada y en buen estado después de usarla.

Q.- Además de las 2 líneas que mencionas, hay algún otro producto Innisfree que definitivamente intentarías usar constantemente?

LMH.- Siempre me aplico la locación Forest 4 Men and Trouble Zero para cuidar el nivel de grasa y problemas con mi piel. Particularmente me gusta el Gel Time no grasoso, si aplicas este producto antes de dormir, te da la sensación de que estás en un sueño profundo, haciendo una caminata terapéutica por el bosque, haha.

Q.- Justo como Minho ssi, el entendimiento de los hombres para cuidarse ha cambiado mucho. Qué es lo que piensas?

LMH.- Solo mirando a mis amigos quienes pensaban que los productos cosméticos eran solo para chicas y ahora ellos piensan diferente, te das cuenta del cambio. La mayoría de los chicos alrededor de mí consistentemente se aplican productos para la piel, y consideran qué productos son mejores. Es bueno que hay muchos productos que puedo recomendar como modelo de Innisfree.

FIN

  • Al ingles:  @Webby Soompi Forums
  • Source: http://gall.dcinside.com/list.php?id=minho&no=357803&page=1&bbs=
    cr: Cosmopolitan, DC MH
  • Al español: Gaby De Lee

Leave a Reply

