(Artículo) Lee Min Ho: 3 Misiones con SportsDonga 2011 Parte 1

Hola!

Encontré este artículo en mis investigaciones de tiempo atrás de Lee Min Ho, específicamente de 2011, cuando estaba en plena grabación de City Hunter. Por cierto, comento que en las grabaciones de este drama es cuando a mi parecer, está más activo en redes sociales que en cualquier otro drama. He encontrado muchísimos artículos de City Hunter, y sus publicaciones personales en twitter enviando selcas, o en Me2Day son frecuentes. No puedo decir si tenía más libertad en ese momento o si es simplemente elección personal el ya no publicar tanto en los últimos años.

Afortunadamente, aún queda evidencia de cuando sí lo hacía y este artículo es prueba de ello. La página SportsDonga preparó una dinámica con Lee Min Ho para que este llevara a cabo 3 misiones a través de twitter, las cuales eran las siguientes:

  • 1.- Hacerle preguntas usando solamente 5 palabras
  • 2.- LMH tenía que publicar fotos de donde estuviera, para contestar las preguntas de sus fans.
  • 3.- Contestar preguntas al azar.

Las preguntas y respuestas ya son bastante conocidas por nosotras, sin embargo, aquí el punto no es tanto qué contestó, sino que el tan solo participar en esta dinámica hace por demás raro y tan fuera de lo que nos tiene acostumbradas Minho, no les parece? Me hubiera gustado mucho conocerle en esos tiempos y ver un Minho más impulsivo y divertido de lo que aparenta ser ahora.

Este artículo lo he dividido en 2, esta es la primera parte.

Disfrutemos esta dinámica.

Misión #1

Fans pueden preguntarle lo que sea usando únicamente 5 caracteres coreanos y twitearlo a  Sports Donga / @sdongenter.

이제가야해 ^^ RT @fk0911 @sdongenter #이민호_ 이제좀쉬어

  • P.- Estás descansando ahora?
  • R- Ya me tengo que ir ^

그런거 없어 RT @talkhyun @sdongenter 답기준뭐야

  • P.- Cuál es la condición para las respuestas? (se refiere a si son de 5 palabras también)
  • R.- No existe tal cosa.

이런거말함? RT @msuny02 @sdongenter #이민호_ 우유남 어때??? http://lockerz.com/s/119420864

ch1

  • P.- Qué se siente ser llamado Woo Yoo Nam (o sea, un chico con genes superiores) (La fan envía una foto del script de CH con estas palabras escritas en la portada)
  • R.- Qué quieres decir??

나도반말중 RT @rlawlgpsjadlqj @sdongenter 반말해서미안

  • P.- Lo siento, estoy usando lenguaje informal.
  • R.- También yo lo estoy usando.

어색해이거 ㅋ RT @jordan0557 @sdongenter< 시티헌터>#이민호 지금 쑥쓰러?

  • P.- Te sientes avergonzado ahora?
  • R.- Hacer esto me hace sentir raro.

너무많아서 RT @LEEMINHOZZANG @sdongenter 기억남는씬?

  • P.- Tu escena más memorable?
  • R..- Tengo muchas.

반갑네친구 RT @Chaeeeeyynlm @sdongenter 너랑동갑임

  • P.- Tengo la misma edad que tú.
  • R.- Mucho gusto, amiga.

지금만족해 ^^ RT @Yunsun6235 @sdongenter 여자였다면?

  • P.- Y si fueras una chica?
  • R.- Estoy satisfecho conmigo mismo ahora.

내일미션야 RT @began_whee @sdongenter 인증샷원츄!!

  • P.- Evidencia en foto.
  • R.- En la misión de mañana.

차로이동중 ㅎRT @began_whee @sdongenter 거기어디야?

  • P.- En donde estás?
  • R.- Estoy siendo transportado en auto.

무계획휴가 ? RT @DAISYYHS @sdongenter 휴가 계획은?

  • P.- Planes para las vacaciones?
  • R.- Vacaciones sin planear?

틀어주는거 RT @eugene0601 @sdongenter #이민호_ 요즘뭐들어?

  • P.- Qué escuchas hoy en día?
  • R.- Lo que esté de moda.

다같이힘내 RT @saaaguuu @sdongenter <시티헌터> #이민호_ 민호씨 힘내

  • P.- Aguanta, Minho ssi.
  • Q.- Todos aguantamos juntos.

본방사수해 RT @w_creami @sdongenter #이민호_ 우리언제봐

  • P.- Cuando nos encontraremos?
  • Q.- Durante la primera proyección (de CH).

아직모르지 RT @lovemin1474 @sdongenter 결말내용은?

  • P.- De qué trata el final? (De CH)
  • R.- Aún lo desconozco.

Misión #2

En esta misión, las fans pueden preguntarle cualquier cosa acerca del “ahora” y Minho responderá con una foto. Ejemplo: qué es lo que está ante tus ojos ahora?

1) 눈부신조명이요. RT @go0617 @sdongenter 지금 민호씨 눈앞에 보이는 풍경은요~? http://lockerz.com/s/119776820

ch2

  • Fan) Cual es la vista ante tus ojos?
  • Minho) Una lámpara brillante.

다시 촬영하러가요. 시간이 늦어서, 아쉽지만 낮에 다시올게요 좋은꿈꾸세요
MH: Tengo que regresar a filmar nuevamente. Es una lástima que sea tan tarde ahora pero regresaré mañana temprano. Dulces sueños.

2) 한국은 비가 많이와요 RT @schumann02 @actorleeminho @sdongenter #이민호_ 여긴 창문 틈으로 햇살이 눈부시게 아름다운데 서울은 비가 오나 봐요…..연기하는 모습을 보는 오늘이 정말 행복합니다….응원할 수 있어서….오늘도 화이팅….♥ http://lockerz.com/s/119956440

ch3

  • Fan) Justo aquí la más bella y brillante luz del sol se filtrá por la rendija de la ventana. Sin embargo, parece que podría llover en Seúl. Hoy es un día lleno de dicha para mi porque te puedo ver actuar… y ser capaz de apoyarte.. fighting❤
  • Minho) Llueve mucho en Corea.

3) 오늘 삼계탕 먹으려고요 RT @11sso @sdongenter 지금머가젤루먹고싶어요?

  • Fan) Qué se te antoja comer ahora?
  • Minho) Hoy quisiera comer sangyetang.

4) 생일축하해ㅎ RT @JIWON_HEO @sdongenter 나15일생일ㅎ

  • Fan) El día 15 es mi cumpleaños.
  • Minho) Feliz cumpleaños.

5) 그럼 인터뷰 끝나면 질문주신분들 10분추첨해서 사진 보내는거 할까요? 사진은 우리스텝이 알아서 보내줄거예요 ㅋㅋ RT @w_creami @sdongenter <시티헌터> #이민호_ 오늘 인증이벵은 오빠님이 힘드시니깐 방송에 나왔던 다혜가 찍은 사진들로 이벵해요!!ㅎ

  • Fan) La evidencia de foto del día de hoy puede ser difícil para oppa, así que por favor muéstranos la foto que tú te tomaste con Da Hye en el drama!!
  • Minho) Y entonces, después de la entrevista, debería revisar y escoger a 10 personas que hayan enviado preguntas solicitando fotos? Las fotos serán enviadas por nuestro staff. Risas..

사진첨부하면 글이 안올라 가는데요. 조금씩 올려 보도록 할게요

Cuando añado una foto, las palabras no aparecen. Lo intentaré nuevamente y las subiré poco a poco.. 

6) 여기 비안와요 RT @Ganzinammino @sdongenter #이민호_ 지금 비 그 안와여~ 거기는 어때요? http://lockerz.com/s/119977505

ch4

  • Fan) No llueve ahora. Que tal donde tu estás?
  • Minho) No está lloviendo aquí.

7) 알림기능 쓰세요. ㅋ RT @Secret__J @sdongenter 오빠 사진 언제 올라오나 새로고침 백만번 하다가……회사에서 짤리겠어요^^* 그래도 올려만 주신다면……..♥

  • Fan) Oppa, cuando vas a subir la foto? He estado actualizando 100 mil veces… podría yo ser despedida de mi trabajo.^^*  sin embargo, valdrá la pena si la subes……♥
  • Minho) Por favor usa la función de recibir notificaciones.

CONTINUARA

  • cr. SportsDonga
  • Al inglés: Webby para Soompi Forums
  • Al español: Gaby de Lee

Leave a Reply

