(Artículo) “To Have You On this Road” con Lee Min Ho parte 1

4ccaf6f6jw1eo484r6h2pj20fp0m8agw

Hola de nuevo!

Hoy toca el turno de hablar de un programa chino en donde Lee Min Ho tuvo un papel importante en él y que causó revuelo por lo divertido que fue. Si no lo han visto, se los recomiendo. No hay traducción literal aún, pero pude conseguir un pequeño resumen de lo sucedido en este programa y antes de que se me pierdan mis notas, lo subo. Los links del video los pondré al final.

Edit: La descripción del video la haré en una segunda publicación, ésta me quedó muy larga. Les pongo primero antecedentes del programa.

El programa se llama “To Have You On This Road” lo que traducido al español sería “Tenerte en esta carretera/camino”, pero yo lo traduciría como “Tenerte de este lado”. El show se estrenó en Enero pasado en una de las cadenas de televisión más importante de China y es conducido por el integrante de Super Junior, Hee Chul.

“To Have You On this Road”  toma a tres parejas de celebridades chinas en la vida real, los coloca en las inmediaciones desconocidas (para ellos) en Corea del Sur y los reta a resolver diversos problemas. El primer show fue reto para los maridos, a los cuales se les dijo que sus esposas habían sido secuestradas y debían buscarlas. Sin embargo, en la realidad sus esposas los esperaban en una casa, la cual estaba siendo monitoreada por cámaras y Hee Chul.

Captura de pantalla 2015-02-24 23.31.11

El show es protagonizado por el medallista de oro olímpico convertido en conductor de TV Tiang Liang y su esposa la actriz Ye Yiqian; el actor Julian Cheung y su esposa la también actriz Anita Yuen y el actor He Ziming con su esposa, la cantante He Jie.

Datos curiosos:

El show tiene una influencia muy marcada de Lee Min Ho, veamos por qué:

  • Entre los actores invitados en uno de sus capitulos, está Kim Hee Sun y su esposo. Hee Sun fue la pareja protágonica de Faith, drama de Lee Min Ho.
  • La pareja de Anita Yuen y Julian Cheung son muy famosos en Hong Kong. Anita fue coronada Miss Hong Kong a la edad de 18 y ha ganado el Premio a la Mejor Actriz dos veces durante su carrera. Ella es una fan de hueso colorado de Lee Min Ho. En los episodios previos, ella repetidamente se emocionaba cuando algo le recordaba a Lee Min Ho:

– Tomó fotos de el sitio donde “The Heirs” fue filmada (la locación afuera del lugar en donde Kim Tan celebró su cumpleaños y donde Cha Eun Sang se baja de la limosina)

– En el episodio previo al cual hablaremos, las parejas fueron divididas y el esposo de Anita pasó el día con la esposa de otra de las parejas, Ye Yiquian (quien también es Minoz). En la noche, las tres parejas se sentaron y vieron lo grabado de como las parejas pasaron el día y Anita vio como su esposo caminaba una calle rodeada de árboles con Ye Yiquan con los brazos entrelazados a los de su marido. Anita saltó de donde estaba sentada y apuntó hacia la pantalla de TV. Todos pensaron que estaba enojada de ver a su marido tan cercano a otra mujer, pero en su lugar ella dijo, “Ahí fue donde la última escena de The Heirs fue filmada? La escena donde Lee Min Ho y Park Shin Hye caminan bajo la nieve?” Su marido giró los ojos para arriba y preguntó “Como es que todo tiene que ver con Lee Min Ho siempre?”

El episodio en cuestión, es cuando Lee Min Ho aparece en vivo ante Anita. Aparentemente, el show fue grabado antes del estreno de Gangnam 1970 y las parejas no tenían idea de a quien iban a conocer.

Captura de pantalla 2015-02-24 23.18.31

Por último y antes de describir el video, esta es la primera aparición de Lee Min Ho en un reality show de China. La razón por la que aceptó la propuesta no fue debido al dinero. No existen especulaciones acerca de cuanto le pagaron en los medios chinos porque sabían que fue debido a su relación cercana con la productora del show Ma Xue. Ella es también conocida como la madrina del Hallyu en China. Ma Xue es la que organizó los FM de Lee Min Ho de Beijing y Shanghai en 2011. Ella aprecia muchísimo a LMH y en una entrevista el año pasado después de la aparición de Minho en la Gala de Primavera, ella habló acerca de él. Dijo que Minho es muy simple, directo y adorable. No es el tipo que pone el dinero sobre todas las cosas y no le gusta usar atajos para conseguir lo que quiere. No le gusta competir con otros y siempre es muy positivo y alegre. Incluso con su alta popularidad en China, no es para nada arrogante. Siempre cuida a aquellos que trabajan para él y nunca los trata como empleados. Ella recordó una vez que salieron a cenar después de un evento y a LMH le fue ofrecido el salón VIP del restaurante. Minho insistió en que toda el equpo de producción debía ser tratado de la misma forma que él ya que trabajaron juntos como equipo. Ma Xue también es la que hizo el deseo de LMH de conocer a Jackie Chan posible, lo que dio  por resultado la foto de ambos juntos en el FB de Lee Min Ho.

Les recomiendo vean el video primero, o si lo prefieren, vean mi siguiente publicación con una descripción escena por escena de lo sucedido.

Link aquí: https://www.youtube.com/watch?v=UMWgF3sQkEE#t=245

CONTINUARA

CREDITOS

One thought on “(Artículo) “To Have You On this Road” con Lee Min Ho parte 1

  1. Muchísimas gracias Gaby; vi el video antes y no entendí nada solo la Emoción de Anita que contagia, con estos datos ahora entiendo su emoción, ya quiero los detalles del video, estaré atenta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s