(Entrevista) Lee Min Ho “No haré esfuerzo a propósito para quitarme el título de “estrella” PARTE 2 ESP

Hola nuevamente,

Aquí la parte final de la entrevista de 10Asia, estas respuestas estuvieron más que excelentes! Espero les guste. No se olviden de dar los créditos si comparten ya sea parcial o totalmente.

1947359_788984781186848_1150492712219325685_n

PARTE 2

P.- Te estás acercando a los 30, qué es lo que piensas ahora de tener 28?

LMH.- Ah… (suspiro profundo), de verdad, de verdad no quiero decir adiós a mis veintes.

P.- Escuché que algunos actores quieren envejecer pronto.

LMH.-  Yo no quiero perder mi lado travieso. En mis 20’s puedo mostrar tanto mi lado juguetón como masculino. Sin embargo, una vez que pase los 30, al haber madurado, tengo que tomar más responsabilidades acerca de lo que digo. Si digo chistes o bromeo ahora, la gente pensaría que no es de tomarse en serio. Sin embargo, si sigo así en mis 30’s, la gente dirá cosas como “cómo puede todavía comportarse así a esta edad!”, entonces debido a lo que los demás puedan pensar acerca de mí, el peso de ser mayor y la preocupación de no poder mostrar mi verdadero yo, me pone un poco ansioso.

P.- Por cierto, podría ser no como imaginas. De hecho hablas mejor de lo que pensé…

LMH.- Hahaha, esperabas que hablara mal? Como el arrogante Gu Jun Pyo en BOF?. (Todos se ríen).

P.- El Lee Min Ho ante los ojos del público y el Lee Min Ho real, son muy diferentes?

LMH.- Muy diferentes. Hablando en sentido estricto, tu no serás capaz de ver mi verdadero yo. Solo me conocen a través de mi trabajo y normalmente piensan que soy alguien “decente, sin sentido del humor y centrado”, verdad? Eso por eso que aquellos que me conocen por primera vez dicen, “no sabía que podías ser  tan gracioso”. En cierta forma no es algo malo porque significa que he interpretado bien los personajes en los dramas así que la gente tiene esa impresión mía. Tiendo a pensar positivamente.

P.- Es esta la edad en la que deberías estar saliendo con alguien?

LMH.- Siempre quiero enamorarme. Empecé a prestar atención al sexo opuesto cuando era un adolescente. Sin embargo, mi objetivo para este año es trabajar más duro que antes. Mi agenda para este año ya está llena. Aunque digo que quiero salir en citas, con mi agenda apretada, solo heriría a la chica involucrada.

P.- El amor es algo que no puedes planear con anticipación. Que tal un amor inesperado?

LMH.- Si, aún es posible eso? Hahaha!

P.- Qué es lo que has planeado para este año?

LMH.- Siempre hago un proyecto cada año. Sin embargo, debido al estreno pospuesto de la película, no hice nada el año pasado. Entonces, lo que quiero hacer este año es una película y un drama.  Aunque nada está confirmado, espero filmar una película a mitad de año y un drama en la segunda mitad del año.

10947263_788984814520178_3186416346001778832_n

P.- Cuál piensas es el rasgo de personalidad más importante que un hombre debería poseer?

LMH.- Creo que un hombre debería tener un sentido de responsabilidad. Eso incluye muchos aspectos diferentes, como la responsabilidad de ser padre, responsabilidad hacia tus seres queridos, responsabilidad por lo que dices y haces.

P.- Basado en estos estándares, piensas que Kim Jong Dae es un hombre real con sentido de responsabilidad?

LMH.- Sí. El dejó su hogar para buscar un mejor futuro, pero nunca olvidó a su familia. Yong Ki solo tenía ojos para el dinero rápido pero Jong Dae tenía la visión de las bienes raíces. Eso lo vi refrescante.

P.- Y qué hay acerca de Lee Min Ho? Crees tener un sentido de responsabilidad?

LMH.- Mi sentido de responsabilidad es “SUUUPER FUERTE”. (Todos ríen mucho otra vez). Es la verdad. La razón por la que trabajo tanto es por ello.

P.- Porqué tienes ese fuerte sentido de responsabilidad?

LMH.- Para hacerlo simple, creo que es porque quiero proteger/salvaguardar a aquellos que siempre me observan. Una persona que conozca mi historia es muy diferente de 100 personas que la conozcan. Solo teniendo un sentido de responsabilidad puedo ser más convincente y acercarme a esas 100 personas. Si solo 10 de ellas son felices conmigo y las restantes 90 no, sería muy vergonzoso. Intento mantener un sentido de responsable para ser una persona honorable.

P.- Ser una super estrella amada por tanta gente, más que el sentido de responsabilidad, es también fácil tener un sentido de superioridad.

LMH.- Creo que no tengo ningún pensamiento de ser superior. Sin embargo, tampoco pienso que debo ser humilde siempre. Trato de ser humilde la mayor parte del tiempo, pero también trato de no perder mi auto estima y confianza en mí mismo al mismo tiempo.

1959219_788984844520175_4480256064189079672_n

P.- Siendo una estrella, tienes que ejercitar el contenerte/refrenarte ya que hay mucha gente observándote. Recientemente, el público es muy sensible a la ética e integridad de las celebridades.

LMH.- No es posible renunciar a todo, no puedes vivir así. Soy un ser humano también, quiero salir y divertirme. Lo más que  he podido hacer es ir a clubes nocturnos una o dos veces al año. Tengo la noción de que puedo descargarme (el estrés) tanto como sea posible dentro de ciertos límites. Eso es un estándar bastante estricto comparado con otras personas de mi generación. Tengo la noción de que debo hacer lo mejor de mí para no crear problemas y evadir cualquier cosa que los cause. Sin embargo, la vida es algo que no puedo predecir. No sé qué me pasará en el futuro.  Entonces, no puedo decir que estaré 100% sin mancha (limpio) todo el tiempo. Eso es todo lo que puedo decir.

P.- Una respuesta muy franca. Así que eres el Oppa clásico, conservador y guapo. Haces que la gente sienta curiosidad del porqué eres tan popular entre los jóvenes (sonrisa).

LMH.- Hahah, creo que todo es debido a los personajes que he hecho en los dramas. Pero pienso que hay mucha gente joven también a la que no les caigo bien. Mi apariencia está entre si te gusta o no te gusta. No tengo un rostro que encaje a 2015 (todos se ríen nuevamente). “Mi apariencia no es muy moderna”, eso es lo que pienso de mí mismo. Encontré divertido que cuando hice un comercial en el sureste de Asia, parecía alguien de ahí. Cuando hice un comercial en China, parecía chino. Si me pones en la época de 1970, tengo la apariencia de alguien de los setentas también. En cierta manera, esto es algo bueno para un actor. De todas maneras, quiero llamar la atención de la gente joven continuamente.

P.- Como la línea “Propiedad Jong Dae, Dinero Yong Ki”, como te gustaría presentarte a ti mismo?

LMH.- No creo que el término  “chico flor” sea apropiado. (risas). En lugar de ello quiero escuchar decir a la gente que soy un actor con carisma. Una imagen bonita? Eso es algo que tengo que mantener, y por eso, necesito seguir filmando comerciales! (Todos se ríen). No haré esfuerzos para quitarme el título de estrella a propósito.  La gente a mí alrededor me lo dio espontáneamente, sin embargo, creo que la gente comenzará a ver como un actor en lugar de estrella después de cierto tiempo. Continúo con la creencia de que ese momento llegará algún día.

 FIN

  • Crédito contenido y fotos.- 10Asia all rights reserved.
  • Traducción al inglés.- @pinkmonster87 del chino al inglés./ @zinnia del coreano al inglés en Soompi Forums.
  • Al español.- Gaby De Lee

Leave a Reply

