(Entrevista) ONE exclusive Interview with Lee Min Ho (2011)

English Readers: This is an interview from 2011, you can read it in english in the following link:

http://www.onetvasia.com/blog/one-exclusive-interview-lee-min-ho

Hola todos!!

De regreso a actualizar con entrevistas de Lee Min Ho, ahora aquí les presento una breve, del tiempo de City Hunter. Esta entrevista fue concedida a ONE, un canal de televisión de Malasia previo a su transmisión en ese país. Que la disfruten.

1361761725889

26 March 2013 by ONE

Qué fue lo que te atrajo a tu personaje en City Hunter? Has leído el manga original de City Hunter?

Este drama fue originalmente adaptado de un manga famoso así que estaba un poco preocupado. Sin embargo, tuve fe en el director y junto con mi agente tuvimos muchas discusiones entre nosotros. Me atrajo la historia porque el drama fue rodado en un estilo diferente a pesar de que la historia es muy seria. Aparte, el drama estaba lleno de acción, en lo cual estaba muy interesado.

Cuáles son las similitudes y diferencias entre Lee Yoon Sung y tú mismo?

Similar a mí es que el personaje no es directo y es incapaz de expresar lo que está en su mente. Eso es debido a que Jin Pyo (su padre adoptivo) lo creció de esa manera. Él es así porque está solo. Comparado a su vida, la mía está muy bendecida.

Lee Yoon Sung es un mujeriego, eres como él?

Este drama no enfatiza que Yoon Sung sea un mujeriego. Escondiendo su identidad real como City Hunter, él mantiene relaciones con mujeres pero verán que en realidad él las respeta. Por ejemplo, en uno de los episodios, hay una escena de acción con una mujer guardaespaldas que expresa esa característica en Yoon Sung muy bien.

 Cómo te preparaste para tu personaje en City Hunter? Cuál fue tu mayor reto cuando filmabas City Hunter?

 Me preparé para las escenas de acción aún antes de recibir el libreto. Después de leerlo, traté de entender y convertirme en Yoon Sung. Desde joven, él ha vivido en un ambiente recluido que su padre adoptivo ha creado.  Después de estar en contacto con otros coreanos, él lucha para hacer justicia por su propia manera. El personaje de Yoon Sung es muy complejo y él va encontrando mucha gente diferente y pasa por muchos altibajos emocionales. Para interpretar bien el papel, necesité tener mucha concentración. Tiene un total de 20 episodios así que estoy trabajando también en mi salud y fuerza para poder terminar el drama sin problemas.

 Cuál fue tu escena favorita en City Hunter?

En este momento mi escena favorita es cuando Yoon Seung tiene una pesadilla en el episodio ocho. Esa excena expresa las emociones mezcladas que Yoon Sung está enfrentando cuando se encuentra dividido entre la realidad y la situación en la que se encuentra.

 Hubo algún incidente gracioso durante la filmación?

Hay tantos para elegir. Todo el equipo de filmación se llevó muy bien. Estoy trabajando con muchos actores veteranos y también con actores de mi edad. Es difícil pero todos estamos disfrutando producir este drama juntos. (NGaby: No sé si es la traducción, pero no responde a la pregunta correctamente)

1361761734317

 Comparando las escenas de acción de besos, cuál es más fácil para ti? Porqué?

Honestamente, ninguna escena es fácil. En las escenas de acción, siempre hay una persona golpeando a otra y otra recibiendo los golpes; así que es muy importante colaborar bien. En las escenas de besos también son difíciles porque depende de la situación y las emociones de los personajes. Así que ambas son importantes y difíciles.

 Tuviste entrenamiento en artes marciales? Aprendiste algo nuevo? Resultaste herido?

Aprendí un arte marcial Filipino llamado  ‘Kali Arnis’. Es muy cambiante y tiene como objetivo puntos de presión, así que un solo movimiento requiere mucha práctica. Estaba preocupado como se vería en la TV pero muchos televidentes lo amaron así que estoy muy agradecido. No resulté herido seriamente así que está bien.

 Esta es tu primera vez trabajando con Park Min Young? Cómo es trabajar con ella?

La conocí por primera vez hace cinco años en una grabación de comerciales. Y también hicimos un drama juntos. Ella es como una amiga así que estaba preocupado por las escenas de amor pero las discutimos y tuvimos muchas conversaciones acerca de ello, así que ser amigos trabajó en nuestro favor.

 Fue difícil la escena de beso con Park Min Young? Cómo te preparaste para esta escena?

Fue una escena de beso sin ninguna emoción o sentimientos. Solo fue un episodio que ocurrió mientras trataba de resolver un caso como City Hunter. Discutimos mucho acerca de nuestras expresiones y las escenas de acción que seguirían en lugar de la escena del beso.

1361804758272

 Qué es lo que disfrutaste más cuando estuviste en Tailandia para la grabación de City Hunter? Tus fans en Tailandia te siguieron? Qué cosas agradables hicieron ellos por ti?

Muchos fans visitaron nuestro sitio de filmación. Estuve muy impresionado de ver la los fans cooperando y tratando de no interferir en la grabación. En Tailandia, la escena del mercado y la escena en el bosque fueron las más memorables. En el mercado, pude realmente vivir como los Tailandeses viven cada día. El viaje en elefante fue grandioso y la puesta de sol fue también fantástica.

 Cómo esperas que City Hunter resulte? Que pueden esperar los espectadores de City Hunter?

Espero que sea un drama que mucha gente quiera. En nuestra sociedad, hay muchas tentaciones pero también hay aprecio y sacrificios. Este es un drama en donde puedes encontrar aprecio real y humanidad en un hombre, aunque el parezca fuerte y frío en la superficie.

 Cómo ha progresado tu Carrera después del éxito de Boys Over Flowers? Cuáles son tus siguientes proyectos?

Hice un drama llamado “Personal Preference’ después de Boys Over Flowers. Y me encontré con mis fans de fuera del país, hice algunos reportajes para revistas y grabé comerciales. También hice un viaje con mi familia. Después de City Hunter, quiero descansar y hacer las cosas que quiero.

 Si no fueras modelo o actor, que crees que estarías hacienda ahora?

Creo que sería jugador de fútbol. Siempre quise ser jugador de fútbol inclusive desde que era niño.

 Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? Cuál es tu comida favorita?

Me gusta dormir (lo que no he dormido) en mi tiempo libre. Veo a mis amigos o paso tiempo con mi familia. Mi comida favorita es la carne. Carne en barbacoa.

 Has estado antes en Singapur o Malasia? Tienes algo que decirle a tus fans de Singapur y Malasia?

He visitado ambos países antes. Visité Malasia hace dos años muy brevemente y me encontré con mis fans en mi visita a Singapur. Fue muy malo que el tiempo pasara tan rápido.

  •  Trad. Español: Gaby DeLee
  • Pictures by Victoria

Leave a Reply

