(Entrevista) Lee Min Ho con Me2Day (2011)

Note for English readers: At the end of this article you can find the link  to read this interview in english. This is an old interview with Me2Day, back in the days of City Hunter. Posting and translating only to celebrate City Hunter 3rd Anniversary. Enjoy!

Hola nuevamente!
En conmemoración del tercer aniversario del estreno de City Hunter (Mayo 25, 2011), tenía entre mis archivos esta interesante entrevista de esos tiempos. Noten que esta entrevista la hizo en varios días, este es el resumen de todos los chats que sostuvo con el entrevistador. Se las dejo para que recordemos juntos. Disfrútenla!

Imagen

Lee Min-ho’s entrevista con me2day

Fuente. Javabeans

Trad. Español: Gaby DeLee aug 2013

Esta entrevista fue conducida entre el reportero  y el justiciero buscador de venganza de City Hunter, Lee Min-ho en los primeros días de este mes en me2day, un servicio coreano que es muy parecido en funcionamiento al Twitter.

Hola, soy Lee Min-ho. Esta es mi primera vez haciendo una entrevista a través de me2day, así que esto es nuevo para mí, pero eso lo hace divertido. De hecho, estaba usando diferentes tipos de SNS [social networking site], pero recientemente empecé con me2day. Mientras hacía esta entrevista, la respuesta de ustedes las fans ha sido muy buena, así que ahora reviso me2day en cualquier momento que encuentro tiempo mientras filmo City Hunter. Estos días, estoy trabajando muy duro en la filmación. Espero que les guste City Hunter, el cual les dará a conocer una gran variedad de facetas de Lee Min-ho.

Imagen

On June 4, 2011

Lee Min-ho-ssi, gracias por chatear con nosotros en me2day.

Gusto en conocerles. Soy Lee Min-ho. De ahora en adelante, empezaré a subir la entrevista en partes cuando tenga tiempo. Por favor no se confundan. ^.^

Estás tomando algún cuidado especial para tu apariencia y estilo en City Hunter?

Cuando me preparaba para el personaje, empecé con la áreas de agilidad y fuerza. También trabajé en mi físico cuando entrenaba para las escenas de acción. Entonces, cuando la historia comienza a desarrollarse, me enfoqué en expresar las emociones internas de Lee Yoon-sung y su desarrollo, como su soledad y dolor y los dos lados de su personalidad que usa para cubrirlas.

Hay muchas escenas de acción. Cuánto entrenamiento recibiste? Hay más escenas difíciles de acción que veremos en el futuro?

Empezando con los movimientos básicos, seguí sobre todo con entrenamiento físico y artes marciales, y aprendí muchas habilidades. Hay un cierto número de secuencias inusuales escondidas en City Hunter tales como la “escena de acción con la cuchara”. Por favor véanla por ustedes mismos en la transmisión ^^

Grabaste en Tailandia un tiempo. Tuviste alguna dificultad para ajustarte al clima o la comida?

He visitado Tailandia muchas veces con anterioridad y he sido tratado realmente bien, así que es cómodo. Hubo días realmente calientes. La temperatura llegó a subir a 37 grados en el día y todos luchamos por adaptarnos a ella.

Cómo te sentiste montar un elefante? No pareció fácil sentarse en uno sin silla de montar.

El elefante era muy grande, así que nos tomó varios pasos para alcanzar la altura suficiente y poder sentarse en él. La transmisión no lo mostró, pero llevé al elefante a través de un río. Fue genial ~  Quizá se sintió conectado conmigo, porque usaba su trompa para rocearme algo refrescante, y es cuando me di cuenta que era su saliva . -_-

Imagen

De tus proyectos hasta ahora, cuál personaje tiene la imagen que te gusta más?

Lee Yoon-sung, el cual estoy filmando ahora.  Ahh… es dificil distinguir entre ellos. Estoy unido a todos.

 En Junio 5

Hay algo que quisieras borrar de la memoria de la gente de todo lo que te has encontrado desde tu debut? Quizá tu caída en la alfombra roja en los Baeksang Arts Awards de 2009?

No puedo pensar en algún incidente en particular, pero mucha gente habla acerca de mi caída en los Baesangs. Whew, estaba sorprendido entonces. Pero las fotos fueron divertidas. (risas) Ahora se ha convertido en un buen recuerdo.

Cuando revisas tus trabajos pasados, encuentras muchas diferencias entre los de ahora con tus proyectos del inicio?

No me he comparado en cómo era al principio cuando comencé.  Usualmente reviso mis escenas en el set cuando estoy grabando, pero hay veces que mis expresiones resultan diferentes a como las pensé. Es como grabar tu voz, y piensas que no se escucha como tu mismo. Cuando eso sucede, reviso cuidadosamente para ver en que parte salió mal. Esto permite que no te atores viendo la escena subjetivamente.

 Tiendes a meterte profundamente en el personaje?

Creo que sí. Sin embargo, cuando el drama ha terminado y he descansado y avanzado en otros trabajos, soy capaz de dejar el personaje naturalmente.

Cómo pasas el tiempo cuando no estás trabajando? Me pregunto quienes son tus amigos famosos con quien convives.

No hay nada en particular que haga. Veo películas, hago ejercicio y juego video juegos. También salgo a comer con mis amigos de la secundaria o con Jung Il-woo o Kim Bum, y también con mi familia.

La mayoría de las actrices con quien has trabajado han sido noonas (Gu Hye-sun, Sohn Ye-jin, Park Min-young). Qué tan bien trabajas con Park Min-young actualmente?

Será porque todavía soy muy joven? He tenido muchas oportunidades de trabajar con actores mayores que yo. De hecho, grabé un comercial con Park Min-young cuando tenía 20 años. Afortunadamente hay mucha gente más joven que yo en el set de City Hunter, así que hay una atmósfera brillante.

Quién es el compañero de reparto de Boys Over Flowers al que le hayas o te haya llamado más recientemente?

Kim Bum-sshi. Hehe.

Qué es lo que Kim Bum ha dicho acerca de City Hunter?

Ambos sabemos las dificultades cuando se hace un drama, así que en lugar de hablar acerca de el, nos decimos entre nosotros, “Tratemos de no lastimarnos y hagamos lo mejor hasta el final”. Nos cuidamos mutuamente. Estas palabras dan mucho soporte.

Imagen

Cuándo es la ocasión en donde piensas para tí mismo que eres guapo?

Antes de filmar, después de que el maquillaje y las preparaciones están hechas? Keke. Dependiendo de la situación, puedo pensar que me veo bien, y otras veces pienso, “soy muy feo”.

Como siempre mantienes una agenda muy ocupada diaria, tienes tus propias maneras para mantenerte en forma?

Cuando es tiempo de dormir, duermo bien y cuando es tiempo de comer, como bien. Ah, y estoy muy agradecido cuando las fans me mandan sus buenos deseos no solo a mí, sino también a mi equipo. Es un gran soporte.

En Junio 6

Si como en tus dramas, una mujer  muestra su interés en tí y fuera la hija del presidente o de una familia chaebol, o con un historial poderoso, que harías?

Primero que nada, me hace sentir bien que a alguien del sexo opuesto le guste. (risas) Pero, tienes que conocer a la gente directamente, sabes? Al principio, creo que si me gustaría. Se sentiría como en los dramas.

Hiciste una apropiada comida hoy en el set? Qué es lo que usualmente comes cuando estás en el set de grabación?

Hoy, las fans nos enviaron botanas así que eso comí… usualmente voy a un restaurante cercano a la locación de grabación. Si encuentro un buen restaurante cerca, comeré siempre ahí.

 Aparte de los artículos de utilería, compraste alguna pistola falsa para practicar?

Lo hice. En el manhwa original de City Hunter, el lider, Saeba Ryo, usa una Colt Python .357. Tenía unas cuantas en ese estilo. También intenté práctica de tiro con objetivos, pero limpiar los objetivos rotos después es un fastidio. (risas). Después de eso, practiqué tiro a distancia con municiones reales.

Te gustan los juguetes?

Me gustan. Me gusta volar helicópteros y manejar autos. Me estoy acordando de haber destruido el helicóptero a control remoto de mi hyung manager. (risas).

Para peleas con disparos, las películas de Hong Kong en los 80´s fueron las mejores. Has visto la película de acción A Better Tomorrow?

Por supuesto.  La serie A Better Tomorrow, la llaman “la fantasia de cualquier hombre”. (risas) Recuerdo haber comprador una pistola de juguete y tararear la canción tema.

Después de Boys Over Flowers, has podido caminar en una calle principal sin problemas? Has usado el transporte público?

En los tiempos de  Boys Before Flowers, fue duro. Después de eso, he salido en viajes al extranjero a promocionar y una vez salí a caminar con mi equipo, y una persona coreana preguntó, “no eres Lee Min-ho?””Porqué Lee Min-ho estaría aquí?”  Fue divertido, y recuerdo también haberme sentido raro acerca de ello también. Estos días, puedo viajar solo sin problemas. (Risas).

 Cuando no te sientes bien, que haces para recuperarte?

Cuando no me siento bien, no hablo mucho, pero si duermo tiendo a sentirme mejor. Mientras trabajo, no hay nada que pueda hacer acerca de ello.  Trato de pensar positivamente y olvidar lo malo pronto.

Por favor dinos como te has sentido participando en esta plática de me2day y también cuales son tus planes para el futuro.

 Wow,  estoy más tenso que cuando hablo en persona. Viendo lo que ya he escrito, me siento muy extraño. (Risas).  Pensé que podría hacerlo fácilmente, pero resultó que terminé pensándolo mucho. No he escrito tanto como esto en tiempo real, y se siente interesante y nuevo. Gracias a todas las fans que me han seguido en mi carrera. Por ahora, mi objetivo es hacerlo bien con City Hunter. Y después, me gustaría intentar el reto de una película.

FIN

Imagen

LINK FOR ENGLISH READERS: http://www.dramabeans.com/2011/06/lee-min-hos-me2day-interview/

Crédito de las fotos: Me2day/Dramabeans

Leave a Reply

