(ARTICULO) STARCAST- Cuando Lee Min Ho muestra interés en alguien… 6 etapas en su cambio de conducta.

Hola!
El día de hoy fue publicado un artículo muy divertido en Starcarst, quise tenerlo aquí porque resumen bastante bien el mini drama de LINE (que si no lo han visto, háganlo). Así que espero les guste.

Imagen

La gente dice cosas de este chico como éstas:

“Una escultura está caminando”.

Será que es debido a su apariencia? Tiene una estatura de envidia, 1.87 cm. Sus dotes para tocar el piano y la guitarra son un extra. No le falta nada. Pero él si tiene algo que le falta…

 Imagen

“Eso es A.m.o.r. e.n C.e.l.u.l.a.r”

Imagen

El es un Lee Min Ho completo. Pero nunca ha tenido una relación con una chica. El es un“soltero empedernido”. Solamente tiene una química fantástica con su cachorro, “Brown”. Su relación es similar a la de Kristoff y Sven de la caricatura “Frozen”.

Imagen

Porqué deberíamos hablar del amor de celular de Lee Min Ho?

Esta es la historia de “LOVE LINE”, un mini-drama chino de la compañía de mensajería SNS “LINE”. Aquí, se ha transformado en un soltero empedernido en este drama. También tiene una relación con la actriz china, Haden Ku a través de SNS.

Primero les presentaremos el papel de Lee Min Ho. Él ha tomado el papel de un productor global de música, “Min Ho”. Es guapo y muy hábil. Se enamora a primera vista de Ling Ling (Haden Ku) quien está de visita en Corea.

Pero no es fácil tener una relación con alguien. Es como si ella fuera mía, pero no lo es. No hay un estira y afloja en su relación. Lee Min Ho no es bueno para el amor. El solamente ama inocentemente y directamente. Podría su amor convertirse en verdadero?

Veremos como Lee Min Ho se enamora.

Imagen

1 ETAPA – Enamorarse a primera vista.

El amor en los dramas es lo mismo. Empieza de repente. Lee Min Ho también lo hizo. Se encuentra con Ling Ling a la mitad de su caminata por la Montaña (Parque Nam Sang). Ling Ling estaba tomando una foto a la Torre Nam Sang.

Ling Ling le pide a Lee Min Ho que le tome una foto a ella ya que no incluiría a la torre si ella tomara la “selfie” por ella misma. Lee Min Ho piensa que ella lo ha reconocido y posa para una foto con su señal de “V”. Ellos tienen un acercamiento con este malentendido.

Imagen

“De repente se ve bonita”

Imagen

“Es que me gustas?”

Imagen

“Puedo amarte?”

Imagen

2 ETAPA – Malo para expresar sus pensamientos.

El amor de celular se aviva poco a poco entre ellos. Su relación con Ling Ling empieza. Barreras entre la distancia y el lenguaje? No importa ahora ya que pueden decirse sus sentimientos con los emoticones de SNS.

Esta etapa es donde él sonríe solo de ver su teléfono móvil. Siente felicidad de solo recordar su conversación con ella.  “Es romántico si yo lo hago, pero es feo cuando otros lo hacen.” Así es Lee Min Ho.

Imagen

“Inclusive con cosas insignificantes”

Imagen

“Feliz”

Imagen

“Usando LINE las 24 horas”

Imagen

3 ETAPA –  Pensando en ella todo el tiempo.

El comienzo de su relación cambia a amor. Él no puede dejar de pensar en ella todo el día. 24 horas no es suficiente para pensar en Ling Ling. El piensa en ella cuando ve la televisión, cuando duerme y cuando trabaja.

En esta etapa, mirar perdido en sus pensamientos es normal. El cuidadosamente envía un emoticon a Ling Ling. Sonríe naturalmente cuando ve la señal de “Leído”. Ambos abren sus mentes a cada uno y empiezan a conocerse mutuamente.

Imagen

“Pensando en Ling Ling en sus sueños”

Imagen

“Pensando en Ling Ling mientras trabaja”.

Imagen

4 ETAPA – 1 segundo es como un año.

Está acaso yendo a una sesión de fotos vestido de forma seria? Pero en realidad,  está nervioso mientras sostiene su teléfono móvil. La gente que ha experimentado el amor sabe acerca de esto. Ambos responden rápidamente ante cualquier pequeña vibración del teléfono.

Mino también es un adicto al teléfono móvil. No puede soltarlo mientras trabaja, preocupado de perderse alguna llamada. No hay contestación de ella después de que le preguntó si estaba ocupada. La mente de Minho sufre. Finalmente él manda infinidad de stickers señalando que está decepcionado.

Imagen

“¿Qué estás haciendo?,  ¿Ocupada? Llámame…”

“Su teléfono no podría haberse echado a perder…

Imagen

“3 veces más envío de  ¿Qué estás haciendo?,  ¿Ocupada? Llámame…”

Imagen

5 ETAPA – Mejorar sus encantos.

Mejorar los encantos en la quinta etapa es importante. Tiene que mejorar sus puntos fuertes. Su apariencia es su punto más fuerte. Min Ho se pone loción en forma precisa para tener una video llamada con Ling Ling. La preparación toma el doble de tiempo de lo normal.

Min Ho, quien prefiere el estilo casual, usa un estilo que normalmente no usa. Se pone un traje de vestir que le ha solicitado a su estilista. El tararea una canción. Parece que las mentes tanto masculina como femenina, cuando quieren verse listos en frente de la persona que les interesa, funciona de la misma manera.

Imagen

“La loción es importante”

Imagen

“El cabello masculino también es importante”

Imagen

6 ETAPA – Serenata para ella.

La última parte de “cuando un hombre ama”, es la etapa de la proposición. Lo mejor es conocer bien la mente de ella en esta etapa complicada.  El problema es cómo hacerlo. Min Ho ha preparado una serenata confiando en sus dotes de genio compositor.

Su estrategia es como sigue. Le pide a su manager y estilista que traigan a Ling Ling a un lugar secreto. Min Ho la observa mientras toca el piano. Tuvo éxito su serenata? Mira la conclusión a través de LINE.

Imagen

“Pensando acerca de un motivo musical”

Imagen

“Este es”

Imagen

“Serenata para Ling Ling”

Imagen

“Te gusto?”

Sería  triste terminar así, verdad? Le preguntamos a Lee Min Ho acerca de la historia detrás de la filmación.

Imagen

STARCAST. Escuchamos que es tu actuación más dulce hasta ahora.

LMH.- El libreto fue muy inteligente. No hubo dulce melo-libreto hasta ahora, así que pude disfrutar la filmación.  También, fue bueno actuar estando expuesto a la luz del sol. Otras grabaciones son hechas en sets así que no hay mucho tiempo de pasarlo bajo el sol. Me sentí feliz de grabar fuera.

Imagen

STARCAST. Actuaste junto a una actriz china, Haden Ku. La química romántica fue grandiosa.

LMH.-  No nos tomó mucho tiempo ya que fue un drama para comercial. Las escenas eran por separado así que no tuvimos mucho tiempo para hablar. Pero estuvo bien. Hablar con los emoticones de LINE fue divertido”.

La armonía con el cachorro Brown, también fue divertida. Realmente me gustan los cachorros. Estoy apretando mi puño en el drama, pero en realidad estoy sosteniendo comida para Brown. Es por eso que Brown me quiso más.

Publicamos colecciones privadas de fotos de Lee Min Ho.  Cambiarás tu pantalla de fondo a estas imágenes, verdad?

Imagen

“Soy perfecto para el romance”

Imagen

“Soy guapo, verdad?”

Imagen

“Seré guapo siempre”

Imagen

“así que encontrémonos en la siguiente filmación”.

FIN

Fuente en inglés: http://m.star.naver.com/minho/news/end?id=2857641&lf

  • Escrito por: kim Hye Eun /Dispatch
  • Fotos: LINE
  • Al español: Gabylee (Minoz Mexico Oficial)

2 thoughts on “(ARTICULO) STARCAST- Cuando Lee Min Ho muestra interés en alguien… 6 etapas en su cambio de conducta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s