(Entrevista) Lee Min Ho entrevista con Sina (China) Segunda parte

Hola!

Les dejo la segunda parte y final de la entrevista exclusiva que Lee Min Ho sostuvo con Sina:

Imagen

 

14.- A un actor le gusta discutir sus habilidades actorales cuando su nombre se menciona. Sin embargo, en China, existen fans locas con acciones similares que son siempre relacionadas a las estrellas coreanas y que siempre se mencionan cuando se empieza una entrevista. Te sientes mal por esto?

LMH.- Soy un actor en mis veintes, está bien ser de todo ante los ojos de los demás. Sin embargo, pienso que para un actor joven, es mejor acumular fans y popularidad primero, y después mostrar tus habilidades actorales durante los treintas. Estoy ahora en mis veintes y no tengo prisa en conseguir el reconocimiento de mis aptitudes actorales. Espero que todo fluya naturalmente y trabajaré duro para cada proyecto.

15.- Siempre habrá multitudes donde vayas, de hecho, hay accidentes en donde las fans se caen. Idealmente, qué te gustaría ver cuando las fans Chinas te dan la bienvenida a tu llegada?

LMH.- Siempre y cuando no salgan heridas. Me gustan las fans apasionadas, son honestas en mostrar lo que les gusta. Solo quisiera que ninguna se lastimara.

16.- Hay veces en las cuales quieres encontrarte con tus fans, así que insistes en no utilizar la ruta VIP en el aeropuerto. Sin embargo, la situación siempre resulta mal, te sientes incómodo por esto?

LMH.- Frecuentemente pienso acerca de esto cuando las fans me esperan en el aeropuerto. Cuánto han esperado por verme? Así que trato de hacer lo mejor para estar cerca de todas. Sin embargo, hay reglas en el aeropuerto y debido a razones de seguridad, tengo que seguir las reglas.

17.- Hubieron muchas fans en el aeropuerto esperando tu llegada hoy. Y también cantaron Qing Fei De Yi (también conocida como el tema de la versión taiwanesa de Boys Over Flowers) y finalmente utilizaste la ruta VIP del aeropuerto para salir.

LMH.- El plan de hoy era dejar el aeropuerto usando la ruta normal, y pensé en saludar a las fans primero y luego cambiar a la ruta VIP. Sin embargo, cuando estaba a la mitad del camino hacia la ruta normal, recibí la orden y me pidieron utilizar la ruta VIP. Me sentí mal por no encontrarme con las fans y me disculpo por hacerlas esperar tanto a todas.

18.- No hace mucho, un artículo de noticias publicó que una de tus fans, que estaba enamorada profundamente de ti, forzó a su novio a hacerse cirugía plástica para parecerse a ti, cuál es tu opinión de este suceso?

LMH.- Es ese… su novio? Creo que cada quien tiene su propio encanto, así que no estoy de acuerdo en realizarse una cirugía plástica. Es mejor enfocarse en descubrir su propio encanto (risas).

Imagen

19.- Creo que hay varias fans que tienen esos pensamientos (cambiar a sus novios con cirugía) , tienes alguna palabra para sus novios o esposos?

LMH.- Lo siento! Los quiero! (en mandarín)

20.- En términos de relaciones, prefieres el amor a primera vista o que el amor vaya creciendo conforme pasa el tiempo?

LMH.- Prefiero primero el amor a primera vista, después desarrollar el afecto a través del tiempo. A primera vista, mantendré el silencio (de lo que siento) y preferiré observar durante un periodo de tiempo para poder confesar mis sentimientos.

21.- No eres bueno bailando, pero siempre bailas durante tus Fan Meetings o en conciertos. Es muy cansado practicar el baile para ti?

LMH.- (Risas) Me da mucha risa esto. Al principio, me sentía muy estresado, así me sentía cuando necesité cantar por primera vez en frente de mis fans. Pero ahora, creo que es difícil que lo que hago sea categorizado como baile, porque la mayoría de los movimientos que hago son debido a la emoción del momento. Esos movimientos no son parte de la coreografía.

22.- Cómo te sientes cuando haces algo con lo que no estás familiarizado en frente de una gran multitud?

LMH.- Es realmente estresante y no puedo concentrarme igual que como lo hago en las prácticas de baile. Debido a que no sé cómo bailar, si me fuerzo a seguir estrictamente como está planeado (el baile) no se ve bien. Así que me rindo en tratar de hacer la coreografía y bailo libremente.

Imagen

23.- Trabajaste como modelo para una revista cuando estabas en secundaria. Aunque la paga no era mucha, lograste comprarle regalos a tu madre y hermana, verdad? Recuerdas aún que les compraste?

LMH.- No les compraba regalos cada vez que cobraba. Pero le di a mi mamá mi primer salario en efectivo, no le compré ningún regalo. Cuando obtuve mi segundo  pago, no le dije a mi mamá y me gasté el dinero.

24.- Debido a que viajas frecuentemente alrededor del mundo,  compras regalos para ellas cada vez que visitas algún lugar?

LMH.- En estos días, he estado viajando mucho. A lo largo de un mes, la duración de mis viajes en el extranjero ha sido más de medio mes. Nadie me pide comprarles regalos. Algunas veces me los pedían, pero ahora nadie lo hace. No parece que tenga la responsabilidad de comprar regalos cada vez que viajo.

25.- Cuál es tu percepción del dinero?

LMH.- Antes de conseguir el éxito, pensaba en ganar mucho dinero,  hacer cosas que quería hacer, manejar autos deportivos y comer comida deliciosa. Sin embargo, cuando logré ganar mucho dinero, cuando pude empezar a cumplir mis sueños, descubrí que esos sueños eran demasiado lujosos. Siempre soñamos algo así antes de ser capaces de lograrlos, y en contraste, cuando lo logras, descubres que son demasiado lujosos. Creo que uno necesita ser financieramente estable para sentirse feliz, sin embargo, el nivel de dinero varía de acuerdo a la persona.

26.- Cómo mantienes tu relación de hijo con tu madre?

LMH.- Cuando tenga una familia en el futuro, quisiera tener una hija. Los hijos no son buenos para expresarse. Mi hermana es buena cuidando a mi madre. Debido a que yo soy el hijo, no soy bueno expresándome. Afortunadamente, a mi madre no le importa mucho esto. Aunque realmente no sé cómo decir mis sentimientos, amo a mi madre (risas)!.

27.- Mucha gente te ha dado el título de Dios Masculino, qué lugar les darías a las cualidades de un dios masculino? Apariencia física, poder, inteligencia, cuerpo y esfuerzo?

LMH.- La primera debe ser apariencia física, la gente mira siempre primero la apariencia, luego la inteligencia. El temperamento de uno está influenciado por su inteligencia. En tercer lugar, el cuerpo. En cuarto, el esfuerzo. En quinto, el poder.

28.- Sabes que las fans chinas te han dado muchos apodos? Hemos seleccionado algunos que son frecuentemente usados y que también son representativos, como “Da-Meng” (guapo) “Li San Sui (Junior Lee, Lee de 3 años) y “Tui Ge” (oppa de piernas largas). Cuál es el que más te gusta?

LMH.- Todos son muy buenos,  y lindos. Siempre escucho a a la gente llamarme “oppa de piernas largas”. Mucha gente me llama Oppa, y algunas de ellas son más grandes de edad que yo. Eso es interesante.

29.- La estrella china Andy Lau debutó hace más de 20 años, él es todavía muy popular ahora y es conocido por estar siempre vigente en la industria del entretenimiento. Quisieras ser como él?

LMH.- Vi uno de los programas que protagonizó durante uno de mis vuelos. Durante esos 20 años, ha trabajado en cinco proyectos y presentado un álbum cada año, ha trabajado duro consistentemente. Después de ver el programa, pensé en ello, puedo continuar trabajando arduo durante los años siguientes? He estado trabajando en proyectos desde hace años, y he tratado de no tener descanso y espero continuar estando tan ocupado como pueda. Si continúo trabajando duro con esas actitudes, podré estar vigente siempre como Andy Lau? Quisiera ser como él!

Imagen

Estas preguntas son de las fans, no fueron traducidas por Chloe, pero las fui recabando de diversas fuentes, principalmente de Soompi:

Fan 1.- Minho, de acuerdo a un adivino, tendrás 2 bebés varones en el lapso de 2 años. Qué opinas de ello?

LMH.- En el lapso de dos años a partir de ahora? Eso significa problemas. Dos varones? Prefiero niñas.  Será difícil que eso suceda en dos años, eso significa que debo empezar a hacer algo al respecto ahora.

Fan 2.- La siguiente vez que tengas una novia, te olvidarás de Choco? Cuando estás fuera del país trabajando, Choco siempre te reconoce cuando regresas a casa?

LMH.- Recientemente, traje a Choco a un sitio de filmación, pero ella no me seguía y en su lugar prefería quedarse con mi asistente. Me sentí decepcionado. No soy demasiado inflexible o persistente hacia Choco… cuando Choco está en casa, mi hermana siempre es su número uno, después sigo yo y mi mamá es la número tres.  Trato de mantenerme en ser su número dos.

Fan 3.- Si yo fuera Lee Min Ho y tú fueras Lee Min Ho fan, cuando me conocieras, que me dirías? Que sería lo que quisieras hacerme?

LMH.- Te secuestraría.

Fan 4.- Oppa, mi mama dice que me enfoco en ti todo el tiempo. Debido a tí, me he vuelto muy selectiva al escoger un novio. Si no me caso, te tendrás que hacer responsable por ello.

LMH.- O..o..o..

  • Cr de la entrevista al inglés: @Ochloe
  • Cr. de las preguntas de los fans: Minoz Fan Club International, Soompi MinShin Thread
  • Cr. al español: Gabylee para Minoz Mexico Oficial y Minoz Noonas Forever ww.
  • SI COMPARTES PARCIAL O TOTALMENTE, NO OLVIDAR DAR LOS CREDITOS.

5 thoughts on “(Entrevista) Lee Min Ho entrevista con Sina (China) Segunda parte

  1. Me alegro mucho por LMH❤🙂 que esta haciendo lo que le gusta, su trabajo a pesar del stress y viajes es lo que eligió y no se arrepiente, es un muy buen hijo por sobre todo, deseándole lo mejor y por supuesto que me lo raptaria jajajaja (ojala viniera a ser un CF a la patagonia Chile ó de vacaciones ^3^),como que Ooh, por supuesto que tiene que hacerse cargo jejeje..Thanx Saludos❤

  2. Creo que despues de visitar Chile puede pasar por Cuba donde le aseguro que las fans que le esperan aquí no se las puede ni imaginar. Acá en Cuba , sus novelas son muy populares y todas expeeimentamos todos y cada uno de los sentimientos que nos transmite. Le deseo una larga y exitosa carrera y que siga siendo tan talentoso y afable con todo su público y en especial con sus fans. Que venga la niña, que él desea ya que son más apegadas a los padres, yo tengo un varón y más cariñoso conmigo no puede ser, así que no pierda un segundo para expresarle a su mamá cuanto la quiere, eso siempre nos hace mejores personas y nos ayuda a vivir más intensamente. Muchos besos y abrazos a lo cubano.

  3. Me gustó la entrevista. A veces parece un hombre maduro en sus respuestas y luego un niño. Bueno es un varón al fin y al cabo jajajaa.
    Me gustan sus respuestas, a veces tan formales(mostrando que medita sobre las cosas) , y otras tan divertido (mostrando su sentido del humor, porque le gusta bromear y lo gracioso que es)
    Me gusta que sea sincero (aunque parezca tacaño) con el tema de los regalos, y sus respuestas en general: sobre salir desnudo en una película, del dinero, de sus “bailes”,de Choco, lo de Oppa, las fans, etc-
    Nos lee la mente al contestar que si fuera su fans se secuestraría, me dio mucha gracia su respuesta jajajaa (¿o es demasiado egocéntrico?)
    Creo que esta entrevista fue encantadora. Me parece honesto cuando habla de sus anhelos de obtener dinero o lujos y luego darse cuenta que no son necesarios, que no le hacen falta ahora que los tiene…
    Trata de ser modesto y humilde, pero lucha con su lado egocéntrico y jovialidad que es producto de cierta inmadurez(porque se niega a asumir que esta cerca de los 30 años…)
    Creo que mi percepción sobre su madurez e inteligencia ha sumado puntos respecto a él con esta entrevista. A mi él me encanta primero y ante todo por su físico (su cara, sus manos y sus largas piernas), luego como se viste (cuando es él, no cuando actúa) por personalidad, porque si viene acompañado de ciertas cualidades, mucho mejor. PERO, el día que logre dar una entrevista hablando y contestando en inglés y ADEMÁS mencione que ha tenido tiempo para tomar y leer un libro… lo secuestro!!!!!

Leave a Reply

