(Entrevista) Lee Min Ho – entrevista con Sina (China) Primera Parte

Imagen

Hola!!

Aquí les dejo la primera parte de la traducción de la entrevista que sostuvo Lee Min Ho con Sina en abril 10 de este año. Muy buena entrevista, con preguntas diferentes y respuestas también. Noto un Lee Min Ho más confiado y mucho más liberal que el que siempre leemos.

PRIMERA PARTE

1.-   Primero que nada gracias Lee Min Ho por aceptar nuestra entrevista exclusiva para Sina. Antes de ésta, conocimos por medio de estas entrevistas a las estrellas top chinas como Yao Chen, Vicki Zao y Andy lau, ahora tú eres la primera estrella coreana que está en nuestra cobertura, como te sientes?

LMH.- Xie Xie (gracias en mandarín). Antes que todo, me siento honrado de estar en una entrevista en donde esos grandes actores chinos ya han estado. Haré mi mejor esfuerzo para terminar la entrevista siendo divertido y real.

2.-  Quisieras compartir con nosotros acerca de cómo va la filmación de tu película Gangnam Blues?

LMH.- Pronto empezaré a filmarla, dos días después de regresar a Corea después de terminar mis compromisos en China. Mi agenda está muy ocupada recientemente, por lo que comparado con proyectos previos, tengo menor tiempo para prepararme para el papel, lo que me hace sentir estresado y nervioso. Pero, finalmente me puedo enfocar en la filmación y me siento mejor ahora.

3.-  Hiciste muchas maravillosas escenas de acción y pelea en City Hunter, nos mostrarás algo diferente en Gangnam Blues?

LMH.- La película será el renacimiento de las escenas de acción. En City Hunter, muchas escenas de acción que sorprendieron fueron completadas utilizando utilería (cucharas, botellas de agua) Sin embargo, en Gangnam Blues, la acción será más real, será más violenta pero aún así impresionante.

4.-  Durante el rodaje de The Heirs, muchas discusiones se generaron por el flequillo de Young Do. Qué es lo que opinas? Prefieres tener flequillo o no?

LMH.-  Depende del evento y la situación. Antes prefería tener flequillo. Y ahora me siento bien con cualquier estilo. El pelo para atrás es para eventos serios y formales para mostrar respeto, de ahí que la mayor parte del tiempo uso flequillo.

Imagen

5.- Interpretaste muchos personajes que son altos, guapos y ricos. Tienes alguna experiencia especial y métodos para poder interpretar esos papeles?

LMH.- Los protagonistas en los dramas son todos guapos. Creo  que, siguiendo el libreto,  es como eventualmente te conviertes en guapo e impresionante,  en lugar de buscar maneras o métodos para interpretarlo.

6.-  Mostraste al público algunas escenas sin camisa en City Hunter y en The Heirs, podrías aceptar mostrar más que eso?

LMH.- Algo más que eso, significaría mostrar la mitad inferior del cuerpo (risas)!. Como soy un actor, me siento menos consternado si quiero hacer escenas de desnudo comparado con una actriz. Si el proyecto requiere que yo muestre la forma de mi cuerpo, mientras tenga el suficiente tiempo para prepararme para ello, trabajaría duro preparando mi cuerpo para hacer algunas escenas de desnudo apropiadas. Sin embargo, creo que las razones para desnudarme son más importantes, si la historia lo requiere, trabajaré en ello no importando si es para una escena de cama o para una escena de desnudo.

7.-  Has alguna vez pensado en unirte a algún proyecto en china, quizá trabajar junto a directores o actores chinos?

LMH.- Me gustaría trabajar en proyectos chinos, y ahora mismo estoy evaluando libretos de China y Corea al mismo tiempo. No hay limitaciones de país cuando se trata de proyectos. Estoy listo para tomar cualquier reto si el libreto es interesante, y el personaje es encantador.

8.- Presentándote en la Gala de Año Nuevo de CCTV, más audiencia china te conoció. Estás satisfecho con tu presentación de esa noche?

LMH.- Fue una experiencia muy interesante y valiosa para mí. Do tengo ninguna experiencia cantando en un programa en vivo, fue mi primera vez. Al principio, me sentí estresado porque quería hacer un buen show, pero ahora, me he olvidado totalmente como lo pude hacer, de cómo el tiempo pasó mientras yo estaba en el escenario. Creo que eso fue lo único que pude hacer y también que disfruté el show. La gala es un programa alegre y de gran escala, esperaba comunicarme con la audiencia de esa forma y estoy bastante satisfecho con ello.

9.-  Realmente nunca has hecho programas de variedades, porqué? Si hubiera alguna oportunidad, en qué programa te gustaría participar?

LMH.- Como soy un actor, espero presentarme como tal a través de personajes o  papeles en dramas. Creo que soy mejor de esa forma. Para los programas de variedades, existen los comediantes que entretienen a la audiencia. Tengo confianza ahora y sé que soy menos estricto si apareciera en un show de variedades. Si hay alguna oportunidad, me gustaría presentarme en programas que puedan mostrar mi verdadero yo, o en shows de juegos.

Imagen

10.- Cuando hablamos acerca de Lee Min Ho, siempre pensamos en el accidente de auto que sufriste en el 2006. Tienes alguna consecuencia de ese accidente de auto?

LMH.- Puedo adivinar cuando lloverá, justo como una señora de edad mayor. Cuando ellas dicen, “Ouch, me duele mi cadera, creo que mañana lloverá” y resulta verdadero que al día siguiente llueve. Ahora puedo entender eso.

11.- Descubrimos que en The Heirs usabas tu pierna izquierda en todas las escenas en donde pateabas, es debido al accidente de auto?

LMH.- Soy zurdo desde muy joven, pero también uso mi pierna derecha. Sin embargo, después del accidente, uso mi pierna izquierda más frecuentemente.

12.- Después del accidente de auto, tienes nuevas percepciones acerca de la vida? Cuáles son los mayores cambios que el accidente te trajo?

LMH.- Para algunas personas, los 20 años es una edad en donde estableces tu visión  y sueños, ya que es cuando te conviertes en adulto. Sin embargo, fui desafortunado durante mis veintes. Durante esos días, estuve en el hospital y no me podía mover. Tuve muchos pensamientos y me volví más consciente de mí mismo durante ese tiempo, y esos pensamientos se han convertido en mi base para continuar trabajando duro sin ser complaciente.

13.- Mencionaste que las fans prefirieron que usaras el color azul durante el los premios SBS Drama Awards del año pasado, y parece que siempre eliges usar azul en algunos eventos. Porqué te importa tanto la preferencia de las fans?

LMH.- En lugar de decir que me importa lo que las fans dicen, pienso que las palabras de las fans son más objetivas. Prefiero utilizar trajes en color azul marino comparado con otros colores. Me siento muy agradecido con las fans por darme la confianza y mostrarme su apoyo, corrigiéndome cuando tengo errores. Siempre me ocupo de las opiniones de las fans, y trato de cambiar de acuerdo a ello de la mejor manera. Acerca de lo que las fans quieren, creo que es el momento en que nos conocemos, demostrándoles lo feliz que soy.

CONTINUARA

  •  Cr. al inglés: @Ochloe (en formal total)
  • Al español: Gabylee para Minoz México Oficial y Minoz Noonas Forever WW
  • SI COMPARTES EN FORMA TOTAL O PARCIAL NO OLVIDES MANTENER LOS CREDITOS.

 

 

 

One thought on “(Entrevista) Lee Min Ho – entrevista con Sina (China) Primera Parte

  1. Nro.6 Me derrito Kyaaaaaa ^^ , Nro.9 me gustaria verlo aunque sea en Running Man😛 . me encanto esta entrevista Grasias unnie❤

Leave a Reply

