(Entrevista) Lee Min Ho para ISPlus (2009)

Hola!

Regreso después de un rato de no actualizar, tengo varias entrevistas pendientes por traducir pero lo que me hace falta es tiempo para hacerlo. Básicamente estoy recopilando las mejores entrevistas de Lee Min Ho en mi blog. Esta que les presento hoy es una de las primeras que realizó, cuando apenas se daba a conocer. Probablemente la mayoría de ustedes ya la conoce o se sabe de memoria cada respuesta, pero vale la pena volver a recordar.

En esta entrevista con ISplus (con el reporter Lee Dong Hyun) publicada en Marzo 15 de 2009, Lee Min Ho revela sus hábitos para dormir, su comida favorita y su mujer ideal.

71251361

P: La escena de la “caída de Min Ho” en los BaekSang Awards fue muy comentada.

LMH: Estaba muy avergonzado y humillado. Sin embargo, las fans me dieron ánimo para seguir. Pude comprobar su amor.

P: Cuál es tu lema de vida?

LMH: “Aquellos que se rinden no pueden obtener la victoria”. No es la victoria lo que es importante, sino el espíritu luchador. Aún si fracasas, creo que la actitud de no dejarse vencer es bella por sí misma.

P: Has tenido alguna crisis en tu vida que fuera difícil de soportar?

LMH: El accidente de auto que tuve en 2006. Durante los 6 meses que tuve que permanecer en el hospital, estaba muy preocupado acerca de lo que haría si ya no fuera capaz de actuar. Inicialmente, me deprimí pensando que no podría caminar de nuevo.

P: Qué método usas para aliviar el estrés extremo?

LMH: Simplemente duermo. Si siento que el estrés sigue ahí cuando despierto, regreso a seguir durmiendo hasta que el estrés se vaya. Hubo algún momento en el pasado en donde dormí por 24 horas seguidas.

1240071512_200904190104199113217901

P: Cuál ha sido el comentario negativo que más te haya impresionado acerca de ti?

LMH: No fue un comentario de internet, fue un comentario malicioso que fue televisado. Cuando el personaje Wang Bi Ho (Yoon Hyung Bin) del programa de TV Gag Concert dijo, “Lee Min Ho, que vas a hacer cuando Boys Over Flowers termine? (tiene una connotación negativa: “Qué rayos va a pasarte después de que BOF termine? Implicando que no tenía futuro como actor), mi pecho sintió escalofríos. Lograr hacer la transición del personaje de Gu Jun Pyo  a otro es un gran proyecto para mí.

P:  A qué le prestas mayor atención cuando ves a una mujer?

LMH: Su estilo en general y mi instinto es lo más importante. Aunque ella no sea bella, mi corazón puede ser movido si un fuerte sentimiento me llega al verla.

P: Cuándo/Dónde/Quién fue tu primer beso?

LMH: Fue en mi primer año de preparatoria con mi novia en frente de su casa.

P: Si consigues una novia, que tipo de regalo te gustaría que te diera?

LMH: Solo deseo tener una novia. Una novia es por ella misma el regalo que más quiero.

P: Aproximadamente, cuándo fue tu última cita con tu novia? Hace cuánto que fue, qué edad y ocupación ella tenía?

LMH: No he tenido una novia desde que salí con una compañera de la Universidad cuando tenía 20 años (coreanos).

P: Si consigues una novia, que apodo tierno te gustaría ponerle para llamarla?

LMH: Sería dependiendo de su estilo.

P: Debió haberte dejado perplejo cuando unas fotos tuyas con algunas compañeras de la escuela fueron expuestas por internet no hace mucho.

LMH: Fue un poco exasperante. Hay fotos que pudieron herirme. Aunque ellas no eran mis novias, la gente pensó que lo eran. Me sentí muy mal por las personas de las fotos afectadas debido a los comentarios maliciosos que fueron esparcidos.

1353455051828

P: Que harías si tus padres se opusieron a tu matrimonio, como a Gu Jun Pyo en Boys Over Flowers?

LMH: Huiría con ella. Aún si tuviéramos que fugarnos (“volar de noche”), me casaría con ella.

P: Con qué actriz te gustaría trabajar de co estrella?

LMH: Me gustaría trabajar con mi ideal, Song Hye Kyo sunbae. Aunque ella tiene un estilo elegante y clásico, su carisma es fuerte y su talento para actuar es sobresaliente. Si actuamos untos, creo que podría aprender mucho de ella. Pero probablemente temblaría mucho (de los nervios).

P: Quién  es la persona que te gustaría conocer?

LMH: Me gustaría conocer al actor de Hollywood, Edward Norton. La manera en que demuestra una vibra confortable al mismo tiempo que abunda en carisma es muy impresionante. Si lo llego a conocer, le diría, “Me gustaría que fueras mi maestro”. Pero primero, creo que necesito diligentemente aprender inglés.

P: Qué atleta te gusta más?

LMH: Cristiano Ronaldo del Manchester United. Además de poseer un talento extraordinario, es también muy guapo. También soñé con ser futbolista cuando estaba en la escuela elementaría. Si hubiera continuado jugando fútbol, quizá hubiera sido un atleta como Cristiano Ronaldo ahora.

P: Qué tipo de comida te gusta y existe algo en lo que seas bueno cocinando?

LMH: Me gustan las carnes y soy bueno cocinando todas. Método de cocina? Solo la aso/rostizo . Tengo un método secreto para asar. Res, Puerco, pollo, etc – hay un método diferente para cada carne. Aún si es el mismo tipo de carne, quedarán maravillados si prueban la carne que yo preparo.

P: Cuál es la canción que te especializas en karaoke?

LMH:  Toy’s “내가 잠시 너의 곁에 살았다는 걸”. Aunque Jun Pyo de Boys Over Flowers tenía una imagen dura y desafiante, yo soy un romántico empedernido. Aunque no tengo talento para cantar, lo hago porque la gente me dice que lo hago bien.

bf829125e5c8b84235a80ff

P: Cuáles son algunos de los objetos que siempre llevas en tu bolso?

LMH: Me aseguro de llevar colonia (perfume) porque quiero ser un chico que huela bien todo el día.

P: Cuál es tu capacidad de beber? Qué alcohol te gusta, donde bebes y con quién?

LMH: No puedo beber mucho. Me es difícil beber más allá de 3 vasos de soju. El alcohol que me gusta son los vinos, aunque no puedo beber más de uno o dos vasos. No tengo preferencia acerca del lugar donde beber. Me puedo adaptar a cualquier ambiente y divertirme. Sin embargo, quiero estar con gente con la cual me sienta cómodo y que no me presione para beber alcohol.

P: Tienes alguna maldición, superstición o costumbre?

LMH: Siempre salgo lastimado en cada película o drama que hago. Aún si soy cuidadoso, me lastimo debido a circunstancias no previstas.

P: Tienes algún habito para dormir?

LMH: Dicen que rechino mis dientes y que hablo tonterías. Cuando me voy de vacaciones, mis amigos evitan dormir conmigo.

D: Cuáles son los tres objetos que llevarías contigo si estuvieras atrapado en una isla desierta?

LMH: Una cama, un encendedor y un teléfono celular. Necesitaría una buena cama para poder dormir bien. Aún si estoy en una isla desierta, necesitaré cocinar la comida para poder comerla. Especialmente para mí que ama la carne, un encendedor es obligatorio. También, necesitaría hablar con la gente en el teléfono para no aburrirme. Añado que tengo muchos juegos descargados en mi teléfono celular.

P: Nombra una característica de la cual estés celoso de cada miembro de los F4.

LMH: El rostro pequeño de Kim Bum, los ojos grandes de Kim Joon, y la tez clara (pálida) de Kim Hyun Joong. Sin embargo, en general, sigo siendo el mejor.

463816066277889074

  • Fuente: KPculture via Soompi
  • Fotos: Via soompi. Todo el crédito a sus dueños.
  • Traducción Al español: Gaby De Lee * FAVOR DE MANTENER LOS CREDITOS SI COMPARTES *

Leave a Reply

