(Entrevista) Lee Min Ho QQ “Cover Story”

Hola a todos!
Hacía rato que no publicaba, pero he estado con el tiempo super corto estos días. Aquí les dejo la última traducción que he hecho de la entrevista que Lee Min Ho dio para QQ (en su última visita a China). Gran trabajo de traducción de Jominz Jeon. No olviden que si comparten, mantengan los créditos originales.

Ah, aprovecho para hacer anuncios promocionales de mis páginas:

Minoz Mexico Official: https://www.facebook.com/pages/Minoz-Mexico-Official/207651106096674

También, si eres noona y mayor de 30 años, puedes pedir acceso a nuestro grupo cerrado Minoz Noonas Forever WW

https://www.facebook.com/groups/335114123285585

Ahora sí, a la entrevista!:

Imagen

 

[Interview] 이민호 QQ “Cover Story” via 腾讯娱乐 

Youtube: http://youtu.be/Jf5mRfCpKVU
Dailymotion: http://dai.ly/x1bhqw8

MH: Hola a todos, soy Lee Min Ho. Feliz Año Nuevo!

P: Te asustas con el entusiasmo de tus fans chinas?

MH: No! Las fans chinas siempre muestran su lado entusiasta. Yo estoy bien pero siempre me preocupo por ellas. Como en el aeropuerto, que es un lugar lleno de gente, es muy posible tener una situación de peligro. Si las fans pueden tomar precauciones para proteger su seguridad, me harían sentir mucho mejor.

P: Ya te has separado de tu papel de Kim Tan?

MH: Normalmente necesito cierto periodo de tiempo para poder salirme del personaje, pero esta vez en “The Heirs” no tuve ese tipo de problema. Durante la filmación, siempre sentí que yo era Kim Tan, Kim Tan es Lee Min Ho. Entonces, después de grabar, el proceso de salirme del personaje se desvaneció, ya que regresé a tomar la identidad de  Lee Min Ho muy naturalmente.

P: Tienes algún método que te ayude a interpretar/actuar?

MH (Sonríe..) Esta vez, el proceso de filmación para “The Heirs” fue muy agradable y al mismo tiempo, muy largo. El tiempo que me tomé para convertirme en  el personaje fue de aproximadamente dos a tres semanas. Durante ese tiempo, tuve un tiempo difícil para adaptarme con mi cuerpo y pensamiento, me sentí muy deprimido. No pude animarme.

P: Piensas que Kim Tan se enamoró a primera vista de Eun Sang?

MH: Primero que nada, como persona, cualquiera puede de repente enamorarse. Para mi fue completar un requerimiento del drama, sin embargo ese amor a primera vista  que muchos televidentes no aceptan, para otras personas aparte de amor, automáticamente tomarán bajo su cuidado a esa persona. Entre los televidentes, definitivamente habrá alguien que tenga este mismo sentimiento de amor a primera vista. En Estados Unidos, cuando conozco a Cha Eun Sang por primera vez y debido a que la vi en una mala y dolorosa situación, como ser humano automáticamente sentí compasión y deseo de cuidarla y protegerla. Entonces, en la mañana del segundo día de haberla conocido, ver a Eun Sang acomodarse el cabello se sentirá como “ah”, acaso Kim Tan se enamoró de ella debido a esta situación?

P: Cuál es la diferencia entre Kim Tan y tú?

MH: El nacimiento, Kim Tan nació como un heredero de segunda generación (sonríe.. lindo!)

P: Las escenas de llanto en “The Heirs” fueron difíciles para ti?

MH: Para mí, la última vez que lloré en la vida real no me puedo acordar porque fue hace mucho tiempo. De hecho, cuando leí el libreto, estaba preocupado si podría naturalmente tener lágrimas. Este tipo de preocupación me sucede porque en mi vida real, soy una persona que no llora. Para mí, pensar en incidentes pasados diferentes a los del libreto, como recordar tiempos difíciles en mi vida o situaciones tristes, me hacen difícil concentrarme (durante la filmación), así que mejor pienso naturalmente en la situación del personaje y las relaciones con las personas que lo rodean. Como él pensaría en esa situación. Es así como soy capaz de concentrarme en el libreto durante la filmación.

P: Después de Kim Tan, tienes un nuevo entendimiento del amor?

MH: Sí, correcto! (Sonríe…) Durante la filmación de “The Heirs”, tengo un nuevo entendimiento del amor. El proceso de filmar un drama recibe siempre mayor retroalimentación, así que siento que cuando una persona crece su pensamiento también cambia, mientras más participas en la vida social, podrás observar las relaciones humanas y te interesará aprender de ellas. Como me explico? Que para que a un corazón puro y lleno de amor se adhiera el espíritu de la perseverancia por lograr algo, se necesita mucho valor. Para mí, si me sucediera este tipo de amor, usaría un corazón sincero para probarme a mí mismo. Me gustaría experimentar alguna vez el amor como Kim Tan.

P: Normalmente, sonríes frecuentemente?

MH: Soy del tipo de persona que le gusta sonreír. Realmente no lo sé, pero cuando sonrío, me siento grandioso. Cuando sonrío, no lo planeo. Quizá es porque no lo pienso, sonreír desde el corazón hace que la gente piense y se sienta encantadora.

 P: En la vida real,  cuidas de los demás?

MH: Personalmente, prefiero a alguien que sepa cuidar de los demás. Siempre tengo la intención de “cuidar de los demás” pero en la realidad, no soy capaz de hacerlo. Siempre pienso esto. No quiero dejar ningún detalle sin cuidar, siempre poner cuidado extra en la situación que esté viviendo, pero no lo hago lo suficientemente bien.

P: Dirías palabras cursis de amor a tu novia? Puedes decir una?

MH: No soy del tipo que dice palabras cursis de amor. De verdad no puedo. Me río de solo pensarlo, y por eso, simplemente no puedo. “Es que acaso me gustas?”. (Nota de traductor: Esta no es una frase cursi!!)

P: Porqué aceptaste la película “Gangnam Blues”?
MH Primero, siento que en los dramas hay muchas opciones de papeles en donde me siento más satisfecho. A mi edad, quería intentar esos papeles en dramas y tener una película que a la edad de 25 o 26 causara controversia. Ahora, de acuerdo a la edad coreana, tengo 28 años de edad. Creo que ya estoy listo para ser responsable de una película. Creo que como oportunidad, soy capaz de protagonizar una.

P: Hay mucha diferencia entre este nuevo papel y tú?

MH: Me parece, que el papel marca una gran diferencia, necesito pasar por mucho. En mis papeles previos, no hubo mucho reto. Entre mis papeles que he interpretado antes, parece que ninguno, en términos de personaje, ha sido algo nuevo.

P: Cuál es tu secreto para el cuidado de tu piel y cuerpo?

MH: De esto no estoy muy seguro. Soy de esas personas que se preocupan mucho acerca de su apariencia. Entonces, para el cuidado de la piel es lo mismo, y es por eso que no tengo secreto. Para mí, una vez que empiezo a filmar, me preparo con antelación 2 meses antes, y empiezo en serio a ejercitarme, sudo mucho y tengo mucho entrenamiento.

 Imagen

P: Cómo manejas la situación cuando estás estresado?

MH: Cuando me siento presionado o cuando pienso algo mucho al extremo, como si no hubiera manera de resolverlo, en esos momentos me preguntaré “cómo?”. Preguntas como estas me molestarán por un tiempo. Entonces, accidentalmente quedaré dormido como me ha pasado muchas veces. Después de despertar de un buena siesta, me sentiré más fresco. Para el estrés inicial, no hay un remedio para calmarlo. Como decimos ahora, generalmente opto por empezar pensándolo mucho. Creo que las chicas optan frecuentemente por hablar entre ellas. Una plática entre chicas es otra manera de calmar el estrés. Para mí, no soy de los tipos que sacan sus problemas y hablan de ello así que dormir parece ser un método más efectivo para mí.

P: Cuantas veces has venido a China? Has ido a algún lado a divertirte?

MH: No he tenido esa oportunidad aunque he estado aquí muchas veces, pero el tiempo extra que he tenido no ha sido mucho. Entonces, quisiera que algún día, venir a China no en plan de trabajo y viajar a algún lugar turístico o desierto, etc. (hay demasiados lugares a los que quisiera ir) al que especialmente quisiera ir. Espero tener esa oportunidad la siguiente vez, no abiertamente, sino individualmente, en una visita secreta. Aunque no acostumbro viajar, pero en el año, deberé tener uno o dos períodos de descanso, y también tiempo para pensar. Quisiera ir al Polo Sur. Ese tipo de lugares donde puedes sentir a la naturaleza o a África. Quisiera visitar ese tipo de lugares.

P: Estás preocupado de ser descubierto si vas solo por ti mismo?
MH: Ahora en Corea, salgo a veces solo. Voy a lugares cercanos a comer, pero primero lo pensaré muchas veces antes de hacerlo. Cualquier cosa que hago, necesito considerar las consecuencias. En este punto, no es muy conveniente hacerlo. Si de repente salgo, causaría disturbios. Así que aunque no salgo y camino libremente aquí, si quiero comer arroz o encontrarme con alguien, puedo arreglarlo.

P: Cocinarías en casa?

MH: Demasiado problema, no lo haría.

P: Las fans chinas han hecho algo que te haya conmovido?

MH: Cuando estuve aquí para un concierto, las fans se pusieron de acuerdo para venir y cantarme una canción en conjunto. En ese momento, me sentí muy conmovido.  Me cantaron una canción china, no puedo recordar el nombre.

P: El tour en China va a empezar pronto, estás nervioso?

MH: En cada presentación, me siento muy nervioso. Cualquiera que sea, en mi profesión como actor, a través de diferentes presentaciones, puedo presentarle a las fans una nueva apariencia. Esta de hecho es una de las cosas que me retan, entonces, mientras me anticipo, mientras siento la preocupación y una vez que empieza la presentación, el ser capaz de estar con mis fans, sentir la atmósfera, me hace sentir feliz en el escenario. También, me siento muy emocionado y una vez que la presentación termina, me sentiré un poco triste y nostálgico. El estrés del concierto me hace sentir a veces sin apetito pero no al grado de no comer.

MH: Gracias.

Cr: 腾讯娱乐
Translated by Jominz Lee Minho 이민호 ღ Global Minoz

Al español: Gaby DeLee para Minoz México Oficial y Minoz Noonas Forever WW.

**FAVOR DE MANTENER LOS CREDITOS SI COMPARTES. ES UNA TRADUCCION LARGA, GRACIAS.

4 thoughts on “(Entrevista) Lee Min Ho QQ “Cover Story”

  1. Me gustaron las fotos, aunque las preguntas(y respuestas) parecen ser las mismas, y a veces hasta evasivas diría yo.
    Las fotos, son lo mejor. Y se nota al ver el cambio en tu layout y banner ¡me encantó como quedó) *ahora dibujo un corazón*

Leave a Reply

