(Reportaje) Diario de Lee Min Ho (2010)

Hola!

En conmemoración del quinto aniversario de “Boys Over Flowers” (se estrenó un 5 de enero de 2009) aquí les dejo una entrevista antigua, pero muy buena de Lee Min Ho en sus comienzos. Muchos ya la habrán leído, pero es una de las mejores entrevistas que he leído, podemos conocer a un MinHo más abierto y más jovial que el actual. Aparte, nos da mucha información de Boys Over Flowers y lo que pasó durante las grabaciones. Disfrútenla.

photo1172011

Actor Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

Cuando el personaje de Goo Joon-pyo apareció en el drama “Boys Over Flowers”; causó una gran sensación. Con un estilo de peinado que lo hacía aparentar como alguien salido de un libro de comics y fuertes rasgos faciales, Lee Min-ho parece familiar, sin embargo difícil de identificar.

Algunos dicen que Lee Min-ho “se convirtió en una estrella de la noche a la mañana” ya que se ha convertido en miembro de la lista A después de estelarizar “Boys Over Flowers”. Pero él también alguna vez fue un actor aspirante que fue rechazado en muchas audiciones.

Y después de “Boys Over Flowers”, él ha tratado de poner bases para impulsarse nuevamente a través de el drama vespertino de MBC “Personal Taste”, que se transmite Miércoles y Jueves y co-protagonizado por la actriz Son Ye-jin. Después de haber aparecido en cinco dramas y dos películas en tres años después de hacer su debut, Lee Min-ho ahora se abre acerca de sí mismo. “El diario estrella de Lee Min-ho” tendrá diez episodios (Nota del Editor)

photo117200

Actor Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

Lee Min-ho llegó al café del area de Cheongdam-dong en Seoul para ser entrevistado por “Star Daily”, su apariencia no es diferente del actor novato que ha sido antes de que aceptara el rol en “Boys Over Flowers. Min Ho quien sonrie y subraya que “tomó un breve descanso del drama para grabar hoy un comercial”, aparenta ser más un joven ordinario que una estrella top.

 Lee Min-ho está hacienda su regreso a la pantalla chica con “Personal Taste”, exactamente un año después de terminar de grabar “Boys Over Flowers”. Hubieron muchos cambios en su vida durante ese año – él se ha convertido en un indiscutible miembro de la lista A, grabando más de diez comerciales, pero su nueva fama también significa menos libertad. Aunque a él no parece importarle mucho.

photo117199

Actor Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

“Yo estuve totalmente adicto al esquí este invierno. Creo que fui a esquiar como diez veces” ¿Como fue capaz de disfrutar esquiar libremente en el Ski Resort, que está lleno de gente? “Nadie me reconoció porque estaba usando lentes y una máscara. Fui dos veces con Bum (actor Kim Bum), de quien me hice muy amigo durante “Boys Over Flowers”. Era su primera vez esquiando, pero él es muy atlético así que aprendió rápido”.

Mientras la mayoría de los jóvenes disfrutan el snowboarding estos días, Min Ho prefiere esquiar. “Soy el tipo de persona que disfruta la velocidad más que la técnica, como ir rápido en caida libre. Haha”.

Pero a veces es reconocido por fans. “No hay nada que pueda hacer para evitarlo a la hora de la comida. Cuando una persona me ve y me reconoce, entonces todas las fans en el Ski Resort empiezan a buscar a Lee Min-ho. El color de mi traje de esquí y la forma de mis googles se propaga rapidamente entre las fans. Una vez estaba bajando las escaleras y escuché a la gente que iba para arriba decir “Escuché que Lee Min-ho vino aquí hoy.” (risa).

Fue alrededor de su primer año de secundaria cuando Lee Min-ho pensó acerca de dedicarse a la actuación. “¿Era un medio para ir a la Universidad, quizá? (risa). Yo trabajaba como modelo para revistas y decidí intentar la actuación después de conocer a mi actual jefe. Empecé a asistir a audiciones regularmente después de que fui aceptado en la Universidad Konkuk en la Licenciatura en Artes Fílmicas. Después de unos cuantos rechazos, fui aceptado como parte del drama de SBS “Secret Campus”, donde hice mi debut actoral”.

Él tiene muchos recuerdos acerca de “Secret Campus” ya que fue su primer trabajo real como actor. “Fue donde conocí por primera vez a (actriz Park) Bo-young quien es ahora una de mis mejores amigas. Mi personaje era muy brusco así que no fue difícil interpretarlo, pero realmente yo no sabía nada de la actuación en esos tiempos. Cuando tenía que filmar una escena de pelea, yo realmente peleaba. Inclusive me rompí un dedo y me lo tuvieron que enyesar. Haha. SBS ha repetido “Secret Campus” hasta el año pasado pero cuando lo veo cambio el canal porque puedo notar que me veía muy inexperto en él. No soy del tipo de persona que puede ver su propia actuación”.

photo117198

Korean actor Lee Min-ho in 2007 TV series “Mackerel Run” [SBS]

La serie de la SBS “Secret Campus” – donde Min Ho hace su debut actoral – logró resultados relativamente satisfactorios, pero una dura prueba estaba esperándolo. Él se encontró involucrado en un serio accidente. Uno puede imaginar que tan grande fue el accidente al considerar que le tuvieron que colocar dos placas metálicas en su pierna y rodilla derecha.

“Estuve hospitalizado y en cama por siete meses así que tuve que tomar un año y medio fuera del trabajo”. Su accidente fue todavía más doloroso porque él ya estaba contratado para aparecer en la comedia de MBC “High Kick!” y en la mini-serie de MBC “9 End 2 Outs”.

Después de recuperarse del accidente, el primer drama por el que se prepare ambiciosamente fue la serie de SBS “Mackerel Run”.  “Fue mi primer protagónico en un drama. Cuando el drama iba a estrenarse, no pude ni siquiera dormir debido a la presión. Añádanle que además tenía presión por tener que sobre actuar, lo que tenía que hacer porque era parte del drama”.

Nuevamente trabajó con la actriz Park Bo-yeong en el drama. “En aquel entonces, no habían muchos actores que pudieran interpretar a estudiantes de secundaria. Ella y yo nos encontrábamos en muchas audiciones y fuimos los dos seleccionados en “Mackerel Run”. Aún entonces, Bo-yeong era una actriz realmente talentosa”.

photo117288

Actor Lee Min-ho on the set of SBS TV series “Mackerel Run” [SBS]

Pero “Mackerel Run” que intentó tomar un estilo tipo comic-book, fue reducida a tan solo ocho episodios. “Cuando la empecé, pensé que sería un drama de 16 capítulos. Estaba grabando el sexto episodio cuando me enteré que iba a terminar en el episodio número ocho. Aparte del rating, creo que hubo algunos problemas entre la compañía productora y la televisora. La premier del primer episodio fue retrasada por una semana también”.

Solo porque el drama terminó pronto, no significó que Min-ho no pasara dificultades durante la filmación. “Había una escena donde me tenía que ahogar en el Río Han. Yo estaba sostenido de un cable y bajo el agua completamente. Pero después de que salí, nadie se preocupó de cual era mi condición. Cuando me subí al auto, todo mi cuerpo apestaba a basura y mi piel se puso toda enrojecida”.

Debido a que el pasó por muchos problemas rodando el drama, Min-ho dijo sentirse muy deprimido cuando se enteró que el show iba a ser cancelado. “Creo que me sentí decepcionado porque había trabajado muy duro y entonces me dicen que el drama iba a terminar. Y ahora sí estaba disfrutando ver el drama, quizá porque yo estaba en él (risa). Aún ahora cuando veo repeticiones del mismo, veo que hice muchísimas expresiones faciales chistosas.

Aunque le dejó muchos recuerdos dolorosos, “Mackerel Run” tendría un profundo impacto al elegir a Min-ho para su siguiente proyecto de actuación – el filme de 2007 “Our School E.T”.

photo117287

Korean actor Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

Al comienzo de su carrera, hubo un tiempo en el que Lee Min-ho trabajaba bajo otro nombre aunque no muchas personas sabían acerca de esto.

“Después de que terminé de rodar “Secret Campus”, trabajé bajo otro nombre por cerca de dos años, creo que lo hice porque mi nombre real Lee Min-ho parecía demasiado ordinario. Así que hablé con el presidente de mi agencia y decidimos cambiar mi nombre. Hubieron muchas sugerencias, algunas muy cursis que sonaban como nombres de personajes de las tiras cómicas. Haha”

El nombre que elllos eventualmente accedieron a que usara fue “Lee Min”, menos el “ho” de “Lee Min-ho”. “La razón principal por la que escogí ese nombre fue porque  el personaje de (el actor coreano) Jeong Woo-seong en la película “Beat” se llamaba Lee Min. Sonaba cool”.

Pero después de que el cambió su nombre a Lee Min, se vio involucrado en el accidente automovilístico y no trabajaba cuando fue elegido para el drama “Mackerel Run”.  “Cuando buscaba “Lee Min” en la internet, las únicas palabras que me salían era “inmigración de extrajeros” (la palabra equivalente en coreano tiene la misma pronunciación que “Lee Min”). Así que pensé que no debería usar ese nombre”. Y así, el regresó a su nombre original, Lee Min-ho.

“Sabían que Kim Nam-gil con quien trabajé en la película “Public Enemy Returns”, trabajaba usando el nombre Lee Han? Así que era una batalla entre Lee Han y Lee Min. Haha.”

Lee Min-ho  es famoso por ser particularmente afectuoso con su familia. “Tengo una hermana mayor, pero ella odia ser llamada “la hermana mayor de Lee Min-ho”. Y yo me sentía así también (acerca de ser llamado su hermano menor). Mi hermana y yo somos muy orgullosos. Haha”.

Pero hay momentos cuando Lee Min-ho necesita a su hermana mayor. “Para ser honesto, no me gusta recibir muchos regalos gratuitos solo por ser una celebridad. Así que estos días,  uso el nombre de mi hermana cuando salgo a comprar cosas”.

El modelo a seguir de Lee Min-ho es su madre. “Cuando pasaba por momentos duros y seguía siendo rechazado en las audiciones, seguía trabajando duro y no caía en la desesperación debido a mi madre. Ella siempre me empujaba a seguir intentándolo”.

photo117542

Actors Kim Soo-ro and Lee Min-ho (right) in the film “Our School E.T” [Courage Film]

En 2008, Lee Min-ho apareció en un proyecto tras otro;  en el mini-drama “Get Up del  productor Lee Jae-dong, en el drama “I Am Sam” y en películas como “Public Enemy Returns” y “Our School E.T

“Personalmente, “Get Up” dejó una muy fuerte impresión en mi. La grabamos en 3 semanas, viajando alrededor del país. Era un único episodio de drama acerca de dos rebeldes de fuera yendo en un viaje juntos, pero  yo podía sentir que mi actuación mejoraba mientras trabajaba en el proyecto. Aunque fui reprendido mucho (por el director) sentí que estaba haciendo algo correcto a nivel de actuación. Sentí que me había movido a un nivel diferente”.

“Public Enemy Returns” fue la primera película de Lee Min-ho. “Aunque no era un novato para ese tiempo, creo que estaba muy emocionado porque era mi primera película. Y estuve muy agradecido de trabajar con gente que admiro como el director Kang Woo-suk y el actor Sul Kyung-gu. Sentí que estaba recibiendo su energía y que me estaba convirtiendo en una estrella de películas y se sintió genial. Trabajar en una película fue muy diferente de trabajar en un drama. Amaba las reuniones que teníamos después del trabajo también”.

El dijo que se divirtió filmando su siguiente proyecto, “Our School E.T” porque sus co-estrellas eran personas cercanas a él. “El director  Park Gwang-choon me dijo que disfrutó ver “Mackerel Run‘. Así que muchos de los actores que estuvieron en ‘Mackerel Run‘ trabajaron en  ‘Our School E.T‘” (risa)

Aquí es cuando él se convierte en amigo cercano del actorr Kim Soo-ro. “Kim Soo-ro fue muy bueno conmigo. Me cuidó como si fuera mi maestro real. Creo que por eso fui capaz de sentirme a gusto durante la grabación”.

Cuando Kim Soo-ro apareció en el show de variedades de KBS2 “Win Win” en Marzo 16, el dijo, “Reconozco a una estrella cuando veo una. Cuando estaba grabando ‘Our School E.T‘, yo sabía que Lee Min-ho se convertiría en uno de los actores top del país”. El también añadió, “Min-ho también es una de las pocas personas agradables que conozco. Ya es una estrella top ahora pero me llama frecuentemente. El es tan adorable que casi me deja loco”. El bromeó que “una vez que te conviertes en una estrella top, no es fácil llamar (a viejos amigos). Pero Lee Min-ho llama cada vez que puede. Cuando me llama, toda mi familia se emociona”. El dijo bromeando.

Lee Min-ho reveló un incidente sorpresivo que sucedió durante el rodaje. “Todos los actors y equipo de producción estaban comiendo ramen de mariscos en un restaurante y de repente un delincuente llegó. El empezó una video llamada en su teléfono y se la pone frente a la cara de Kim. Cuando mi agente le dijo que no hiciera eso, el agarró la cabeza de mi agente y le aventó el ramen de mariscos caliente directo a la cara. Mi agente inclusive tuvo quemaduras e su rostro.  Kim calmó a los delincuentes y nada más sucedió pero yo estaba realmente conmocionado”.

photo117736

Korean actor Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

Su conexión predestinada al drama  “Boys over Flowers“, que convirtió  a Lee Min-ho en la estrella que es hoy, empezó alrededor del tiempo en que hacía visitas promocionales para la película “Our School E.T

” De hecho me enteré a través del periódico que había sido elegido para interpretar el papel de Goo Joon-pyo.  Yo no estaba enterado de que había sido elegido para ese drama antes de leerlo”. De hecho, los productores de  “Boys over Flowers” habían audicionado a muchos actores para interpretar a ese personaje inclusive después de haberse reunido con  Lee Min-ho. ” Ellos seguían teniendo audiciones y habían muchos actores que esperaban una oportunidad. Creo que fue como utilizar una presión muy sutil en mí, como diciendo “Buena suerte, tenemos muchos otros actores”. Haha”.

Sin embargo, Lee Min-ho terminó siendo elegido para el papel de Goo Joon-pyo, el líder de los F4, y así el empezó la preparación para transformarse en su personaje. “Goo Joon-pyo  es el hijo de una extremada familia adinerada así que aprendí desde montar a caballo, artes marciales japonesas, golf y natación. Creo que lo que aprendí en ese entonces me ayudará mucho en mi carrera de actuación “.

Y entonces el conoció a su co-protagonista Koo Hye-seon, quien interpretaría el papel de Geum Jan-di. “El director quiso que nos convirtiéramos en amigos antes de la primera lectura de guión, así que salimos a comer juntos. Pero no pude evitar sentirme extraño a su lado. Cuando vean las tomas hechas en locaciones extranjeras, pueden ver que me veo muy incomodo”. (risa)

Una vez que empezó el rodaje, un duro horario de trabajo lo esperaba. “Yo soy del tipo de persona que duerme mucho, cerca de diez horas al día. Pero cuando estaba grabando “Boys over Flowers“, era muy difícil incluso dormir una hora de sueño al día. Pueden ver que tan riguroso fue el rodaje”.

photo117735

Korean actor Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

No mucho tiempo después de que  Lee Min-ho empezara a grabar “Boys over Flowers“, él tuvo que irse a grabar en locación a Nueva Caledonia.

“Nosotros grabamos ahí por doce días y comíamos pan de baguette y carne todo el tiempo. La isla es territorio gobernado por Francia, así que todo era increíblemente caro. Creo que una comida costaba alrededor de KRW 400,000 a 500,000 won. Una coca-cola costaba cerca de 15,000 won – necesito decir más? Imaginen comer ese pan duro tres veces al día por doce días”.

La comida no fue el único problema durante el rodaje en Nueva Caledonia. “En serio, las grabaciones seguían sin ningún descanso. Había poco tiempo para dormir. Cuando no estábamos grabando para el drama, nos despertaban para hacernos fotos promocionales para los F4. Después me contaron que, en mi sueño, pateé a mi estilista cuando intentó despertarme. No recuerdo haber hecho eso pero, creo que estaba bajo estrés inconscientemente porque no podía dormir, no podía comer arroz y el tiempo era muy caluroso “. (risas)

Inclusive la temperatura caliente se convirtió en un problema inesperado. “Era ilegal dejar el carro encendido, así que teníamos que batallar con las altas temperaturas sin encender el aire acondicionado del auto. Y nos dijeron que teníamos que mostrar nuestros dientes y dar una gran sonrisa cuando viéramos a la gente de la localidad o nos expulsarían de ahí”. (risa)

Además, Lee tenía que aparecer extremadamente amistoso con la actriz Koo Hye-seon durante la filmación en Nueva Caledonia porque la historia romantica entre sus personajes Goo Joon-pyo y Geum Jan-di estaba llegando a su climax. “Estábamos empezando a trabajar juntos, así que aún no habíamos llegado a conocernos. Fue algo difícil porque teníamos que pretender que éramos muy cercanos. En la escena donde Goo Joon-pyo y Geum Jan-di caminan juntos por la playa, había inclusive serpientes de agua en el mar así que yo estaba a punto de enloquecer “.

“En ese momento, nos veíamos como gente rica ante la cámara. Pero cuando el director gritaba “corte”, la realidad es que nos veíamos como pordioseros (risa). En las escenas detrás de cámaras para ‘Boys over Flowers‘, hay una toma mía donde estoy usando una camiseta sin mangas y estoy sentando en un barco comiendo un pan de baguette. Yo estaba comiento para sobrevivir en ese punto”.

Pero Lee dice que fue capaz de grabar confortablemente en Macao. “Todas las escenas que tuvimos que grabar fueron dentro del hotel. Así que grabamos cómodamente por dos semanas sin tener que salir del hotel. Y afortunadamente, mi personaje estaba evitando a Geum Jan-di en Macao, así que fue fácil trabajar con Ku Hye-sun, de quien no era muy cercano en ese tiempo. Haha”.

photo118082

Actors Lee Min-ho (right) and Koo Hye-seon in TV series “Boys over Flowers” [KBS]

Aunque la grabación en la locación de Nueva Caledonia fue difícil, lo que impactó más a Lee Min-ho durante la grabación de “Boys over Flowers” fue el accidente de auto.

“Yo no tenía licencia de conductor pero tenía que grabar una escena de manejo. Así que conseguí mi licencia de urgencia y manejé el auto con una provisional. Y el auto que manejaba en esa escena era un Lotus GP3”. Así fue como el pasado Enero, Lee Min-ho terminó impactándose en una barda de seguridad mientras que grababa la escena de manejo para el drama.

“Me dijeron que el auto tenía un valor por arriba de los 100 millones de Won. Cuando el auto se aceleró y pasó encima del tope, pensé que el auto volaría por encima de la barda de seguridad. Tuve suerte de no salir herido. No me preocupé mucho porque el auto había sido asegurado pero se arrugó como una hoja de papel. Así que pensé, “Inclusive un carro tan caro como este se destruye fácilmente”. (risa)

Durante la filmación de “Boys over Flowers“,otros actores principales estuvieron involucrados en accidentes automovilísticos.. Kim Hyun-joongKim JunKim Beom  y Koo Hye-seon estuvieron todos involucrados y cuando Koo fue hospitalizada por cuatro días, los productores retrasaron la transmisión de la serie una semana y transmitieron un episodio especial en su lugar.

“Creo que todos los accidentes de auto sucedieron porque todos estábamos ocupados y cansados del rodaje. Realmente, era muy difícil tener una hora de sueño así que siempre estábamos dormitando cada vez que teníamos oportunidad “.

lee-min-ho-star-diary

Korean actor Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

Boys over Flowers” finalmente hizo su premier en televisión “Estuve monitoreando el primer capítulo también y realmente fue divertido. Siempre acabo encontrando mis dramas divertidos. Haha”.

Pero Lee empezó a ganar algunos anti-fans después del primer episodio. “Después de la premier, hubo muchos comentarios como “que se trae con su cabello” y “él se ve cursi”. Pero creo que fue para bien porque hizo un fuerte impacto desde el comienzo y empezaron a apoyarme a partir del segundo episodio en adelante. Realmente, enloquecieron acerca de mi personaje. La gente estaba hablando acerca de ‘Boys over Flowers‘ por todo Internet”.

Fue durante las grabaciones en locación en Daegu que Goo Joon-pyo, o Lee Min-ho sintió que la “había hecho”. “Fui al centro de Daegu para grabar y muchas fans estaban ahí para observar. Creo que cerca de 2,000 personas llegaron y no pudimos grabar ahí así que regresamos. Pensé,, ‘Ah, este drama ya la hizo’.”

Sin embargo, Min-ho no fue capaz de darse cuenta total de su popularidad durante el rodaje porque estaba muy ocupado trabajando en el show. “Todo lo que puedo recordar acerca del rodaje es que estaba exhausto. Trabajaba a diario. Y ya cerca de la mitad de grabaciones, fue muy difícil porque tenía que grabar comerciales y hacer otras cosas también. Iba a dormir al auto cada vez que tenía oportunidad y despertaba y actuaba cuando la grabación comenzaba. Después regresaba a dormir”.

Con tan poco sueño y tanto trabajo, era natural que su cuerpo se sintiera muy cansado. “Creo que no dormí como por cuatro noches y era muy difícil mantener mis ojos abiertos. Ni siquiera sabía si estaba diciendo mis diálogos correctamente. Era como estar actuando sin estar consciente de lo que hacía”.

“Una vez me resfrié grabando en una piscina que tenía hielo en ella. Sabía que me estaba sintiendo mal pero tenía una escena de rugby para grabar justo después. A la mitad de la grabación de la escena de rugby, vomité y fui llevado de emergencia al hospital “.

Pero Lee Min-ho siempre consigue energía del apoyo de sus fans. “Me gusta que cuando me presente en algún lugar, puedo escuchar los gritos de ánimos instantáneos. Mientras más fuertes mejor, creo. Hay veces que me siento decepcionado cuando no oigo los gritos. Creo que todos los actores nos sentimos de esa manera. “. (risa)

photo118081

Cuando “Boys Over Flowers” terminó de transmitirse en televisión, Lee Min-ho se convirtió en super estrella de la noche a la mañana. Con el drama aún siendo transmitido en otras ciudades de Asia, él se convirtió en la primera estrella Hallyu para la nueva generación. Pero su inmensa popularidad también le trajo grandes malentendidos acerca de si mismo.

“Lo que más escuchaba era que había cambiado cuando me volví famoso”  Los rumores, por naturaleza, siempre corren hacia la gente que no conocía a Lee Min-ho en lugar de ir hacía aquellos que lo conocían.

“De verdad, escuché todo tiempo de rumores acerca de mí. Que estaba saliendo con muchas mujeres famosas o que iba a cambiar de agencia, cosas que no estaba haciendo. Pero cuando seguí escuchando cosas así, me volví muy sensible”.

Inclusive sus amigos cercanos le dijeron que habían escuchado esos rumores. “Tengo cerca de quince amigos cercanos. Y aparte de los cinco con quienes me reúno frecuentemente, el resto de los diez estaban convencidos de que realmente había cambiado. Nos reunimos tiempo después y aclaramos todo.” (risa)

Pero él está complacido que sus fans lo adoren. “Me han pellizcado el trasero en el aeropuerto, mi barbilla ha sido sobada como si fuera un cachorro e inclusive mis mejillas también. En los encuentros con fans, hay inclusive fans que lloran y sus cuerpos están temblando porque son muy felices. Cuando veo a gente como esa, inclusive yo me estremezco porque no se que debería hacer. Pero todas mis fans tienen de hecho buenos modales.”

Ël recuerda a una abuelita que le dio dinero en un fan meeting. “Ella estaba sentada afuera bajo el sol inclemente y se veía exhausta. Así que me disculpé con las fans que se encontraban al frente de la fila y le di mi autógrafo primero. Y entonces ella puso dos billetes cuidadosamente doblados de 10,000 won en mi mano, como una abuelita dándole a su nieto su mesada. Casi lloré cuando ella hizo eso”

Lee Min-ho está disfrutando una popularidad explosiva en Asia, incluyendo China, Japón y Taiwan. “Cuando viajo y me encuentro con todas mis fans, inclusive yo me sorprendo. Y es maravilloso que le guste a tanta gente. Estoy muy agradecido, por supuesto.”

photo118830

Korean actor Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

Después de que Lee Min-ho finalize Boys over Flowers“, le tomó a los expectadores un año para volverlo a ver nuevamente en la pantalla chica – en el drama que actualmente se transmite por TV “Personal Taste”. Pero para Min-ho, únicamente se ha tomado un descanso de cerca de dos o tres meses.

“Descansé muy bien por dos, tres meses. Fue a esquiar frecuentemente, vi dramas antiguos que no había visto, salí a comer buena comida y jugué muchos video juegos en casa”.

Ahora que es una super estrella, era algo natural que empezara a preocuparse acerca de su siguiente rol de actuación. “No me sentía presionado pero si pensaba que debería actuar bien. Me preocupaba mucho también – acerca de interpretar un rol de hombre macho o un personaje alegre. Pero ya que soy muy joven, quise interpretar un personaje alegre. “.

De cerca de dos docenas de guiones y sinopsis que le fueron entregadas durante su descanso, Min-ho escogió “Personal Taste”, un drama basado en la novela del mismo nombre de la escritora Lee Se-in. “No creo haberme reído tanto leyendo un guión como lo hice leyendo “Personal Taste”. Por eso lo escogí”.

Una vez que decidió protagonizar la serie, él tenía que enfocarse en su actuación. “Me preocupaba mucho acerca de como mejorar mi actuación pero eso solo lo hizo más difícil porque empecé a pensarlo mucho. Empecé a calcular cada movimiento y eso hacía que se rompiera mi concentración. Así que decidí pensar que tipo de actuación – la vibra y el sentimiento – que me acercaría a los televidentes “.

Para Lee Min Ho, es también un gran placer estar trabajando con la actriz Son Ye-jin. “Realmente disfruté viendo el drama ‘Alone in Love‘. Creo que el personaje de  Son Ye-jin, Park Gae-in [en “Personal Taste”] es una extensión de su personaje de Yoo Eun-ho en ‘Alone in Love‘. Hubo una escena en  ‘Alone in Love‘ donde sentí que su personaje mostraba similitudes de  Park Gae-in”.

De hecho, los actores y equipo de “Personal Taste” se fueron de viaje juntos y pasaron una noche ahí, por sugerencia de Son Ye-jin. “Pensé que ella sería un poco difícil de acercarse pero vi en el viaje que ella está increíblemente centrada. Hablamos acerca del drama toda la noche. La escritora Lee Se-in estuvo ahí también, así que no pudimos dejar de hablar “. (risa)

Gracias a la actuación apasionada de  Lee Min-ho y Son Ye-jin“Personal Taste” es actualmente muy popular entre los fans. “Personal Taste”  parece ser el drama que confirmará que  Lee Min-ho está a punto de convertirse en un actor serio y no solo una estrella temporal.

 Hallyu star Lee Min-ho [Starhaus Entertainment]

Reporter : Ko Jae-wan star@
Editor : Lynn Kim lynn2878@
<ⓒ10Asia All rights reserved>

Al español: Gaby De Lee

SI COMPARTES, MANTEN LOS CREDITOS.

2 thoughts on “(Reportaje) Diario de Lee Min Ho (2010)

  1. Ahora entiendo 4 cosas:
    1.- por el asalto, que tenga gratitud y cierto sentido de responsabilidad con su manager.
    2.-que la escena en Macao sobre el puente sea tan real cuando pareciera que Jan DI” es una extraña para él, si apenas se conocían.
    3.Que fallara la química en muchos capítulos entre LMH Y KHS, ya que cuando empezaron las filmaciones él se sentía incomodo con ella (¿?) y hay escenas que las filmaron con anterioridad a la continuidad del drama.
    4.-que diferencia con la actriz de PT. ¿Será porque ella era una noona y lo hizo sentir cómodo?

  2. amamos a lee min ho pero seria buena honda que sacarn segunda parte del drama boys over flowers 나는 당신에게 이민호 를 사랑 ❤

Leave a Reply

