(Traducción) Entrevista con Sohu TV Media Beijing con Lee Min Ho en Dic 21, 2013 – Primera Parte

1535686_595478237199107_2147391343_n

Edición Dic 25- Añado a esta traducción algunos datos que  @Ochloe tradujo, haciéndola más completa.

Estos días ha habido muchísima información, aquí tenemos los puntos más importantes de la entrevista a Lee Min Ho realizada para Sohu TV Media en Beijing:

  1.  Lee Min Ho admitió que sus piernas miden más de 1.1 metros.
  2. El conteo de televidentes para Heirs a través de TV Sohu ha alcanzado 2 billones. Lee Min Ho reveló que, “Me siento muy feliz por esto, me siento bendecido por haber hecho este drama. Estoy muy contento que haya sido tan bien recibido durante el rodaje y después de que terminó. Me hace desear continuar filmándolo”.
  3. Esta es la segunda ocasión que Lee Min Ho actúa como “chaebol (heredero)”, sin embargo, le dijo a los reporteros que no se sentía un chico chaebol porque no gastó mucho dinero para su novia en este drama, ni tampoco tuvo escenas mostrando  su riqueza. “Siento que fue más una historia pura de amor, una historia acerca del primer amor”. El recordó y compartió que su primer amor fue muy simple. Además, también sugirió a sus fans, “Si ustedes conocen a un chico que les guste, por favor díganselo directamente!” Acerca de su tipo ideal dijo que “Es importante tener intereses en común para que podamos hablar de ello entre nosotros, además no tengo ninguna preferencia específica por la apariencia física”. También bromeó, “Como cambio de gustos por la apariencia física cada año, este factor ya no tiene relevancia”.
  4. Durante su tour de conciertos, reveló que deseaba añadir peso a su cuerpo, cerca de 2 o 3 kilos. Tímidamente declaró que era debido a que se estaba preparando para mostrar su torso desnudo en The Heirs. “El personaje en el drama requería tener un cuerpo firme, sin embargo, debido a los horarios de filmación, perdí mucho peso y siento mucho informarles que he perdido mis músculos marcados”. Además, le dijo a los reporteros que continuará yendo al gimnasio después de que se termine su agenda apretada y él cree que sus abdominales regresarán.
  5. Mr Zhang reveló que durante una conversación que tuvo previa con Lee Min Ho, descubrió que Minho tiene interés en expandir su carrera hacia China y que está buscando un proyecto de drama adecuado. Entre las actrices que Lee Min Ho conoce están Yang Mi y Gao Yuan Yuan. Mr Zhang también compartió que Minho está bastante preocupado acerca de como se desempeñan los dramas coreanos en el mercado chino.
  6. La anfitriona, Ms Sasa le preguntó cual es el actor chino con el que le gustaría trabajar en su siguiente proyecto. Minho respondió, “Tengo mucho respeto hacia seniors como Andy Lau y Jackie Chan. Sin embargo, no necesariamente debo trabajar con ellos. Siempre y cuando haya oportunidad, quisiera tener una historia con buena trama y personajes.” Entonces Ms Sasa le preguntó, “Tienes el objetivo de mantener tu popularidad para las siguientes décadas?” y Minho contestó, “Hace poco vi un documental acerca de Andy Lau en el avión. El compartió mucho acerca de su trayectoria. En el documental, Andy Lau presentó una imagen a seguir de un profesional y eventualmente, se convirtió en mi modelo a seguir. Creo que será muy bueno si pudiera seguir presentando nuevos proyectos a la audiencia, trabajar en varias cosas a la vez, y por ende, satisfacer al público.”
  7.  Lee Min Ho decidió usar el servicio VIP mientras estaba en el aeropuerto y mantuvo una distancia entre él y sus fans. Se le preguntó porqué lo hizo y reveló, “¿Porqué usé el servicio VIP? Cuando llegué primero a Shanghai, parece que debido a que habían demasiadas fans, había riesgo de que hubiera problemas con la seguridad. Me preocupé por las fans. Además, era muy arriesgado para mi auto moverse debido a la multitud esperando. Así que espero que las fans se cuiden y preocupen acerca de su propia seguridad.”
  8. Lee Min Ho reveló que duerme para reducir su stress. Después de dormir, siente que se le olvidan las cosas que lo preocupan mucho. “Me gusta dormir, y continuaría durmiendo si nadie me despierta.”
  9. LMH ha actuado en muchos dramas y cada vez que actúa en nuevos roles, él siente que su personaje es similar a él. Cada vez que analiza el personaje, siempre encontrará similitudes con él. Como en The Heirs, él se sumergió profundo en el personaje y encontró parecido. Entonces él actúa naturalmente. Esto pasa en todos sus dramas.
  10. El aprendió “Feliz Año Nuevo” en chino y después aprendió “Sobre rojo por favor”. El entonces combinó la frase “Feliz Año Nuevo, sobre rojo por favor!” (listo!!) (Nota 1)
  11. Esta vez Sohu invitó a Minho porque es la compañía más grande de televisión en China por lo que invitar al actor más popular es su responsabilidad y dar noticias acerca de él es dar apoyo a Minho totalmente.
  12. Minho fue galardonado con el premio “Mejor actor masculino popular internacional” Felicitaciones! (Se toma una foto con la “V” de la victoria).
  13. Las fans enviaron los siguientes mensajes a MinHo:
  • Esperan que Minho se reponga pronto del resfrío.
  • Las fans se disculparon con él por lo que pasó en el aeropuerto de Shanghai con su seguridad. (Nota: Una fan se cayó y Minho la ayudó a levantarse)
  • Las fans le preguntaron cuando se irá a su servicio militar? Minho respondió que aún tiene dos años más para hacer buenos proyectos antes de irse al servicio.

Nota 1: En China se acostumbra dar sobres rojos con dinero cuando el año nuevo empieza (lunar). La cantidad de dinero varía.

Crédito al Inglés:

@Ochloe  http://twitpic.com/dpgspa

Jominz para https://www.facebook.com/LeeMinhoHeirKDrama/posts/433774523388850:0

En español: Gaby De Lee

video: http://youtu.be/_LqRbF6TzHo

cr. Sohu TV.

One thought on “(Traducción) Entrevista con Sohu TV Media Beijing con Lee Min Ho en Dic 21, 2013 – Primera Parte

  1. Se nota que sus gustos (físicos ) sobre una chica cambian año a año jajjajaa. Lo importante es que sigue diciendo que le gustaría alguien con quien se sienta cómodo y tengan buena comunicación.
    Se nota que está mas flaquito😦

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s