(Traducción) Lee Min Ho platica en weibo con sus fans en Dic 20 de 2013 – Parte 2

Imagen

Continuamos con la plática via Weibo que sostuvo Lee Min Ho el día de hoy:

  • P: Me gusta tu sonrisa, dale a noona una sonrisa. Noona es mayor que tú por un año. (Nota: La traducción maneja en lugar de “noona” , la palabra “sis”, pero creo que se refiere a noona)
  • LMH: Si eres mayor por un año, deberías ser llamada amiga, ah.
  •  P: Oppa, quien estará contigo esta Navidad?
  • LMH: Aún lo estoy pensando. Si después de considerarlo por medio día aún no tengo respuesta, nos vemos los dos juntos?
  •  P: Contéstame, contéstame! – Estaré tan emocionada que podría morir!TT^ TT ^ TT.. Espero respuesta!
  • LMH: . (solo un punto de respuesta como Kim Tan) (Nota: ? no entendí a que se refiere)
  • * P: Cuál es tu impresión de las fans chinas?
  • LMH: Apasionadas!! Estoy asombrado!!
  • *P: Llamando a Lee Min Ho ~~ llamando a Lee Min Ho
  • LMH: Continúa llamando ~ ~ ~
  • * P: Nos puedes mandar una foto tuya de ahora?
  • LMH: Bien! Ahora ~~
  • P: Qué pregunta te parecería interesante?
  • LMH: Cuanto pelo tienes? (Nota: me parto con esta respuesta!!)
  • P: Oppa, dónde está la foto? Con estilo casual es suficiente..
  • LMH: Esperen!!! (pone carita molesta)
  • LMH: Estoy platicando contigo! (y pone la foto que está incluida al principio)
  • P: Por favor publica una selca, usando lo menos de ropa posible (Nota: Awwww)
  • LMH: No estoy listo para usar poca ropa, pero te dejaré ver en la película. (Nota: Awww otra vez)
  • P: Todavía no puedo verte? (Nota: me imagino que se refiere a con poca ropa)
  • LMH. No puedes.
  • P: Publica una foto de frente!
  • LMH: Después de la cena lo haré. ~ No estoy totalmente despierto aún. (Nota: tan vanidoso que no quiere que lo veamos sin arreglo..)
  • P: Tengo calambres en las manos. Si no obtenemos respuesta, las fans no nos detenemos., hehe
  • LMH: Te ayudaré a darte masaje en las manos ~ ~ ~
  • P: Oppa no me contestes, no saldré bien en mi examen.
  • LMH: Aún que yo te conteste, tu calificación no parece mejorar ~ ~ hahaha
  • P: Levanta tus dos brazos para que pueda verte.
  • LMH: Brazos arriba!!
  • LMH: Como fui a cepillarme los dientes ahora, tendremos diez minutos adicionales de plática.
  • P: Que planeas tener por cena?
  • LMH: Buena comida de Shanghai.
  • P: He sido tu fan por muchos años. Mi novio está celoso hahaha!
  • LMH: Está bien~ lo estás haciendo bien ~
  • P: Oppa! Te amo! Te propongo matrimonio!
  • LMH: Te quiero también!
  • P: Eres un chico brillante .. en este frío invierno si pudiera recibir tu respuesta, estoy segura que habrá calor. Ya no tendré frío..
  • LMH: Cuida tu salud, ten cuidado del frío! Cuando el clima está así no salgo tan frecuente ~~~
  • LMH: Fui feliz platicando con ustedes en esta hora que pasó rápido! Tres días más para estar con ustedes ~~ Disfrutemos juntos un día a la vez ^^ Tengan cuidado del frío, bye bye!

Que les pareció? Faltaron preguntas interesantes, pero en general me gustó leer a un Lee Min Ho más relajado y bromista. Ojalá y tenga algún día un chat con fans latinas!!

Traducción original del chino al Inglés: Jominz

Al español: Gaby DeLee

3 thoughts on “(Traducción) Lee Min Ho platica en weibo con sus fans en Dic 20 de 2013 – Parte 2

  1. Sii! Estaria fantastico, ojala se les ocurra pronto! Tambien me parecio q las preguntas eran muy tipicas, imagina que preguntas le hariamos nosotras las fans latinas …seria divertido y me encanto su divertido! ^^

Leave a Reply

