(Traducción) Lee Min Ho platica en Weibo con sus fans en Dic 20 de 2013 – Primera Parte

999910_555388127887688_1187347073_n

El día de hoy, Lee Min Ho sostuvo un chat de una hora con sus fans chinos en Weibo.Recibió más de 500,000 preguntas, pero solo pudo contestar algunas.  A continuación la traducción de las preguntas y respuestas.

  • Traducción del Chino al Inglés: Jominz
  • Al español: Gaby DeLee

LMH- Están listos?

LMH- Mi chino no es muy bueno, todo el equipo chino me ayudará ><

  •  P: Puedes ver mi mensaje?
  • LMH: Oh, puedo verlo muy claro —-
  •  P; Estás en Beijing ahora? Cuando vendrás a Beijing? A que parte de Beijing?
  • LMH: Mañana en la mañana volaré hacia Beijing ><
  • P: Te dan miedo las alturas?
  • LMH: No tengo miedo – Pararse en lo más alto, me siento grandioso ><
  •  P: Querido MinHo oppa, entre tus dramas, qué papel te gusta mas?
  • LMH: Me gustan todos.. Kim Tan fue hace poco, así que lo extraño más a él-
  • P: Iré al aeropuerto a despedirte mañana. No pases por la sección VIP- primera vez que te despediré esperándote ver pronto! Me gustas desde hace 5 años ><
  • LMH:  También quisiera verte! – Pero debo considerar la seguridad! No te decepciones – (esta parte no es clara para traducir: If not, throw you away!!)
  • P: Mi suerte es mala, nunca gano nada, así que oppa, me contestarás para darme consuelo?
  • LMH: Consuelo ^^
  • P: No se si me puedes leer, de todas formas lo he dicho varias veces, en invierno no bebas agua fría, no es bueno para la salud. Deberás contestarme y decirme que lo sabes.
  • LMH: Te leí. – Pero me gusta beber agua helada…
  • P: Por favor ven a Chongging!! Bonito lugar, buena comida, también hay chicas hot esperando por tí!! Te esperamos!!
  • LMH: Chongging Express!!!
  • P: MinHo, MinHo, no estoy segura si me puedes leer, me gustas especialmente como Kim Tan. Mi cumpleaños número 16 es mañana. Los 16 es un cumpleaños importante para las chicas. Espero que me puedas felicitar, espero que lo notes,  ese sería el mejor regalo que pueda recibir.
  • LMH: <3<3<3<3<3<3  Te envío 6 corazones, deseándote un feliz cumpleaños ^^
  • P; Oppa, comerás pato asado mañana cuando vayas a Beijing?
  • LMH: Por supuesto!!
  • LMH: Pueden enviarme preguntas interesantes –¡!! Excitantes! Divertidas! No las mismas!!
  • P: Te hago una pregunta personal, tienes novia? Consigue una pronto, cásate, para poder asistir al programa de TV “Donde está mi padre?” ^^
  • LMH: Solo tengo 27 años.
  • P: Has bebido café mocha hoy?
  • LMH: No lo he hecho…
  • MinHo, te das cuenta que eres muy guapo?
  • LMH: Uh… no… uh… sí… uh… no.
  • LMH: Disculpen, acabo de regresar de cepillarme los dientes. Continuemos —-
  • P: Mi fondo de pantalla de teléfono eres tú, y el tuyo?
  • LMH: Una manzana – (se refiere a Iphone)
  • P: Después de que las clases terminen, iré a casa y te ignoraré, huh. No me contestes.
  • LMH: Disculpa… “es que acaso te gusto?”
  • P: Si me contestas, seré buena estudiante en la escuela! T^T
  • LMH: Mentirosa!
  • P: Hay bruma en Shanghai, has salido?
  • LMH: Bruma, aún necesito comer.  –no siempre puedo salir y me quedo en el hotel ^^
  • P: Cuál es el tono de tu teléfono?
  • LMH: No tengo –
  • P: Si no me contestas, ten cuidado- puedo usar una cuchara para herirte.
  • LMH: Usaré los palillos chinos para defenderme!!
  • P: Dame algunas palabras de aliento.
  • LMH: No hay término medio!!. (Refiriéndose a la frase de Kim Tan)
  • P: El animal al que más le temo es al gato, mis amigos le temen a los insectos, guapo MinHo, cuál es el animal al cual le temes más? Satisface mi curiosidad por favor.
  • LMH: Me dan miedo los gusanos!
  • P: Qué te gustaría hacer ahora? Dormir? Hee hee
  • LMH: Me acabo de despertar! Me levanté a las 2:50 pm – Estoy hablando en mis sueños?

En la tarde la segunda parte!!

Gaby DeLee

2 thoughts on “(Traducción) Lee Min Ho platica en Weibo con sus fans en Dic 20 de 2013 – Primera Parte

  1. He estado navegando on line durante tres horas al dia, pero sin embargo no
    he localizado ningun articulo tan ameno como el tuyo.
    Es muy placentero para mi persona. En mi opinion, si
    todos los paginas y bloggers hicieran un contenido tan bueno tambien cordialatractivo como el tuyo,
    la web seria mucho mas util.

    • Muchas gracias por tus comentarios Reina, hace rato no publico porque al haber publicado lo mejor que encontré, se gastaron los artículos que valen la pena.:/ Gracias por tus lindos comentarios.

Leave a Reply

