(Traducción) Kim Woo Bin y Park Shin Hye revelan historia detrás de abrazo intenso en la fiesta de cierre de “The Heirs”

Les dejo una entrevista interesante… principalmente por el tema de la edad en Corea. Mucho formalismo que hay que considerar!

Image

Park Shin Hye reveló la historia detrás del abrazo que tuvo con Kim Woo Bin el cual fue capturado en fotos y video durante la cena de celebración del final de The Heirs.

En “TheHeirs”, que finalizó en Diciembre 2013, Kim Woo Bin interpretó a Choi Young Do, un chico malo que finalmente experimenta su primer amor con el personaje de Park Shin Hye, Cha Eun Sang. Sin embargo, el corazón de Eun Sang perteneció a Kim Tan (interpretado por Lee Min Ho) y la  historia del primer amor de Young Do se convirtió en una historia triste.

Sin embargo, un video clip de Kim Woo Bin abrazando fuertemente a Park Shin Hye sorprendió agradablemente a netizens y fans, quienes deseaban que el amor de Young Do y Eun Sang se volviera realidad. Recientemente, Park Shin Hye y Kim Woo Bin revelaron la historia detrás de ese abrazo durante  entrevistas.

Kim Woo Bin reveló, “En ese momento, el ambiente estaba entrando en calor y yo también. No fue un abrazo que yo haya iniciado pero el ambiente en general era muy divertido. Los actores habían cortado el pastel y Choi Won Young senior inclusive hizo que Tan y Eun Sang se abrazaran antes. Todos estaban pasándola bien.”

El continúa, “Entonces Choi Won Young dijo,  “ya que el amor de Young Do no se pudo hacer realidad en el drama, él necesita por lo menos que se haga realidad aquí” y nos hizo abrazarnos. No pude hacer que el ambiente se tranquilizara y no era una situación donde yo pudiera darle un abrazo sencillo”. Eso explica porqué Kim Woo Bin le dio ese abrazo tan intenso!

Park Shin Hye también explicó la situación. Ella dijo, “no solo abracé a Kim Woo Bin. También abracé a Lee Min Ho y debe haber un video de eso también. Ya que abracé a MinHo oppa,  todos querían que  Young Do  me abrazara ya que no se pudo quedar con Eun Sang en el drama”. Ella continuó, “Pero entonces Kim Woo Bin empezó a retirarse. Me pregunté porqué estaba haciendo eso pero de repente, el corrió hacia mi y me atrajo hacia él. Yo estaba sorprendida”, dijo riendo.

Además, explicaron la historia de cómo Kim Woo Bin (nacido en 1989) y Park Shin Hye (nacida en 1990 generación “fast”) se convirtieron en amigos.

Kim Woo Bin reveló, “De hecho yo no hago amigos que son nacidos en 1990. Pero Shin Hye me pidió que la llamara “sunbae”. Así que estuve de acuerdo en ser su amigo y gracias a Dios que decidimos serlo porque fui capaz de actuar muy cómodo debido a ello. Fue fácil actuar cuando la veía a los ojos. También, debido a que ella ha estado actuando desde hace 10 años, tengo mucho que aprender de ella”.

Después de escuchar su versión de la historia, Park Shin Hye se rió y dijo, “¿De verdad dijo eso?” De hecho, tengo un amigo cercano  que trabaja en la industria de los cosméticos. Woo Bin conoce a ese amigo también y ese amigo es el que le habló a Woo Bin acerca de mi.”

Ella continuó, “Pero cuando él escuchó que yo era de la generación “fast” de 1990, escuché que diga, “Cómo puedo ser amigo de una noventera? Así que le dije a mi amigo, “Bueno, si no quiere ser mi amigo entonces dile que me llame sunbae” como broma. Entonces Woo Bin estuvo de acuerdo en ser amigos inmediatamente”, dijo riendo.

 La edad es un factor social importante en Corea. Si son nacidos en el mismo año, se pueden considerar como “amigos”. Sin embargo, hay algunas personas que tienen cumpleaños “fast”. Si naciste en enero, febrero o incluso marzo, eres considerado en la categoría de los cumpleaños “fast” y puedes ser incluido en el grupo de los nacidos el año anterior con la misma edad. Esto tiene que ver con el hecho de que las escuelas coreanas empiezan su nuevo semestre en Marzo.

Artículo original: http://www.soompi.com/2013/12/19/kim-woo-bin-and-park-shin-hye-reveal-story-behind-intense-hug-during-dinner-party/#.UrMUWdLuK0c

Traducción al español: Gaby DeLee

Video link:  http://youtu.be/YWPq93U5kpU

One thought on “(Traducción) Kim Woo Bin y Park Shin Hye revelan historia detrás de abrazo intenso en la fiesta de cierre de “The Heirs”

Leave a Reply

