Yoon Chan Young y Lee Bo Na – Descripción de personajes y comentarios

Hola a todos!
Seguimos con el análisis de los personajes, espero terminarlos antes de que termine The Heirs. Hoy le toca el turno a Yoon Chan Young interpretado por Kang Min Hyuk y Lee Bo Na, interpretada por Krystal:

YOON CHAN YOUNG – DESCRIPCION DEL PERSONAJE

42

Desde la escuela elementaria y bajo la tutela única de su padre, si Chan Young quiere algo, solo tiene que enviar una requisición de compra y explicar sus razones. “Porqué necesito una tarjeta de bolsillo monster?” “Cuales son las ventajas de un Nintendo?” “Para qué comprar un teléfono inteligente?”

Chan Young necesita de poco para hacerlo feliz. Aunque su madre murió joven, él no se acuerda de su rostro pero fue criado por un padre muy entretenido con el cual nunca estaría aburrido de vivir aunque pasaran 100 años. El no tiene las mejores calificaciones pero tiene sueños, no es un heredero “chaebol” pero es feliz. Desde joven ha sido una persona muy práctica, es feliz con lo que tiene. Él es un buen chico que sabe cual es su objetivo y trabaja duro para conseguirlo. 

Desde la escuela elementaria hasta ahora, él ha envíado 30 solicitudes de compra. Gracias a ello, él ha aprendido lo importante que es el análisis y la rentabilidad, así que ha perfeccionado el arte de persuadir a la gente. Pero una vez que ingresó a la preparatoria (high school), las diferencias de clases entre alguien que envía solicitudes de compra y quien las aprueba resaltan a la vista. Aún si su padre trabaja bajo las órdenes del Presidente del grupo Empire y aunque en la preparatoria tiene mayor nivel que la mayoría de la gente, Chan Young tiene una beca y es en realidad realmente pobre.

Aún con todo esto, Chan Young no es débil. Armado con una actitud optimista y de aceptación, su vida en la preparatoria Empire empieza a brillar entre los otros jóvenes. Chan Young está acostumbrado a usar su sinceridad e inclusive conmueve a la arrogante Lee Bo Na a quien impresiona. Ella y Chan Young son muy diferentes, sin embargo, son el uno para el otro.

Durante sus vacaciones, él va a Australia en un viaje de estudio y se encuentra con su compañera de clase de escuela elementaria y secundaria, Cha Eun Sang. Su impresión de encontrarse con su antigua amiga es muy emocionante – ya que los dos van a estudiar en diferentes preparatorias, su declaración de sus sentimientos está en la punta de su lengua, pero finalmente decide no confesar sus sentimientos hacia ella.

Aunque la oportunidad de un potencial amor la dejó ir, él ahora tiene otra oportunidad en una tierra extranjera. pero ahora hay otro chico junto a ella, el hijo del presidente del grupo Empire – Kim Tan. Él únicamente ha oído rumores acerca del comportamiento falto de seriedad de Kim Tan, pero de repente Chan Young tiene un mal presentimiento…

  • cr. Ockoala. All Right Reserved.
  • Trad. Español: Gaby DeLee

MI COMENTARIO

heirs11

En esta descripción si encuentro algunas diferencias, pocas pero las hay. En primera dice que no tiene altas calificaciones, y en el drama es el mejor estudiante. En segunda y creo yo la más importante, es que dice tener sentimientos hacia Eun Sang, que pudieron ser declarados cuando se la encontró en Estados Unidos (Australia originalmente en el guión), pero no sucedió porque se dio cuenta que había otro hombre: Kim Tan.

En el drama, no noto a Chan Young enamorado de Eun Sang, pero si noto que la aprecia mucho, mucho. Creo que Min Hyuk  ha sabido interpretarlo muy bien, de esa forma, no tenemos confusión de sus sentimientos hacia ella o hacia Bo Na.

Por otro lado, es una lástima que los episodios no sean suficientes para conocer más de Chan Young o de su padre (que me encanta, debo decir), se me hace un personaje muy dulce, muy seguro, y tanto él como Bo Na hacen una pareja demasiado linda como para estar tan de relleno. Ellos debieron tener su propia historia. FInalmente, sin ellos, Eun Sang no hubiera tenido el apoyo que necesitaba para seguir adelante. Aunque debo confesar, que me hubiera gustado ver a Chan Young enamorado de Eun Sang y darse cuenta paulatinamente de su amor hacia Bo Na. Eso hubiera sido otra historia interesante a seguir.

66

No he tenido oportunidad de ver a Min Hyuk en otro drama, pero espero hacerlo pronto!

LEE BO NA – DESCRIPCION DE PERSONAJE

10

Optimista y ansiosa por mejorar, precoz, buena para ocultar sus intenciones reales, con un gran talento para hacer crear problemas. Su sueño es ser perfeccionista, pero en la realidad ella es una despistada quien tiende a desbaratar sus propios planes en el momento crítico.

Todos los chicos esperan ansiosos recibir la invitación a la fiesta de cumpleaños de Bo Na, porque ahí ellos pueden conocer a celebridades. Bo Na está satisfecha con su fabuloso estilo de vida. Al abrir los periódicos, poner las noticias, conectarse a la computadora, toda la gente está interesada en el mundo del entretenimiento y el poder de ese mundo de entretenimiento se centra en el papá de Bo Na. Quizá no sea una compañía que ha pasado de generación en generación, pero Mega Entertainment actualmente representa a los cantantes y actores de moda en todo Corea del Sur.

La persona que constantemente tiene la atención debería ser ella, pero comparada con Rachel, ella siempre va un paso atrás.  La persona que debería  usar primero un vestido de novia debería ser ella, pero comparada con Na Eun, ella está atrasada. La persona más amada debería ser ella, pero incluso su novio no la quiere.

El nombre de su novio es Kim Tan. Para Bo Na, quien siempre piensa en sí misma, el guapo, confiado y egoísta Kim Tan se ajusta perfectamente a ella como 2 zapatos haciendo un par. Es destino. Pero Kim Tan ni siquiera se despide de ella y se marcha a estudiar al extranjero. Así que Kim Tan se convierte en el primer amor de cuento de Bo Na, y también en un muchacho muy malvado!

Así como la fiebre del primer amor finalmente se disipa, Bo Na conoce a Chan Young. Su calidez cura sus heridas y abre su corazón nuevamente. Cuando ya está lista para olvidar a Kim Tan y dejarlo atrás, el reaparece. El regrese con una mirada más melancólica que antes, y un físico todavía más impresionante.

Los puñales de la venganza, debería estar sacándoles filo pero…. El corazón de Kim Tan ya ha sido entregado completamente a esa rara Eun Sang. Ella odia que Kim Tan no le dará ni siquiera la oportunidad de probar su venganza. Ella lo odia, pero es tan devastadoramente guapo.

  • Cr. Ockoala. All rights Reserved.
  • Trad Español: GabyDeLee

MI COMENTARIO

57

Nuevamente, diferencias contra el drama. En la descripción, Bo Na aún tiene sentimientos hacia Kim Tan. Y quiere vengarse. LOL. No se que habrá pasado para que la escritora cambiara de idea, pero por una parte creo que con el personaje de Rachel era suficiente de antagonista supongo.

Bo Na… este personaje empecé odiándolo, pero terminé amándolo. La niña caprichosa y superficial resultó tener un corazón de oro. Su voz estruendosa resulta ser su mejor característica. La forma en que habla, tan “niña nice”. Entiendo que es el primer drama de Krystal y creo que ha superado la prueba con creces. Ha logrado que Bo Na resalte y tenga su propia personalidad. Como con Chan Young, me hubiera encantado que ellos dos hubieran tenido mayor tiempo en pantalla. Desgraciadamente, no se pudo.

No hay mucho que decir de ambos personajes, ha sido poco el tiempo compartido con ellos, no han tenido tantos matices como los protagonistas, solo queda decir, que esperemos puedan darse el tan esperado beso y que si hay algún “spin-off” o continuación de The Heirs en el futuro, sea de ellos.

sdsds

Gaby DeLee

 

One thought on “Yoon Chan Young y Lee Bo Na – Descripción de personajes y comentarios

  1. Los 2 mejores personajes de Heirs despues de Kim Tan
    Me encantan sus personalidades y como se ven juntos.
    PD: Bo Na es realmente linda :3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s