(Traducción) Filmación de The Heirs en la escuela Taejeon Christian International School (TCIS)

Hace unos días, revisando la información que circula de The Heirs, me encontré este blog el cual se me hizo muy interesante ya que provee información de las grabaciones de The Heirs en la escuela (cuyo nombre es Taejeon Christian International School (TCIS). Al final, doy datos de la escritora, Rachelle Lau,  quien muy amablemente me autorizó publicar sus escritos y fotos. (Thank you so much Rachelle!). Son 3 entradas de blog:

Entrada de Noviembre 19

No es de todos los días que se tiene oportunidad de tener un encuentro cercano con una gran estrella. La escuela Teajeon International Christian School (TCIS) ubicada en Daejeon, Corea del Sur, tuvo la distinción de albergar la filmación de la serie de TV The Heirs (también conocida como The Inheritors) protagonizada por Lee Min-ho, Kim Woo-bin y Park Shin-hye y que actualmente se transmite por SBS. TCIS fue escogida para representar el interior de la escuela “Empire o Jeguk” para el drama.

IMG_2269

 Foto – Lee Min Ho filmando en el tercer piso de TCIS

IMG_2277

 Foto – Lee Min Ho con sus asistentes.

Ellos han estado filmando los fines de semana desde Octubre. Cuando estás viendo el drama, los pasillos, armarios, salones de clases y escenas en el gimnasio son todas parte de las instalaciones de TCIS. Inclusive parte del personal de TCIS fueron reclutados para ser extras de la filmación.

IMG_2306

 Foto – Kim Ji Won como Rachel Yoo, sosteniendo el perrito de uno de los empleados de TCIS.

IMG_7529

 Foto – Lee Min Ho y Kim Woo Bin conversando entre grabaciones.

IMG_7524

Foto – Lee Min Ho y Kim Woo Bin conversando entre grabaciones.

IMG_2323IMG_2314

Fotos: Más de las grabaciones entre Lee Min Ho y Kim Woo Bin.

Durante la filmación nocturna en Noviembre 9, Lee Min Ho usó el centro de actividades para jugar basketball y skateboard mientras esperaba hacer sus escenas.

Este fin de semana pasado, el equipo filmó el domingo 17 de noviembre hasta las 3 am, porque en el sábado, TCIS fue anfitrión de un evento de la Orquesta Asia Pacific conducida por el Dr. Gillian MacKay. El equipo de filmación usó el pasillo del quinto piso y el área de armarios para filmar una escena involucrando a Park Shin Hye, Krystal Jung, Kim Ji Won, Kang Min Hyuk y Jeon Soo Jin. Esperen a saber la gran revelación en el show esta semana acerca del personaje Kang Ye Sol, interpretado por Jeon Soo Jin. (Nota: Ya sabemos cual fue la revelación, ella es hija de la dueña de un centro nocturno!)

Para cenar en noviembre 17, los fans de Kang Min Hyuk (Yoon Chan Young) donaron una cena preparada para todo el elenco y equipo. La comida estuvo deliciosa y muy apreciada por todos!

Entrada de Noviembre 23

Una disculpa a todos, no ha habido actividad de filmación en la escuela en este fin de semana. Me han dicho que el elenco y equipo de producción están en espera del libreto del capítulo 16 y que la filmación se ha detenido. En las últimas semanas, la escuela ha sido notificada los viernes por la noche acerca del horario de filmación, pero esto ha sido realmente a último minuto.

He recibido muchísimas solicitudes de actualizaciones en el blog, así que he decidido hurgar en mis archivos de fotos y encontré fotos más decentes que fueron tomadas en las últimas semanas…

IMG_2309

 Foto – Kim woo Bin teniendo su retoque de maquillaje antes de filmar la escena en donde limpia los vidrios con Lee Mi Ho. Esto está localizado a las afueras del auditorio de presentaciones de TCIS. Era un día nublado y brumoso.

IMG_7525

 Foto – Esta es una foto recortada de Kim Woo Bin que fue tomada mientras platicaba con Lee Min Ho. No se ve lindo cuando su rostro está relajado?

IMG_2341

 Foto – Lee Min Ho y Kim Woo Bin descansando en un salón de clases de TCIS. Ellos estaban teniendo su maquillaje retocado y repasando sus libretos.

Me disculpo con los fans de Park Shin Hye porque no he tomado fotos de ella. Ella raramente se encuentra en un lugar visible.

La mayoría de las preguntas que recibo es cómo Lee Min Ho y Kim Woo Bin se comportan e interactúan con el resto del elenco y equipo. Ambos chicos se ven bastante relajados y disfrutan bromear con la gente que se encuentra a su alrededor. He visto a Kim Woo Bin reírse tan fuerte que literalmente le salían las lágrimas. Esto sucedió durante la filmación de una escena en donde estaban revisando las calificaciones de cada uno. Se tuvo que repetir esta escena unas 5 veces más porque Kim Woo Bin tenía problemas para controlarse en la risa. Todos se reían con él, incluyendo el equipo de maquillaje y libreto.

Me siento apenada por el elenco y equipo, han tenido días muy largos. Cuando estaban filmando la escena del gimnasio, Park Shin Hye se durmió recostada en la pared. Ella acababa de terminar su conversación con Bo Na acerca de haberse retirado temprano de su casa antes de tomar el desayuno. Yo estaba observando esta escena desde las gradas superiores y la vi acurrucarse en su abrigo y tomar su siesta mientras Lee Min Ho filmaba con Chan Young. Ellos no terminaron de filmar ese día sino hasta las 3:30 am.

Entrada del 24 de noviembre

Hola a todos, me acabo de enterar que ellos empezaron a filmar cerca de las 9:00 pm, fue de último momento. Vi los camiones de artículos de escenografía y el camión de los extras llegar a la escuela cerca de las 8:00 pm. Desafortunadamente, son bastante sensibles acerca de las personas no relacionadas a la filmación que se encuentren cerca del set, por eso no pude obtener acceso para observar la grabación esa noche. En las últimas semanas el número de personas que llegan a la filmación se ha incrementado ya que mucha gente se ha dado cuenta que están filmando el drama en TCIS. La audiencia extra ha hecho que la grabación avance lentamente y causado problemas de seguridad. Por lo menos ahora sabemos que el libreto llegó y la filmación continuó.

Les daré un ejemplo de la situación actual de los fans. Para la cuarta semana de filmación, suficientes personas ya sabían de ello así que las chicas empezaron a llegar cerca de las 6 am y esperaban fuera de las rejas de la escuela para poder tener un vistazo de las estrellas. Ellas se quedaban paradas fuera todo el día hasta que anochecía, inclusive cuando llovía. La única oportunidad que tenían de verlos es cuando el actor entraba o salía de sus camionetas. Cuando estaba en casa, sabía que veían a alguien porque escuchaba que gritaban “Oppa” por las chicas en la calle. Algunas de ellas inclusive trataron de entrar a la escuela saltando las bardas.

Una fan dedicada trajo un camión con servicio de café a las instalaciones de la escuela para proveer bebidas calientes a los actores. Otro grupo de fans de Lee Min Ho (mujeres que aparentaban estar en sus 40) armaron bolsitas de regalo con botanas para el elenco y el equipo de producción. Otra fan devota de Lee Min Ho voló directo desde Japón y le ofreció una comida bufete en la escuela para todo el elenco y equipo. La compañía que elaboró la comida decoró el tercer piso de TCIS como un banquete de boda y puso mucha comida para todos. Lee Min Ho se sentó junto a ella mientras comía. Ella, la fan, también tenía bolsitas de regalo que contenían galletas, máscaras faciales y la bebida que el drama está promoviendo para todos. En caso de que alguien se pregunte, la bebida en envase verde que constantemente se promueve en el drama se llama Nine Iron, es una bebida vitaminada carbonatada, con sabor a lima, que no sabe muy bien.

IMG_2302

Foto – Almuerzo bufete ofrecido por una fan de Lee Min Ho

IMG_2300

 Foto – Espalda de Kim Woo Bin al llegar tarde a la comida.

IMG_2299

Foto – Regalos entregados por la fan de Lee Min Ho, todos tenían un sticker de Lee Min Ho en la bolsa.

El domingo pasado, otra fan ofreció la cena, esta vez en honor de Kang Min Hyuk (Yoon Chan Young). la compañía de banquetes manejó desde Seoul y entregó una comida muy deliciosa para todo el elenco y equipo. He tenido la suerte suficiente para estar presente en esas comidas. Otra vez, me disculpo por haberme perdido las grabaciones de esta semana (estoy muy triste también), pero estaré de regreso en el set el próximo fin de semana.

Pueden acceder a fotos adicionales en el sito de TCIS: http://www.tcis.or.kr y dar click en el ícono de facebook. Por favor visiten este sitio para mayor información acerca de la escuela.

Nota del autor: Rachelle Lau es de Canadá y lleva viviendo en Korea cerca de 1.5 años. Su hijo asiste a la escuela TCIS y obtuvo un permiso especial por la escuela para ser un espectador durante la grabación, ya que saben que es fan de los Kdramas, especialmente de Lee Min Ho. El objetivo de su blog principalmente es promover la escuela, TCIS.

Nota 2: Si compartes o tomas las fotos, no olvides mantener el crédito de Rachelle y el blog original.

Trad al Español: Gaby De Lee

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s