(Reportaje) The Heirs: Lee Min Ho crea escenas que no existen en el libreto.

Imagen

En “The Heirs”, Lee Min Ho hizo suyos los corazones de los espectadores con escenas que no existían en el libreto.

Después de anunciar la verdad de ser un hijo ilegítimo enfrente de su prometida Rachel, Kim Tan se va de su casa. Entonces él va al café en donde Cha Eun Sang (Park Shin Hye) trabaja y se muestra frente a ella llorando, lo que hace que ella también llore. Después de un silencio desgarrador, Cha Eun Sang tiene el valor de ir y abrazar a Kim Tan calurosamente.  Después de eso, ellos pasan la noche en el estudio de Myung Soo  y Tan cambia la contraseña de la puerta.

Después de pasar la noche en el estudio, Kim Tan y Eun Sang encuentran a Myung Soo afuera. Mientras van en carro camino a la escuela juntos, Myung Soo les pregunta, “Qué estaban haciendo ustedes dos en mi estudio anoche?” “Qué fue lo que hicieron después del abrazo?”

Por respuesta, Kim Tan graciosamente junta sus labios haciendo un gesto de “beso”. De acuerdo a fuentes oficiales, esta escena fue hecha por Lee Min Ho y no existió en el libreto.

“Esta situación no existía en el libreto, pero Lee Min Ho salió con esta graciosa escena que encaja perfecto con la historia”, dijo la fuente.

También, de acuerdo a la fuente, después de la escena del “beso donut”, Cha Eun Sang golpea a Kim Tan y él rápidamente se queja del golpe diciéndo “ah!”. La escena del golpe y las graciosas expresiones faciales fueron de la autoría de Lee Min Ho y tampoco  existían en el libreto.

Además de esas escenas, hay una donde Tan va al café en donde trabaja Eun Sang para encontrarse con ella. Después de decirle que fue expulsado de su casa, ella le pregunta que es lo que va a hacer de ahora en adelante. “Voy a estudiar duro y tener éxito”, él le dice.

Cha Eun Sang le dice que tendrá más éxito si concursa en el programa “Kpop Star”  pero el contesta “No, no canto bien” negando con un dedo y poniendo una expresión graciosa en su rostro. Esta escena ocasionó risas a la audiencia y atrapó su atención.

De acuerdo a fuentes oficiales, “Lee Min Ho le puso buena vibra a la escena, la cual él creó y nuevamente, encajó excelente en el libreto”.

Los Herederos capítulo 14 se estrena este 21 de Noviembre a las 10 pm por SBS.

  • Fuente de la foto: SBS
  • Fuente: obsnews
  • Traducción al inglés: Iloveleeminho.wordpress.com
  • Al español: Gaby DeLee

3 thoughts on “(Reportaje) The Heirs: Lee Min Ho crea escenas que no existen en el libreto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s