The Heirs (Los Herederos) capítulo 13

Wohoo!! Que bonito capítulo! Creo que este lo he disfrutado mucho más por dos simples razones:

1.- Eun Sang deja salir sus sentimientos. Ya no los esconde. Quiere a Tan y lo demuestra. 

2.- Tan sonríe más! Bromea más! Toma todas las situaciones en su muy particular forma de ser. Me encanta verlo así.

El capítulo comienza con un abrazo. Un abrazo lleno de emoción, de promesas. Creo que no nos defraudó. Lo habíamos esperado tanto. Tuvieron que pasar 12 capítulos para poder verlo. El solo hecho de que Eun Sang haya sido la que lo haya dado, es más que bien recibido. Kim Tan ya se merecía algo así. Me da muchísimo gusto, aunque por otro lado, sé que del tamaño en que los sentimientos afloren, serán los problemas que llegarán. Así es en esto de los dramas y es algo que tenemos que aceptar.

Imagen

El capítulo de hoy, como ya he mencionado, estuvo muy bonito. Lleno de cosas que pasan los chicos. Como Eun Sang ya aceptó a Kim Tan, éste no duda en sacar todo su arsenal (sonrisas a todo lo que da) para hablar con ella. Inclusive hay una escena en donde ella le dice lo guapo que es (depende de la traducción: leí guapo, bien parecido) y él contesta que así es él. (Efectivamente!) pero lo genial de todo esto es que ella se lo dice. Aquí les dejo fotos de su preciosa sonrisa ya que en este capítulo no ha escatimado en darlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora vemos la angustia de Eun Sang por tratar de protegerlo. Rachel le hace ver que es un hijo ilegitimo y lo dice de tal manera que se oye como si fuera un criminal. Él lo toma de quien viene, pero Eun Sang se siente mal por ello.  Ah! me gusta esta nueva faceta de Eun Sang!

Por otro lado, papá Kim lo ha expulsado de su casa, le ha quitado todo para darle una lección. Pero no cuenta con que mamá Han ama a su hijo y ésta va a buscarlo, inclusive con Eun Sang.  Creo que tenemos ya una aliada para éstos dos.

Yo no estaba muy clara de porqué Tan debería casarse con Rachel. Finalmente entiendo lo siguiente: Papá Kim peleó el grupo Jeguk con sus hermanos. Ha retenido el poder y espera que sus hijos lo sigan teniendo. Si sus hermanos descubren que Tan es ilegítimo, le harán nuevamente la guerra porque a cuenta de qué un bastardo tendría el poder y no los hijos de ellos, que sí son legítimos? Es por ello que papá Kim preparó ese matrimonio. Rachel es el “seguro” de Tan. De tal forma, que si el secreto se llegara a saber, Tan quedaría protegido con ese matrimonio, seguiría siendo poderoso, aunque con el grupo de la mamá de Rachel. O sea, el único que merece estar en el poder de Jeguk es su  hermano Won. Pero si se descubre lo de Tan, incluso Won podría perderlo todo. Y saben lo peor? Que todo, todo esto es culpa del presidente Kim. Él mismo creó el problema. Irónico, no? Y le quiere desbaratar la vida a Tan… 

Hago un paréntesis para poner fotos de Tan durmiendo.. xD.. no puedo evitarlo..❤Imagen

Imagen

Ya por último, menciono a Young Do. Este chico me trae con los sentimientos cruzados. Nadie como Woo Bin para interpretarlo eh? A mi parecer, una muy buena actuación.. no se si odiarlo o compadecerle. Pobre, en ese capítulo Eun Sang lo rechaza abiertamente. Eso duele. Y conociendo su carácter, es obvio que iba a reaccionar de la manera en que lo hace el final. Amenazando con decir la verdad de Tan a toda la escuela, logra hacer que Eun Sang vaya por él. No estoy segura qué quiere hacerle a Eun Sang (muchos dicen que quiere besarla) o simplemente molestar a Tan. Lo que dice al final es clave: “Cuando te dije que me desquitaría con los demás.. incluía a Tan… y a mí también”. Y le ves su cara de dolor. La cara que realmente está sufriendo por lo que está haciendo. La pregunta es.. que pensará hacer? Mañana lo sabremos.

Imagen

Imagen

Gaby DeLee

 

 

 

 

3 thoughts on “The Heirs (Los Herederos) capítulo 13

  1. No he visto el cap.13 aún,porque estoy esperando el subtítulado, pero algo vi anoche a la pasada. Espero que se extiendan a los dos capítulos mas que mencionas, para mejor desarrollo de la trama y de los personajes… bah!!! para que me engaño, para ver a Hottie mucho mas, porque sis, my gosh! elegiste en esta y las otras entradas, ¿serán las mejores fotos de LMH? Es que este hombre es demasiado, pero DEMASIADO guapo: triste, feliz, riendo, bromeando, enojado, es que la cámara lo ama.
    De a poco me ha convencido la pareja de KT y ES…

      • jajjajaja sis, efectivamente no usó el collar, me fijé en eso precisamente por tu comentario🙂

Leave a Reply

