Traducción al Español Entrevista al Elenco de Los Herederos (The Heirs) Asta Magazine

Imagen

Esta es la traducción al español de la entrevista de Asta magazine al elenco de The Heirs:

Entrevistador: Lee Min Ho-ssi, eres muy famoso con Gu Jun Pyo en Boys Over Flowers, que tiene cierta similitud con Kim Tan en Los Herederos. Esto te preocupó?

LMH: Ya han pasado 4 años desde BOF. He pasado buenas y malas situaciones y me he vuelto más maduro. Es por eso que antes de dejar los veintes, quise interpretar un personaje alegre e inocente. Aunque el personaje de Tan sí es similar a Gu Jun Pyo, porque ambos son herederos y van a la preparatoria. Sin embargo, Lee Min Ho en ese entonces y el Lee Min Ho de ahora a la edad de 27 años, son ciertamente diferentes.

Entrevistador: Hay muchos jóvenes actores, actrices e ídolos en este drama. Cómo te sientes al respecto?

PSH:  Después de Flower Boy Next Door, fui a la selección de este drama. Una vez que supe que Lee Min Ho oppa era mi co-estrella, me puse a pensar en el resto del elenco. Cuando supe que mis amigos (se refiere a su personaje) son actores y actrices muy famosos, me sentí todavía más feliz. Además, en el rodaje, parece más que estamos jugando juntos que trabajando.

Entrevistador: Park Shin Hye ssi, dijiste que mostrarías la diferencia de otros roles de candy-lady (chica adorable) que has interpretado antes. Cómo?

PSH: Aunque los personajes que he interpretado antes eran pobres como mi personaje actual (Cha Eun Sang), la manera en que Eun Sang resuelve los problemas es diferente. Ella tiene su propio punto de vista y no acepta la ayuda de otros. Esto hace que la actuación sea más vívida.

Entrevistador: Grabar en Estados Unidos no fue fácil, pero Lee Min Ho actuó muy bien con Park Shin Hye, lo cual es muy impresionante. Las escenas con Lee Min Ho surfeando también fueron impresionantes. Cómo fue la grabación en Estados Unidos?

PSH:  Tuvimos 20 días de grabación en los Estado Unidos y hubieron limitaciones en las locaciones de grabación. Nosotros, incluyendo al equipo de producción trabajamos muy duro para lograr una grabación exitosa. Aunque las altas temperaturas nos cansaban, la luz solar era muy bella así que tuvimos escenas muy bonitas y nos sentimos muy felices al verlas. Personalmente, pienso que esto ayudará a incrementar la emoción de ver a Tan y Eun Sang encontrarse y conocerse. De hecho, yo conocí a Lee Min Ho-oppa cuando trabajamos en un contrato de cosméticos en 2009. Eramos cercanos en ese tiempo pero cuando terminó el contrato dejamos de tener contacto. Encontrarnos de nuevo en este drama, Lee Min Ho-oppa es inclusive más divertido. Se le ha apodado con el nombre de “Cho Ding” (estudiante de primaria). Sin embargo, la forma en que nos divertimos jugando encaja perfectamente a nuestros papeles de Eun Sang y Tan. Lee Min Ho-oppa es un caballero y también un “Cho Ding”.

Entrevistador: Kim Sung Ryung ssi, en el drama tienes 2 guapos hijos (Lee Min Ho y Choi Jin Hyuk). A cuál prefieres?

KSR: Por supuesto, Lee Min Ho, ya que él es mi hijo verdadero (en el drama). SIn embargo, me gusta Kim Woo Bin también. (Risas).

Entrevistador: Kim Woo Bin-ssi, normalmente interpretas papeles de estudiante de preparatoria, y en este drama repites de nuevo. Esto te presiona de algún modo?

KWB: De hecho, no me preocupa mucho  interpretar estudiantes de preparatoria. Parece que a otros les preocupa más. Pienso que si no lo hago ahora, cuándo podré utilizar el uniforme de escuela otra vez? Es por ello, que aunque tenga que actuar como estudiante una y otra vez, si me gusta el personaje, lo tomaré.

Entrevistador: Antes de esto, Kim Wo Bin ssi y Lee Jong Suk ssi fueron seleccionados como Mejor Pareja del drama “School 2013”, el cual es parecido a este drama. Así que sería posible ver una relación similar con Lee Min Ho ssi?

KWB: En “School 2013”, la relación entre el personaje de Nam Soon interpretado por Lee Jong Suk y Hueng Su interpretado por mí fue como el encuentro entre agua fría y caliente. Pero la relación entre Tan y Young Do es como el encuentro de agua fría solamente.  Acabamos de empezar a grabar y he tenido oportunidades limitadas para grabar con Lee Min Ho hyung. Sin embargo, Lee Min Ho me cuida bien y le gusta bromear también. Eso me hace sentir cómodo y agradecido.

Entrevistador: Choi Jin Hyuk ssi y Lee Min Ho ssi actualmente tienen 2 años de diferencia en edad pero en el drama la diferencia es de 13 años. Existe algún secreto para parecer mas joven y más digno?

LMH: El flequillo me hace ver joven. También me mantengo pensando que estoy joven, así que bromeo con el elenco con un corazón joven. En dramas previos como por ejemplo City Hunter y Faith, yo era el personaje principal que dirigía el drama así que me hacía enfrentar con algunas dificultades. Con Los Herederos, me siento más relajado porque todo el elenco lleva la historia. Por ejemplo, Young Do interpretado por Kim Woo Bin es muy carismático y da mayor tensión al triangulo amoroso mientras que otros roles son luminosos y divertidos. Con la alta determinación de todo el elenco, sería muy agradable si el rating llega a ser más del 40%.

CYH Se que no me veo joven y parezco más grande que mi edad actual. Normalmente me dan papeles más grandes de mi edad. Mi drama previo, interpreté a Kang Chi en el principio con una edad de 1020 años. Para Los Herederos, actúo como de 31 años. Creo que con este rostro, puedo mantenerme por un buen tiempo en esa edad (risas). Lee Min Ho es capaz de usar el uniforme de escuela porque se ve guapo, solo usar el uniforme lo hace ver como estudiante. Personalmente me gustaría usar el uniforme pero no me dan la oportunidad (risas). Esto es porque todos dicen que me veo de 30 años ya. TT_TT

Entrevistador: Kang Min Hyuk ssi, has mostrado ya tus aptitudes actorales y recibido elogios desde “My Husband got a Family”. Te has preparado específicamente para Los Herederos?

KMH: Cada vez que actúo, trato de interpretar mi personaje bien y hacer lo mejor porque quiero que todos vean el carisma del personaje en el drama. También, esta vez tengo la oportunidad de trabajar con la escritora Kim Eun Sook, así que puedo actuar con gran confianza.

Entrevistador: Tú y Park Shin Hiye ssi se conocieron en “Heartstrings”. Tienes algún consejo de Yong Hwa (miembro de CN Blue) que protagonizó este drama antes?

KMH: Debido a que ya he trabajado con Park Shin Hye y nos mantenemos en contacto frecuentemente desde que dejamos de grabar el drama, somos cercanos. También, en Los Herederos, somos amigos de la infancia así que me siento relajado. Yong Hwa hyung está grabando su drama también así que no nos vemos mucho pero todos los miembros de CN Blue nos mantenemos en contacto para darnos ánimo.

Entrevistador: Jung Soo Jung ssi, este es tu primer drama y tu papel es ser la heredera de un negocio de entretenimiento. Como cantante, ésto te ayuda en tu papel?

JSS (KRYSTAL): Mi primera vez grabando este drama fue muy diferente de como lo imaginé y por eso fue muy difícil así que me sentí presionada. Ser cantante no parece ayudar mucho con este papel. Afortunadamente tengo la ayuda de otros así que estoy aprendiendo muchas cosas.

Entrevistador: Los Herederos tiene muchos actores, actrices e ídolos. Park Hyung Shik ssi, cuál piensas que es tu mayor fuerza?

PHS: En este drama, todos hablan en tono bajo y son maduros. Sin embargo, yo hablo en tono alto y trato de mostrar el sentimiento de un estudiante de preparatoria. Si ves el drama, sentirás el brillo de un adolescente y como mi papel es muy vívido, así que pienso que esa es mi fortaleza. También, tengo mi arma personal, (mostrando su señal-V  caracteristica).

  • Fuente del artículo: Asta mag. Noviembre 2013 Vol 72 y 82
  • Traducido al ingles por: Iam Nat
  • Traducido al español por: GabyDeLee

Leave a Reply

