El beso tan esperado en Los Herederos (The Heirs) entre Kim Tan y Eun Sang

Y buenooooo.. no podía dejar de publicar las fotos que están causando revuelo en las redes sociales.. el tan esperado beso en Los Herederos! Espero, realmente espero que sea tan bueno como se ve, que Park Sin Hye bese sin miedo porque Lee Min Ho estoy segura que no me defraudará. Ya cuento los días para que sea jueves ya que estas escenas son del capítulo 8.

Lo siguiente es una teoría mía en base a las fotos que se publicaron. No es oficial, es solo mi imaginación:

FOTO 1

Eun Sang sube a la azotea de la escuela triste, escapando de la humillación sufrida en el comedor, ya que Rachel le ha hecho una escena y le ha tirado la comida encima.

Imagen

FOTO 2

Kim Tan la sigue a la azotea para hablar con ella, pero ésta recibe una llamada de Young Do. Duda en contestar. (otra teoría es que sea Chan Young, ya veremos).

Imagen

FOTO 3

Kim Tan le pide que no conteste la llamada. Ella no sabe que hacer..

Imagen

FOTO 4

Kim Tan no puede más con sus sentimientos, la empuja contra la barda haciendo a un lado el teléfono.. ella cede. Ambos no pueden ocultar su deseo de estar juntos..

Imagen

FOTO 5

Finalmente Tan la besa con pasión, con agresividad. Había deseado hacer esto hacía mucho tiempo. Desde la primera vez que la vio en América. Eun Sang cierra los ojos ya que también lo desea.

Imagen

FOTO 6

Tan se separa de ella lentamente. Eun Sang se siente confundida. En su mente no puede olvidar que Tan está comprometido. (Esta escena también podría ser antes del beso, espero que no porque ella tiene cara de susto!!)

Imagen

FOTO 7

Eun Sang se marcha sin decir palabra.. y Tan queda con el corazón roto. Pero convencido de lo que siente por ella y que luchará.

Imagen

Y bueno, esta es solo una teoría y espero que no sea nada de lo que dije.. para que así yo me sorprenda y disfrute estas escenas tanto como espero hacerlo.

Gaby DeLee

3 thoughts on “El beso tan esperado en Los Herederos (The Heirs) entre Kim Tan y Eun Sang

  1. Leí que la escena tardó 3 horas en filmarse. Que a pesar que los protagonistas suelen bromear entre ellos fuera de escena, se sintieron algo incómodos, por tanto el director los tuvo que ayudar a deshinibirse(¿? no dice como) y que finalmente fueron muy profesionales.
    Espero que estar tensos para esta escena no se refleje en el drama :p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s