Lo que debemos saber hasta ahora en Heirs en 20 puntos

Son tantos los personajes en Heirs y nombres que muchos tendemos a confundirnos.. para aquellos que no han visto los capítulos 1 y 2 o que ya los vieron pero quieren volver a recordar lo importante, aquí va lo que ya a estas alturas debemos saber para poder ver el Episodio 3 sin dudas:

1.- Kim Tan tiene 18 años, estudia en los Estados Unidos desde los 15, enviado por su hermano Kim Won (de 31 años). Ambos son herederos (chaebols) del grupo Empire.

2.- Kim Tan es hijo ilegítimo ya que su madre nunca se casó (o no ha podido) casarse con su padre, el presidente Kim.  Sin embargo, Tan fue reconocido legalmente por la segunda esposa del presidente Kim (Ji Sook) quien se niega a darle el divorcio. Es así, como a los ojos de la sociedad, Kim Tan es legítimo. La madre de Tan vive acomplejada por el hecho de ser concubina y no reconocida como la mamá de Tan.

3.- La madre de Kim Won falleció cuando él era pequeño, y fue crecido por 10 años por la segunda esposa del presidente Kim, Ji Sook. No le guarda cariño ni ningún tipo de aprecio, ya que apenas cumplió 10 años lo mandó a estudiar lejos.

4.- Kim Won odia a Kim Tan. Fue él mismo quien lo envió a Estados Unidos a estudiar para alejarlo de Corea. Pero el presidente Kim tiene otros planes. Le informa a Won que deberá acudir a una reunión importante en los Estados Unidos familiar, por lo que deberá llevar a Tan. Won se niega, pero el presidente Kim le recuerda que él manda.

5.- Cha Eun Sang de 18 años es pobre y no está conforme con su vida. Tiene varios trabajos de medio tiempo y envidia a la gente que lo tiene todo. Su madre es muda y ama de llaves de la mansión Kim, por lo que esto también averguenza a Eun Sang.

6.- Eun Sang tiene una hermana, Eun Suk (Estella) quien estudia en los Estados Unidos. Un día su madre le informa que Eun Suk contraerá matrimonio y que le enviará dinero para la boda. Eun Sang siente que el mundo se le cae, ya que la esperanza para que ella dejara de tener tantos trabajos de medio tiempo y vivir una vida “normal” de joven era que su hermana regresara de Estados Unidos con un título profesional y las sacara de pobres. Con esta noticia, Eun Sang confirmaba que su hermana no regresaría a Corea. Si este era el caso, ella iría a Estados Unidos a llevarle el dinero personalmente, sin planes de regresar.

7.- Choi Young Do es hijo del dueño del Hotel Zeus, quien a su vez está a punto de casarse con Esther Yoo, quien también es dueña de un hotel (no mencionan el nombre) y accionista de grupo Empire. Young Do tiene 18 años también y es parte del grupo de herederos (chaebol) de Korea. Es considerado un chico problema, y gusta de molestar a sus compañeros, alardeando de su riqueza y posición. El futuro matrimonio de su padre no le agrada, pero entiende que es parte de un negocio entre ellos. En el capítulo 2 se hace entrever que tuvo una amistad con Kim Tan, aún no se revelan los detalles de la misma.

8.- Rachel Yoo es hija de Esther, prometida de Kim Tan, de 18 años también. No sabemos aún los pormenores del compromiso. Rachel es una joven inconforme con el futuro matrimonio de su mamá, siente que su papá está siendo traicionado. Conoce a su futuro padrastro y nota que Young Do será su medio hermano. Ambos se conocen. Young Do le hace ver que la relación de sus papás es una relación de negocios.

9.-  Yoon Chan Young es un joven de 18 años, hijo del secretario del presidente Kim de Grupo Empire. Es un joven de clase media, quien ha sido amigo de Eun Sang desde niños y ambos se aprecian. Es novio de Lee Bo Na, joven rica, hija de un productor de espectáculos en Korea. El padre de Chan Young, con mucho esfuerzo, le paga un viaje a Estados Unidos para estudiar en verano idiomas.

10.- Lee Bo Na de 18 años también. Aparte de ser novia de Chan Young, notamos que odia a Eun Sang, por el solo hecho de ser amiga de Chan Young y también porque la ignora cuando le habla.

11.- Eun Sang viaja e Estados Unidos a la boda de su hermana pero cuando llega se da cuenta que todo era mentira. Su hermana no estudia, sino trabaja en un restaurante de mesera, su novio es un vividor, borracho que la engaña con otra mujer. La enfrenta con la verdad en el restaurante, ante la mirada atenta de un cliente, Kim Tan.

12.- Eun Suk (Estella) le quita el dinero que Eun Sang le llevaba para la boda. Kim Tan observa todo y se involucra por medio de un accidente en el cual se ve involucrado su mejor amigo. Ambos llegan a parar a un hospital y en una confusión, la policía retiene el pasaporte de Eun Sang.

13.- Eun Sang sin dinero y sin lugar donde quedarse se aloja en casa de Kim Tan a invitación de éste. El lujo y comodidad en que vive la impresiona. Se pregunta como es que tiene tanto dinero y ella piensa que es un traficante de drogas. Eun Sang quiere marcharse al día siguiente pero Tan no la deja. Finalmente la acompaña hasta el restaurante donde trabaja su hermana y ahí le informan que ella ha renunciado y le deja un recado a EUn Sang de regresar a Corea.

14.- Eun Sang decide comunicarse con Chan Young para pedirle ayuda (aunque ella no sabe donde está él) y le presta a Tan su teléfono para poder enviarle el mensaje a través de las redes sociales. Tan se muestra renuente para hacerlo pero la ayuda.

15.- Una vez dejado a Eun Sang en su casa de regreso (para recoger sus cosas), Tan aprovecha la ocasión y revisa los mensajes de Eun Sang. Ahí encuentra fotos de Chan Young y conversaciones entre ellos dos que lo hacen pensar que lo hacen sospechar que no son sólo amigos.

16.- Rachel Yoo encuentra a Eun Sang en la casa de Tan. Ha llegado a Los Angeles a visitarlo y se sorprende muchísimo de encontrar a una chica en casa de su prometido. La humilla al tratarla de ladrona y la corre de la casa.

17.- Eun Sang decide marcharse de Los Angeles y va a comprar su boleto de avión. Se da cuenta que no tiene su pasaporte y regresa por él a casa de Kim Tan.

18.- Kim Tan regresa a sus casa y se entera de lo que hizo Rachel. Eun Sang llega y Tan le cuestiona porqué se fue. Eun Sang únicamente pide la tarjeta del policía que le quitó su pasaporte. Rachel interviene y le dice que la ha tirado a la basura. Eun Sang revisa entre la basura hasta que finalmente Tan le entrega su pasaporte.

19.- Chan Young ha leído el mensaje de Eun Sang en las redes sociales y contesta dónde puede ser localizado ya que se encuentra en los Estados Unidos. Rachel lo lee (Tan dejó su celular en el sofá) y queda pensativa.

20.- Una mujer misteriosa con 2 hombres extraños llegan a casa de Tan buscando a alguien. (aún no sabemos si a Tan o a Jay, su amigo). Tan se esconde junto con Eun Sang, quien no entiende nada y finalmente arrancan a correr. Terminan escondiéndose en un cine, en donde Tan le empieza a traducir la película a Eun Sang. Al final, Tan se pregunta:” acaso me gustas?”

web_3553924014_72730f0d

 cr. En la foto.

COMENTARIO FINAL: No nos sorprendamos que al comienzo del tercer capítulo, Tan sonría y diga que es solamente parte de la traducción de la película que se proyecta. O Eun Sang le diga que deje de bromear o algo así. Conociendo como se manejan los dramas coreanos, sería muy arriesgado decir que es una declaración en serio. Pero si lo es, wow!

QUE DEBEMOS ESPERAR:

1.- Que Chan Young y Eun Sang se encuentren. (o no? Celos a la vista!)

2.- Que Kim Tan asista a la fiesta a acompañar a su hermano Won (ya quiero ver ese enfrentamiento)

3.- Que Tan regrese a Corea!

Y ustedes, que esperan que suceda en el capítulo 3?

Autor: Gaby DeLee

One thought on “Lo que debemos saber hasta ahora en Heirs en 20 puntos

  1. wow.. que bueno que encontré esta pag, me gusto tu revisión del los capítulos y sobre todo esto, por mas que vi los capítulos 2 veces cada uno, no entendía eso de que la mamá de tan sea la concubina, no lo lograba entender hasta ahora gracias a tu explicación🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s