Los Herederos Capítulo 2 (Resumen y comentarios)

Creo que después de haber visto el primer episodio, no estaba tan entusiasmada como lo estoy ahorita. Este segundo capítulo me la pasé totalmente concentrada en él, creo que hasta con la respiración contenida. Siendo objetivos, mi corazón de fangirl dominó durante el episodio, porque no dejé de admirar a Lee Min Ho en todo el tiempo transcurrido, pero aunque lo disfruté mucho, lo raro fue que nunca se me quitó Choi Young (su anterior personaje en Faith) de la mente. En cada gesto, cada mirada… me parecía ver a Choi Young. Choi Young 2.1 como ahora suelo decir a las versiones renovadas. Aunque sí, ya se que nada que ver, pero creo que como Faith me dejó impactada en su actuación con las miradas, ahora que lo veo como Kim Tan, las repite y por eso me acuerdo. En fin.. espero pronto olvidar a Young y que venga Tan!

Comenzamos con el resumen y algunos comentarios:

El capítulo primero nos dejó con la pregunta abierta de Tan a Eun Sang: ” quieres venir conmigo? ” (comentario: yo no lo pensaría, pero ups! no soy Eun Sang ) a lo que ella no responde inmediatamente. Finalmente ella logra preguntarle si estará más segura en su casa que ahí.  El le responde que no lo sabe, pero le puede asegurar que su casa luce mejor.  Ella se queda pensativa y aunque no vemos ni oímos su respuesta, sabemos cual es. =)

ImagenAk

Al llegar a la casa de Tan, Eun Sang no puede dejar de sorprenderse. (Comentario: Me encanta como Tan llega a su casa, enciende las luces y baja las escaleras.. se nota muy cómodo y seguro). El lujo la deslumbra. Le pregunta a Tan dónde está su familia, si vive solo en esa gran mansión. Le pregunta también si es un traficante de drogas. Tan se sorprende y Eun Sang le da dos razones: el policía lo reconoció y su amigo Jay inmediatemente quiso respirar el polvo que traía. Tan piensa que es lógico su razonamiento, pero decide asustarla un poco. Le pregunta si aún tiene sus dos riñones, dando a entender que sí es traficante, pero de órganos. Poco a poco la va a acorralando hasta que la retiene contra una puerta, que resulta ser la habitación en donde dormirá. Eun Sang se encuentra muy asustada.

Imagen

Imagen

(Comentario: Esta escena es igualita a una de Faith, la única diferencia es que Eun Soo sonreía con picardía.)

Eun Sang entra en la habitación y sentándose en la cama, recuerda la confrontación que tuvo con su hermana. De repente su estómago gruñe y se recuerda que no ha comido nada desde que bajó del avión. Silenciosamente, se escurre en la casa hacia la cocina. Pero Tan escucha ruidos y la descubre desde arriba, en su estudio en donde se encuentra estudiando.

Eun Sang revisa el refrigerador y toma algunas cosas, pero Tan enciende las luces y la descubre comiendo comida caducada y le pregunta porqué.  Eun Sang le dice que le pagará por lo que comió y empieza a retirarse pero Tan no la deja, le pide que limpie primero.

Imagen

Tan le pregunta su nombre pero ella le contesta que le agradece quedarse en su casa. Este le contesta que ese es un nombre muy largo (comentario: LOL!)  El le dice que no hay que agradecer nada, que es en pago por compensación de la pérdida del polvo de frijoles de su mamá.

(Comentario: Es aquí donde empecé a sufrir.. se fijaron de esas miradas que le lanza Tan a Eun Sang y que cerquita está de ella? Como si ya quisiera abrazarla? Ahí es donde se nota si hay química o no, y no se ustedes, pero yo vi electricidad saliendo, por lo menos de Tan hacia ella. Comentario 2: Se le ve muy bien bronceado.)

Cambiamos de escena y nos vamos a conocer un poquito de Kim Won.

El secretario Yoon (quien es el papá de Chan Young) le informa a Won que tiene en puerta un viaje a los Estados Unidos. Una fiesta. Y aquí va la explicación de lo que sucede en ese momento:

El secretario Yoon le explica que ha recibido una invitación del Hotel Zeus (el dueño es el papá de Young Do) para hospedarse ahí en los Estados Unidos, pero Won le dice que el dueño del hotel piensa que ya es accionista del Grupo Empire, por el tan solo hecho de casarse con Esther Yoo (mamá de Rachel) quien es accionista minoritaria del grupo Empire.

(Comentario: Al oír el nombre de Esther, el secretario Yoon se detiene en sus pasos. Mhh.. será que tuvieron o tienen algo que ver?, ya sabremos).

Imagen

Won le pregunta si le sucede algo y el secretario Yoon contesta que no sucede nada. Al mismo tiempo le entrega la lista impresa de invitados a la fiesta, 51 personas todas con sus familias. Won no recibe el documento. A Kim Won no le gustan las impresiones, y el secretario Yoon lo sabe por lo que le informa que se lo ha envíado por e-mail y lo ha impreso porque al CEO (papá de Won) así le gusta. A Won le molesta esto y le advierte que empiece a obedecer al jefe correcto o podría ser despedido cuando el CEO se retire.

Imagen

En la mansión Kim, finalmente conocemos al CEO Kim, quien se encuentra en una silla de ruedas, platicando con su segunda esposa Jung Ji Sook. La mamá de Won falleció tiempo atrás y Ji Sook se ocupó de criarlo.

Imagen

En la plática, ambos se lamentan. El presidente Kim admite su culpa y Ji Sook lamenta no haberle podido dar hijos. A través de la puerta, Madame Han intenta escuchar la conversación, pero es descubierta por Won. Ella le dice que su madre se encuentra de visita y éste le contesta que no tiene ninguna madre en esa casa. Madame Han corrige y le dice que es la nana que lo crió quien se encuentra de visita.

Imagen

Kim Won entra a la habitación y se comporta frío con Ji Sook cuando ésta lo saluda diciendo que hace tiempo que no lo ve. Le recuerda que lo crió por diez años antes de mandarlo a estudiar al extranjero.  Won se burla. El CEO Kim detiene a ambos antes de que empiecen a discutir y le informa a Won que deberá llevar a Tan a la fiesta en los Estados Unidos para presentar al grupo Empire con aire de familia. A Won le desagrada hacer esto pero el CEO Kim le recuerda que él es el que oficialmente manda en Grupo Empire aún.

Imagen

Ji Sook sale de la habitación y es arrastrada literalmente por Madame Han a una parte de la casa para preguntarle acerca de la reunión que tendrá con la famila de Rachel, prometida de Tan.  Madame Han se encuentra molesta de que Tan no aparezca como su hijo, sino como hijo de Ji Sook  y siente que ella debería conocer a la familia de Rachel, siendo que ella es la suegra real.  Ji Sook le recuerda que ella es todavía la esposa oficial del CEO Kim y que nunca le dará el divorcio y por ende, Madame Han nunca tendrá lugar de esposa y siempre será su concubina.

Imagen

Kim Tan se encuentra escribiendo en su diario (Comentario: me gusta que escriba, que sepamos sus pensamientos, sus sentimientos. Eso es bueno) . Recuerda bien que su madre siempre ha querido lo de otros, la casa de otra, la cartera de otra, el esposo de otra. En ese momento Madame Han nuevamente le llama pero el ignora la llamada.

Imagen

Mientras tanto, Eun Sang le llama a su mamá para informarle su estado. Mamá Park es muda solamente por lo que puede escuchar la llamada y contestarle a Eun Sang dando pequeños toques al teléfono. Eun Sang le miente a su mamá y no le dice la realidad de su hermana, al contrario, le dice que se ha quedado con ella en su gran casa. Se aguanta las ganas de llorar al hablar. Por la cara de su mamá podemos inferir que no se creyó nada.

Imagen

 Tan le lleva un sandwich y alcanza a escuchar la conversación. Le da pena Eun Sang y su situación.  Finalmente interrumpe cuando Eun Sang termina la llamada y le da el sandwich pidiéndole que se alimente bien porque es bueno para los riñones. (LOL).  También le confirma que escuchó todo y que es una buena mentirosa. Tan también le pregunta acerca de un dólar que dejó junto al teléfono y Eun Sang le dice que es para pagar la llamada. Tan le dice en burla que a ella realmente le gusta derrochar el dinero (Comentario: Supongo que en burla porque el dolar no sería suficiente para pagar una llamada a Corea.. xD).  Debido a esto, Eun Sang le ofrece el “atrapa sueños” que consiguió en Corea en agradecimiento por todo. (Comentario: Nuevamente aparece el simbólico atrapa sueños, que me imagino saldrá en todo el drama de una forma u otra).  Tan le pregunta qué es y ésta le contesta que es un “atrapa sueños”, que aleja las pesadillas y solo deja pasar sueños bellos, a lo que Tan bromea si también deja pasar a las chicas bonitas. (Comentario: No acaso ya tiene una junto a él? LOL) . Tan toma el atrapa sueños y lo cuelga a la puerta que da a su terraza. Lo observa con curiosidad.

Imagen

Imagen

Tan sale a la terraza y a través de la ventana de la habitación de Eun Sang observa como ella refuerza con sillas la puerta. Tan se siente insultado por ese hecho “todavía le di de comer!” y es cuando Eun Sang empieza a cambiarse de ropa. Tan se atraganta y se marcha rápidamente. En su paso de regreso a su casa, su cabeza roza con el “atrapa sueños”. (Comentario: Será eso una señal?)

Imagen

Al día siguiente, Eun Sang despierta y tarda unos minutos en darse cuenta de donde está. Sale a la terraza y admira el paisaje. La piscina, las montañas, el mar.. sonríe. Tan la observa con detenimiento desde arriba. La observa con una mirada penetrante, que pensamientos tendrá Tan en ese momento? Eun Sang se da cuenta y lo saluda con un movimiento de cabeza.

Imagen

Tan se prepara para ir a la escuela y Eun Sang se empieza a despedir. Tan no quiere que se vaya y le empieza a dar razones para que se quede por lo menos hasta la tarde mientras su hermana regresa a trabajar. Como Eun Sang muestra interés en conocer la vida en la escuela en América, le ofrece que lo acompañe a la de él.

Al salir, Eun Sang disfruta el paseo en convertible, aunque el sol le molesta. Tan le ofrece un par de lentes de sol. Le dice que en California no son un lujo, son una necesidad. Eun Sang le pregunta si puede sacar su brazo al aire y éste le dice que solo por un minuto. Eun Sang lo hace sonreír.

Imagen

En clase, Tan escucha con atención al profesor pero está pendiente de Eun Sang a través de la ventana. La clase parece ser de Liguistica y el profesor habla de cuál es la palabra más bella en el lenguaje inglés la cual resulta ser “mamá”. Tan se queda pensativo y la escribe en su cuaderno. Mientras tanto Eun Sang recuerda a su mamá al revisar sus cuadernos donde escribe para comunicarse. Cuando la clase termina, todos entregan sus ensayos menos Tan y el profesor le pregunta cuando entregará lo que escribe. Y Tan le contesta que sus escritos no están destinados a ser entregados.

Imagen

Imagen

Tan sale de la clase y busca a Eun Sang en donde la dejó. No la encuentra y se preocupa. La empieza a buscar y finalmente la encuentra observando a las estudiantes extranjeras. Nuevamente demuestra su envidia al decir la suerte que tienen. Pregunta si las fiestas que tienen son divertidas a lo que Tan responde que no. (Comentario: supongo que para no hacer sentir mal a Eun Sang). Eun Sang se despide de Tan agradeciéndole todo. Pero no puede encontrar la salida de la escuela por lo que Tan decide quedarse con ella y llevarla al restaurante a donde trabaja su hermana. Eun Sang le pregunta si se saltará clases y este dice que sí. Que finalmente las matemáticas no le gustan pero Eun Sang dice que a ella sí.

Imagen

All llegar al restaurante, le explican por otra mesera que Eun Suk se marchó, que dejó recado que si venía su hermanita a buscarla, que le dijeran que se regresara a Corea, que ella está bien. Todo esto traducido por Tan. Eun Sang se molesta porque quiere recuperar el dinero que se llevó su hermana.

Al salir del restaurante, Chris, el novio de su hermana la reconoce y le pregunta por Eun Suk (Stella) y trata de acercarse físicamente a Eun Sang gritándole también donde está Estella porque se ha llevado su dinero. Tan se interpone y lo inmoviliza.  (Comentario: Me gusta Action!Tan❤!)

Imagen

En ese momento, 2 amigos de Chris se acercan y notan el problema. Eun Sang los ve, se alarma, toma del brazo a Tan y corren. Tan le pregunta el porqué están corriendo. Esta le responde que es porque el dijo que a la cuenta de tres… y Tan termina la frase diciendo que a la cuenta de tres debería ponerse detrás de él.. (Comentario: ohhhh… Choi Young estás aquí? ) Los dos se dan cuenta que los tipos (gordos y bebiendo) jamás los iban a alcanzar, así que pausan en la carrera y Tan les empieza a gritar en coreano diciéndoles que jamás los podrán alcanzar. Eun Sang pregunta si lo entenderán y Tan le dice que en realidad lo hace para que ella entienda lo que les dice y no se asuste. (Comentario: Tengo que recordarme respirar..)

Imagen

Rachel vuelve a llamar a Tan por el celular y éste se molesta. Eun Sang toma el brazo de Tan para avisarle que deben seguir corriendo y éste lo retira molesto. El se da cuenta de su reacción y sigue bromeando con ella (me pregunto si ella se dará cuenta si es una broma) diciéndole que es una nueva orden de droga. Finalmente le dice que deben seguir corriendo.

Mientras tanto Rachel en el hotel se encuentra molesta que Tan no responde a sus llamadas. De repente su teléfono suena y una sonrisa de triunfo aparece en su rostro. Pero se equivoca, es su madre, quien le habla para preguntarle si ya ha hablado con Tan y le ha informado que ella y Young Do son medios hermanos ahora. Rachel le informa molesta que Tan ya no es amigo de Young Do.

Imagen

Young Do trabaja de medio tiempo en el Hotel Zeus de su papá. Ha empezado desde los niveles bajos, por lo que ahora lava platos. El gerente llega a regañarlo, pero Young Do no está de humor. Le recuerda que podría estar buscando un nuevo trabajo en unos años más si mantiene esa actitud. Un asistente les informa que ha llegado el Procurador y Young Do decide ir a atenderlo personalmente.

Imagen

El procurador tiene una comida con su familia, en su mayoría prominentes abogados. Entre ellos se encuentra Lee Hyo Shin, su nieto y futuro heredero de su cargo. Apenas y puede comer cuando escucha todo lo que su familia espera de él. Young Do llega y se presenta, actuando de una forma por demás servicial. El procurador lo felicita por ser un heredero del Hotel Zeus excepcional. Young Do llena los vasos de agua de todos, especialmente el de Hyo Shin.

Imagen

Young Do se retira un cuarto de hotel, donde tiene sus cosas y Hyo Shin entra solicitando el baño. Vomita. Finalmente,, entre él y Young Do hacen intercambio de palabras donde se recuerdan mutuamente que ambos tienen favores que cobrarse. (Comentario: Que pasará entre estos dos? Fue rara esa visita al baño.. habiendo otros, porque ahí?)

Eun Sang y Tan descansan de la carrera. Eun Sang ha comprado café e invita a Tan. Ella disfruta su café  y menciona que quisiera tener algún buen recuerdo de su viaje. Tan bromea con ella preguntándole si aún no tiene alguno (Comentario: Obvio, refiriéndose a él) y ella evita la respuesta preguntándole cuanto tiempo tiene viviendo en América. En eso veo a unas chicas tomando fotos con su celular y se le ocurre una idea. Le pide a Tan prestado el de él, entra a una red social (parecida al facebook) y le manda un mensaje a su amigo Chan Young, pidiéndole que conteste apenas lo vea. Tan le pregunta si es su novio y ella le contesta que es su amigo nada más. Tan no está muy contento con la respuesta y duda que él conteste. Tan se siente incómodo de que Eun Sang tenga en tan buena estima a Chan Young. (Comentario: Celos, malditos celos!)

Imagen

Ambos toman un taxi de regreso a casa de Tan. En el camino, Eun Sang le pide que le avise apenas reciba el mensaje de su amigo y Tan sigue irritado por esto. Cuando llegan a la casa, Tan le entrega las llaves a Eun Sang y le dice que regresará en el mismo taxi a buscar su auto, que no tardará.

En el camino en el taxi, Tan revisa la red social de Eun Sang y poco a poco la va conociendo.. se da cuenta que tiene múltiples trabajos, que le gustan las películas de terror por lo que Tan la considera rara. Finalmente llega a una foto de Chan Young y dice “así que este es ese tipo”. Eun Sang lo tiene marcado como cliente en lista negra y Chan Young ha contestado que es su cliente más guapo. Tan habla para sí mismo y le contesta “estás loco?”. La respuesta de Eun Sang escrita es la misma que él y se alegra de que ella comparta su opinión.

Imagen

(Comentario: Pero que lindo es este Chan Young! Me gusta, me gusta bastante. Está haciendo bien su papel. Y más me gusta cuando le causa celos a Tan. yay!)

Finalmente Tan llega a un mensaje en donde Eun Sang expresa el no querer que su mamá trabaje tanto y que el Grupo Empire fracase. Tan se queda pensativo y con duda ante este comentario. En ese momento, llega el policía a devolverle el pasaporte de Eun Sang diciendo que todo fue un error, a lo que Tan responde que no es la primera vez.

 Imagen

Bo Na está con con su amigo Myung Soo, quejándose de que Chan Young no la ha llamado y si debería ella hacerlo. Les comenta que le ha dejado una foto de ella llorando en su red social y que no ha recibido comentario alguno. Young Do llega a unirse a ellos y le dice que ella es bonita. Eso hace que Bo Na tome la decisión de hablarle a Chan Young.

Este le contesta desde los Estados Unidos justo en el momento en que paga su compra en una tienda. Al oír la voz de la dependiente, Bo Na se pone celosa y exige saber quien es. Chan Young como siempre, no le hace caso y le promete ver la foto que ha puesto en su muro. No lo había hecho antes porque había apagado las notificaciones. Bo Na se pone feliz. Chan Young cuelga y abre su red social, es cuando se da cuenta del mensaje de Eun Sang.

Imagen

Imagen

Eun Sang ha empacado sus cosas y se dispone a irse. Empieza a subir su maleta por las escaleras pero se encuentra a medio camino a Rachel. Esta demanda saber quien es y que hace ahí. Eun Sang la reconoce del aeropuerto y se lo dice. Rachel le informa que ella es la prometida de Kim Tan y nuevamente le pregunta que hace ahí.

Eun Sang le explica que pasó la noche ahí pero esto nada más complica las cosas. Rachel se acerca a ella y nota que tiene las llaves, lo cual malinterpreta. Se las quita y al momento de pasar “accidentalmente” arroja la maleta de Eun Sang por los escalones hasta caer en el piso de abajo. La maleta se rompe en un lado. Eun Sang quiere llorar. Rachel ahora le pide que abra la maleta para verificar que no se esté llevando nada, ya que el dueño de la casa no se encuentra.

ImagenImagen

 Eun Sang le pregunta que pasará si no encuentran nada robado en la maleta, a lo que Rachel hace caso omiso. Saca todas sus cosas y las revuelve. Finalmente le pide que se lleve toda su basura antes que Tan llegue. Eun Sang se traga las lágrimas, empaca nuevamente y se va.

Sentada en una banca de parque y mientras observa a los paseantes, Eun Sang piensa en el siguiente movimiento a seguir. Finalmente se decide.

Bo Na está molesta porque Chan Young no le ha escrito con la velocidad que ella espera. Myung Soo bromea con ella haciéndole notar que los hombres no dicen siempre la verdad a lo que ella responde que Chan Young no es así. Young Do bromea con Bo Na y le dice que debería salir con Myung Soo. (Comentario: Myung Soo se ve aturdido.. le gustará Bo Na?) Siguen las bromas, ahora entre ambos (se me hizo divertida esta parte) y después Myung Soo  menciona que haga como Rachel, que fue por Tan a América. Bo Na le recuerda que le molesta hablar de Tan. (Supongo que es porque fue el novio y no terminaron muy bien..)

59

Eun Sang decidió ir a la agencia de viajes por un boleto de regreso a Corea. Pero la vendedora le pide su pasaporte. Se da cuenta que no lo tiene y eso significa regresar con Tan.

Tan regresa a su casa y encuentra a Rachel en lugar de Eun Sang. Le pregunta a Rachel que pasó con ella y si le dijo que era su prometido. Rachel confirma que lo dijo y que después la sacó de la casa. Rachel ya no quiere seguir hablando de Eun Sang y le empieza a reclamar a Tan que no haya contestado sus llamadas.

Tan se recuesta en el sofá y responde que no fue por ella porque había mucho calor y el aeropuerto está demasiado lejos (Comentario: me encantan sus respuestas!) También le dice que para saber si no quiere casarse con ella, primero tiene que estar comprometido.

63

Alguien llama. Es Eun Sang. Tan la observa y ella lo ve. Trata de irse pero Tan la toma del brazo y le pregunta a donde va. Ella le contesta que quiere de regreso su pasaporte por lo que regresó por la tarjeta de presentación del policía para así poder llamarlo. Rachel interviene y dice que la tiró a la basura. Eun Sang corre al basurero a buscarla.

Tan le reclama a Rachel que la haya tirado, pero Rachel dice que no ha visto ni tirado nada. Tan le explica que Eun Sang perdió su pasaporte por su culpa y que no se meta con ella. Tan va a buscar a Eun Sang mientras Rachel lo mira enojada.

64

Rachel regresa a la casa y al ir a recoger su bolsa, el teléfono de Tan suena. Ella curiosa lo abre y ve la respuesta de Chan Young al mensaje de Eun Sang, en donde incluye un teléfono. Rachel observa la pantalla pensativa.

65

Eun Sang busca desesperada la tarjeta entre la basura. Llorando, se dice tener mala suerte ya que ella solo quería una mejor vida en los Estados Unidos. Tan se disculpa y le pide que se levante. Al hacerlo le entrega su pasaporte y le explica que lo acaba de recuperar.

67

En ese momento, un taxi se para en la puerta y dos hombres y una mujer se bajan. Los hombres preguntan si “ahí vive el bastardo” a lo que la mujer pide que se calmen. Tan toma del brazo a Eun Sang y se esconden detrás de los botes de basura.

Finalmente los dos hombres notan la presencia de Tan y empiezan a correr. Tan toma del brazo a Eun Sang y corren escapando. Eun Sang no sabe nada, solo corre con él, hasta llegar a la ciudad. Finalmente entran a una sala de cine en donde pueden descansar de la carrera.

H2avi_003560827

Tan le pide a Eun Sang que vea la película mientras el descansa. Al poco rato, Eun Sang le dice que no entiende nada y él empieza a traducir:

“Si te voy a creer, primero debo saber tu nombre”

“Conocí a una chica ayer, se llama Eun Sang”

“Tengo curiosidad de saber de ella”

“Podría ser que me estás gustando?”

68

Comentario Final: Este capítulo fue totalmente Eun Tan couple. Estamos viendo como se van conociendo y como nos vamos familiarizando con ambos. La verdad es que no pensé decir esto, pero Park Sin Hye me sigue sorprendiendo. O su papel está escrito para resaltar o ella lo está haciendo muy bien. Me gusta, es importante tener una protagonista fuerte. Como la atracción va muy rápida, supongo que para cuando regresen a Corea estarán totalmente enamorados y más problemas surgirán. Se pone bien.

Contando los días hasta el próximo miércoles.

Autor: GabyDeLee con Screencaps de Karen Lee y algunas tomadas de internet.

6 thoughts on “Los Herederos Capítulo 2 (Resumen y comentarios)

  1. Este capítulo realmente me fascinó. La pareja en todo su esplendor, ambos me siguen convenciendo, les creo todo. Kim Tan y sus miradas me tienen al borde de la locura de amor y Eun Sang ha demostrado tener un carácter aceptable, fuerte y a veces rebelde. Y adoro ver cómo Kim la defiende de todo el mundo, hasta de su “prometida”. Yo ya quiero ver el próximo capítulo, quiero ver cómo Kim se enamora cada vez más de Eun Sang.

  2. debo confesar que tenia mis dudas acerca de esta pareja y sobre todo del drama, pues me parecia una historia tipica de la chica pobre y el chico millonario, pero al ver como se va desarrollando su historia me doy cuenta que pueden llegar a tener mucha quimica. Me gusta el personaje de Lee Min Ho pues aparentemente es un chico rebelde y despreocupado pero en el fondo se ve que es noble y de buen corazon. espero que la emocion crezca a medida que le drama avance.

  3. Gaby, estaba leyendo tu post y me di cuenta que pienso lo mismo con respecto que tú (por eso eres mi sis) y es Tan me recuerda a GJP Y Choi, es inevitable, no así con los personajes de PT Y CH. Todavía falta ver la evolución de su personaje. Me gusta cuando tiene ese tono displicente y le juega bromas a la protagonista. Ella… tiene sus altos y bajos, es verdad que tiene resentimientos por su condición social, pero no logra llegar a la altanería ante los mas poderosos, solo con Tan ha sido un poco mas confrontacional, no así con la novia de Tan.
    Bueno y ya había comentado que la escena de la puerta me recordó a Faith, y debo agregar que la casa de Tan me recuerda un poco a la del protagonista de Secret Garden.
    Hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo.
    Si me gustaron secret garden y hombres con dignidad, este drama no me debería decepcionar y menos LMH.

    • Me encanto leerte primero viste cosas que realmente deje pasar y eso que vi el capitulo dos veces pero me encanta como se ven juntos pues los dos imponen sus opiniones sin ser groseros el uno con el otro y aunque Eun Sang se ve resentida con la fortuna de otras (hasta yo lo estaría si viviera rodeada de niños así), no es motivo para que se crea menos que ellos y se de a respetar de una forma muy inteligente. (me encanta ese temperamento me enamoro);por otra parte Tan se ve divino en este dorama en City Hunter se ve super sexy pero acá se ve mas humano (como tu dices que escribe sus pensamientos awwwww que valor mas agregado para el dorama). Estoy muy contenta de poderte leer no dejes de escribir

  4. Debo decir que estoy de acuerdo a tus comentarios, Tan tiene varias cosas de Choi, sin embargo creo que Tan sobresaldra y lo amaremos bastante. Tenia grandes espectativas con este drama y tenia miedo de que me desilucionara pero para nada me a decepcionado, estoy facinada con este drama y eso que solo van dos cap. espero y siga asi de interesante!!! Me encanta Lee Min Ho, las miradas que hace Me matan, me encanta!

  5. Pingback: Los Herederos Capítulo 3 (resumen y comentarios) | ForeverNoona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s