La famosa química entre Lee Min Ho y sus co estrellas.

Y a 5 días del estreno de Heirs..

En estos días, se escucha mucho hablar de la famosa química existente (o inexistente) entre Park ShinHye y Lee MinHo, ahora que protagonizan (finalmente) un drama juntos.

Buscando definiciones de “química de amor”, encontré la siguiente:

Esa especie de fascinación que hace que dos seres se queden “enganchados” con gran necesidad de interactuar y conocerse más se le llama “La química del amor”.

Se refiere a un conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales(electricidad)) y hormonales(sustancias químicas como dopamina y norepinefrina y bajos niveles de serotonina) además de ácidos, gases y olores.
Todo ellos se mezclan creando una revolución interna que convierte lo racional en irracional, la prudencia en torpeza y la serenidad en nerviosismo. Son reacciones que explican buena parte de los signos del enamoramiento. (Fuente: http://www.amor.com.mx)

 

En el caso de los dramas asiáticos (y también en los que no, eso es cierto), la química entre los protagonistas tiene gran parte de responsabilidad en el éxito de la misma. En el caso de Heirs, ha sido un tema principal debido a que ShinHye no la ha tenido en sus dramas anteriores (bueno, yo le noté un poco en “Flower Boy Next Door”) y eso ha sido la principal preocupación de las fans de Lee Min Ho.. pero analicemos la química de Lee Min Ho con sus coestrellas anteriores:

En Boys Over Flowers con Ku HyeSun:

Image

Una de las grandes críticas en Boys Over Flowers fue la falta de emoción en la Jan Di de HyeSun. Esta escena es una de las mayores frustraciones que las fans pudieron tener.  La química en la mayoría de las escenas fue creada por Lee Min Ho. Porque, como lo dice la definición, entre ambos debe haber “fascinación”. Esa fascinación solamente la mirada de Jun Pyo la mostraba, no la de ella. La química aquí era nula. Sin embargo, la historia ayudó muchísimo a aceptar a JanDi como la heroína, cuando probablemente, cualquier otro personaje femenino en BOF tenía más química que ella. Esta es una de las pocas escenas en donde JanDi puso de su parte:

Image

Aunque en esta escena es algo triste, la fuerza con la que llega Jun Pyo y responde JanDi es buena y se atisba algo de química. De ahí, nunca más.

Con Son Ye Jin en Personal Taste:

Creo que aquí no hay mucho que decir.. lo cómodo que se ven juntos, la química entre ambos es muy notoria

Image

Y por favor, este beso nada lo supera:

Image

Buena química, linda pareja, no se ven incómodos el uno con el otro. Caso diferente con BOF. Seguimos..

Con Park Min Young en City Hunter.

Este es un caso difícil de química.. en mi opinión, no la hay. Sin embargo, ya sea porque Lee Min Ho es un master en química con sus parejas (que hasta una escoba la tendría con él) o porque Min Young fue su novia (o sea que en algún momento hubo química real), la pareja que hicieron en City Hunter no fue mala, aunque considero que el personaje de Min Young  – Kim Nana tuvo una bajada terrible ya al final, cuando se dedicó a esperar a Yoon Sung que terminara su venganza. Pasividad diría yo, cuando pudo seguir teniendo fuerza.

Aquí unas escenas de su química:

Image

Se ven bonitos, “cute”, dirían por ahí. Pero no se si Min Young sea la de la química o no.

Image

Lee Min Ho es un gran besador. Definitivo. Este también es un buen beso, aunque todo el peso de la escena recae en él. Muy diferente a Son Ye Jin de PT en donde ambos se ven dentro de la escena.

Ya vamos con 2 dramas en donde la química es formada, creada por él.  Siguiente.

Con Kim Hee Sun en Faith

Digan lo que digan, que Faith no sirvió, que Faith aburrió, etc, etc.. para mí es uno de los mejores dramas que he visto. La química entre KHS y LMH es soberbia, tanta, que con solo sus miradas te daba calor. Ambos proyectaban esa necesidad de estar juntos, esa fascinación. Y él, mis respetos, se luce con las miradas, el toque de manos, la forma de hablar.. que caray! La trama podrá ser intrincada pero en el fondo es solo el amor de un hombre por una mujer. Aquí algunas fotos de esa química en la mirada y en el toque:

Image

Image

Aunque el beso (único y en el capítulo 17 ya casi a punto de acabar) nos quedó a deber, nos quedamos con esas escenas en donde están juntos, comiéndose a besos solo con mirarse.

Y por último.. ShinHye y Lee Min Ho en Heirs.

Es todavía una incógnita si esta relación funcionará ante el espectador o no.. siendo un drama de “high school” no podemos esperar besos apasionados (probablemente sean besos de esos sorpresivos, con los ojos abiertos en donde ShinHye es experta) pero espero, confío que Lee Min Ho logre proyectar esa química que él solito ha logrado en sus anteriores dramas. El peso de que la pareja MinShin recaerá en él.. si es que ShinHye no me sorprende (y cruzo los dedos porque lo haga, tal como lo hizo en la escena final de Flower Boy Next Door).  Esperemos.

Image

GabyDeLee /Octubre 2013

2 thoughts on “La famosa química entre Lee Min Ho y sus co estrellas.

  1. Absolutamente de acuerdo contigo, siento que describiste muy bien las actuaciones de los personajes en cada drama. PT fue absolutamente emocionante para mí, lo viví y sentí a concho, SYJ es una de mis actrices favoritas y ella me hizo reír, enojar, sufrir y llorar. Faith fue un drama de un tipo de amor más maduro en donde, tanto LMH como KHS lograron que mi piel se erizara sólo con ver las miradas que se daban.

  2. Y por eso ese par de dramas y esas mujeres son mis favoritas🙂 tal vez porque son mejores actrices o porque realmente la química con ellas si existía. Es feo ver dramas en los que la chica no coopera tipo que me desesperé mucho con Jan Di y Kim Nana a pesar de ser valiente algo le faltó. En fin fue una muy buena reseña, aplausos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s