Primer Teaser de Heirs y Octubre cuando llegas?

Image

La SBS nos sorprende hoy con ell primer teaser (escasos 37 segundos) de The Inheritors, mejor conocida como The Heirs. En esos segundos, los productores de la serie nos presentan más que nada, imágenes de sus protagonistas. Analizando más a detalle, en realidad no hay ninguna escena de acción o que nos haga deducir la trama (que ya muchos conocemos debido a los scripts que fueron filtrados hace unos meses). Con excepción de la última escena.

A pesar de que Heirs fue anunciada a principios de este año, pienso que debido a los compromisos de Lee Min Ho (que este año no ha parado, entre su Tour Mundial y promoción de su album y la filmación de comerciales y catálogo de fotos, ahora la filmación está contra reloj. Empezaron a filmar en agosto y llevan ya semana y media en Los Angeles, en donde de acuerdo al script, se están filmando los primeros capítulos.

Con  información obtenida via twitter, aparentemente la filmación estará ahí hasta el día 27 de septiembre y después se marchará a San Francisco. Estimo que en San Francisco estarán un día o dos, ya que deben regresar a Corea antes del 1 de octubre para poder hacer la conferencia de prensa. Comentaba en un post en el grupo de Facebook que espero que estas carreras en la filmación no sacrifiquen la calidad y mucho menos agoten a los actores.  No quiero sonar a Minoz grado A, pero Lee Min Ho se ve muy cansado y a pesar de que me encanta verlo diario si es posible,  trabajar con cansancio no es bueno. Espero equivocarme.

El teaser muestra lo siguiente  (pongo los nombres de los personajes para empezar a acostumbrarnos):

Primera escena mostrándonos imágenes de Kim Tan y Cha Eun Sang caminando a la puesta del sol y luego en un parque (esta escena me recordó a Gu Jun Pyo y JanDi cuando se encuentran en los jardines del colegio y él la quiere besar, no se porqué).

2.-  Kim Tan llegando de algún viaje, sonriente saluda a alguien que lo espera. (supongo que es cuando llega de LA de regreso a Corea)

3.- Siguiente escena nos muestra a un Kim Tan a punto de llorar (?) o quizá muy triste por algo. (Eun Sang, Los problemas de la familia?)

4.- Eun Sang en sus diferentes trabajos (de mesera, de lava platos) y Eun Sang pensativa y preocupada (quizá pensando en su pobreza)

5.- Choi Young Do aparece en escena reparando su motocicleta y sonriendo.

6.- Lee Bo Na y Yoon Chan Young aparecen rápidamente.

7.- Rachel Yoo aparece junto a Choi Young Do (aparentemente éste la fue a buscar al aeropuerto).

8.- Jo Myung So aparece en un auto, Lee Hyo Shin aparece en escena.

9.- Choi Jin Hyuk aparece rápidamente como el ejecutivo Kim Won,

10.- Brevemente aparece la madre de Kim Tan en escena, sonriente.

11.- Rápidamente vuelven a aparecer todos los personajes en una sucesión rápida de escenas.

12.- Y por último, la escena que marcará la frase “it’s okay baby” como un clásico. Kim Tan abrazando intempestivamente a Cha Eun Sang, que parece que está hablando con un policía.

Esperemos el segundo teaser en los próximos días, probablemente ya se incluyan las escenas de Kim Tan en la playa surfeando, ésto es para llamar la atención del público y por supuesto de nosotras las Minoz que ya contamos los días para que esto empiece. >.<

Por último comento que aún no logro ver la química que se dice tienen Lee Min Ho y Park Shin Hye. Ella siempre ha sido una de mis actrices favoritas, pero creo que cuando se trata de romance, aún le falta bastante. Aunque debo confesar que mostró una mejoría relativa en la escena final de Flower Boy Next Door al lado de Yoon Si Yoon. Así que tengo esperanzas.

Les dejo el video en el siguiente post. Minoz, ahora hagamos conteo regresivo para el 9 de Octubre!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s