Cuenta regresiva para Heirs!

El año pasado, para estas fechas yo ya estaba totalmente enganchada con Faith:The Great Doctor.. había estado renuente de ver un kdrama “en vivo” pero para esas fechas yo ya había caído rendida al embrujo de Lee Min Ho y no pude resistir ver su trabajo actual. Esto fue un error fatal, pero muy placentero. Recuerdo que los lunes y martes eran los días más esperados, porque a eso de las seis de la mañana, Faith se transmitiría y yo, contando las horas y checando Viki.com a cada rato para ver si ya tenía subtítulos en inglés. O sea, que ese mismo día veía Faith, aunque unas horas después de su transmisión. Al término de Faith, me quedaba con las ganas de gritar y platicar con alguien de lo que había visto. Era nueva en el mundo Minoz y no conocía a nadie, así que toda esa transmisión me la pasé solita con mis comentarios. Ni facebook tenía. No sabía lo que me perdía.

Este año con Heirs es distinto.

Contando ahora con muchas amigas Minoz, con cuenta en Twitter, Facebook, Tumblr, Pinterest y ahora aquí, no estoy sola. Inclusive tengo mi propio grupo de discusión del drama. Ha sido un largo camino, pero lleno de satisfacciones. Con Heirs, estoy viviendo la emoción de la espera, la emoción de ver que nuevas fotos saldrán de la grabación, discutir si Park Shin Hye es la mejor opción para Lee Min Ho (por supuesto que no! nadie es perfecto para él jaja) o si el drama tendrá el éxito esperado o no. No puedo esperar.

Tengo planeado usar este espacio para hacer mis recaps o resúmenes del capítulo, así que también tendré Heirs por aquí. Por ahorita, a disfrutar de las fotos y fotos filtradas del BTS.!  Kim Tan, esperáme.

ImagenG

One thought on “Cuenta regresiva para Heirs!

Leave a Reply

