Me presento..

          Bueno, bueno.. finalmente me decidí a escribir un blog.. cuando me di cuenta que eran insuficientes los 140 caracteres de Twitter y que Facebook era demasiado impersonal, fue cuando me decidí. A veces tengo tanto que decir, a veces no. Pero últimamente me ha dado mucho por escribir.. y escribir acerca de todo.. pero principalmente acerca de Lee Min Ho. Lo conocí hace unos meses, en agosto de 2012. Hasta antes de esa fecha odiaba twitter, no usaba Facebook y mi laptop permanecía arrumbada en un rincón de mi casa. Bueno no, usaba mi laptop para jugar únicamente. Tenía mi granja en Farmville, mi ciudad en Cityville y había empezado a jugar Bingo todas las noches. Un buen día me llamó la atención que una amiga solo hablara del mundo del K-pop y los dramas.. que si Lee Seung Gi oppa, que si Lee Min Ho oppa y yo preguntándome, que rayos es un oppa??? Porqué tanto furor hacia esto? Que tienen los coreanos que enloquecen a tanta gente? No tardé en descubrirlo porque yo fui seducida por ellos.

    Inocentemente, le pedí a mi amiga que me recomendara un drama, para ver de que tanto hablaban éstas personas.. me recomendó Coffee Prince. Me dio mucho trabajo empezarla, para mí, los coreanos eran chinos (que me lean las kpoppers) y todo sonaba igual. Error. Craso error. Coffee Prince marcó mi vida. Caí rendida ante los encantos de los coreanos y sus historias dulces e inocentes. Jamás me habían gustado los asiáticos, y eso que trabajé con ellos por mucho tiempo.. pero oh, una no debe decir “de esta agua no beberé”. Ahora para mí, los coreanos son los hombres más sexys que he visto. Mi primer crush coreano fue el protagonista de Coffee Prince, Gong Yoo. Dios mío, pero que hombre! pensé. Aunque pensándolo bien, el personaje que interpreta en Coffee Prince, Choi Han Kyul (impresionante que ya me sepa los nombres coreanos) fue el que me enamoró. Su personaje, un “chaebol” (heredero rico y pretencioso) convertido en un hombre emotivo y romántico cuando se enamora, me impresionó.

Pero bueno, en otro post hablaré de Coffee Prince y mis impresiones. Lo único que puedo decir es que de ahí no paré.. Full House, Mi nombre es Kim Sam Soon y…. Boys Over Flowers. Mi perdición.

Lee Min Ho llegó a mí con fuerza. De Boys Over Flowers, me seguí con todos sus demás dramas (4 en total hasta la fecha) y fue por él, que decidí entrar a Twitter y abrir una cuenta nueva en Facebook. Lo empecé a seguir y compartir sus fotos, lo que poco a poco me fue convirtiendo en Minoz (club oficial de LMH). Y de ahí sigo..

Porqué el nombre de mi blog ForeverNoona? Porque soy mayor que LMH por más de diez años.(y mayor de la mayoría de los coreanos que me gustan =)) por ende, no formo parte del grupo Minoz de jóvenes, sino de un grupo de mujeres mayores, que fangirleamos a LMH de forma juvenil, pero no lo idolatramos. Lo vemos como el ser humano que es, y que caray! somos también perverts, ya que el chico está de muy buen ver.

Mis historias con mayor detalle, en los siguientes posts. Por último, menciono que soy madre de una pequeña de 2 años, la cual me está haciendo vivir nuevamente mi infancia, es por eso que este blog también hablará de niños, de juegos, de caricaturas, de ropa.. en fin.. de todo un poco.

Creo que esto es suficiente para mi primer post, prometo ser más organizada en los siguientes.. un gusto estar aquí.

Image

4 thoughts on “Me presento..

  1. Te sigo, con mucho agrado, menos mal que no estamos solas las noonas que seguimos a LMH, y para mi Faith fue hasta ahora el mejor!!!

  2. yo también entre a este mundo el año pasado, ya que en mi pais dieron en la tv abierta BOF y me encanto quede totalmente enamorada de LMH y si, vi todos sus dramas todos los que protagonico incluso makere run, que la verdad me gusto, me reí mucho y fue lindo verlo en su inicio ya que muchos nunca mencionan ese drama, y me alegra ver a alguien que tengas pensamientos parecido a los mio, yo creo que la actriz que hizo a jandi lo hizo pésimo parecía q sufría cada ves q tenia que darle un beso a LMH,nada en comparación a personal taste, que OMG!! que besos que se dio con la protagonista y bueno en city hunter a mi si me gusto su co protagonista, pero en FAITH!! no tengo nada que decir amé ese drama,fue el primero que vi en emociona y sufría cada semana esperando, la química de el con KHS es increíble, ni se notaba la diferencia de edad, ella se veía muy simpática y me pasa lo mismo q a ti, ahun tengo el recuerdo del general, cuando veo heirs, bueno eso, siento que me extendiera tanto escribiendo, pero me gusto mucho tu blog, gracias por la revisiones🙂 te mando saludos desde chile

  3. Y bueno mi sis que si no es por HOTTIE ni sabriamos la una de la otra. Que este chico nos vuelve locas, si, y da lo mismo la edad. Recién hoy leí tu entrada cuek, pero aunque me sabía tu historia igual quería comentar. Y que vivan las minoz noonas.

Leave a Reply

